Últimos temas | » Cosillas de Clara.Jue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]Miér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen» Oso, oso... mentirosoLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen» Palabras encadenadasLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» ¿Ésto o aquello?Lun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» El user de abajo...Lun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]Lun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen» Secretos. [Alice]Jue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen» ConfesionarioJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen |
¿Quién está en línea? | En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am |
Copyright |
Licencia de Creative Commons Eternal Flame
de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon.
Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana".
Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS. |
|
| En territorio enemigo. [Renesmee.] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
EJ Cullen
Mensajes : 109 Puntos* : 4860 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: En territorio enemigo. [Renesmee.] Mar Dic 06, 2011 8:44 pm | |
| Ya estaba por caer la noche, así que en ese momento estaba el Crepúsculo iluminando todo. Esa tarde Renesmee no estuvo en casa durante toda la tarde, Jacob había pasado a buscarla después de la escuela y al parecer todo estaba ya planeado porque al llegar a casa y comentarle eso a mamá,me dijo que ya estaba enterada. Como siempre era el ultimo en saber las cosas, aunque Jacob fuera el mejor amigo de mi madre y el "novio" de mi hermana me molestaba y no era por ser un hermano celoso ni sobre protector. Esta bien,lo era pero no por esa razón me caía pésimo Jacob, Renesmee lo sabia pero,¿que podía hacer ella? no tenia la culpa de que no me llevara bien con su pretendiente.
Caminaba por el bosque acercándome al territorio enemigo,por llamarlo de alguna forma. Le dije a mamá que yo pasaría a buscar a Renesmee,no quería que Jacob fuera hasta nuestra casa ademas solo usaría eso para perder tiempo y regresar mas tarde a mi hermana. En el camino llame a Ren al celular y le avise que la esperaba a la salida de la playa,justo donde se dividiendo los territorios. La espere recargado en un árbol son los brazos cruzados escuchando música a todo volumen hasta que ella llegara de una vez. | |
| | | Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Miér Dic 07, 2011 7:32 am | |
| La luna comenzaba a verse por encima de la playa y yo me encontraba caminando con Jacob, hasta ahora era la única que podía cruzar la línea sin ser despedazada por la manada de Sam. Eso me alegraba en cierta forma , aún que Jake podía tener problemas por eso y en realidad, no me gustaba. El momento con Jake era único, solo nosotros dos, la playa, la luna y su mano entrelazada con la mía. Aún teníamos un poco de tiempo, puesto que él me llevaría a casa y podíamos hacernos los que no nos habíamos dado cuenta de la hora. Pero mi celular comenzó a sonar, miré el identificador de llamada, "EJ". Resople y al responder me informo que me esperaba en la frontera de la push. Por lo tanto tenía que irme... Le explique a Jake y este parecía no estar muy contento. Y tenía razón, EJ nos había quitado un poco del tiempo que para nosotros era valioso, pues no siempre mis padres me permitían estar con él a solas. Me despedí dandole un beso profundo y lento ganando un poco de tiempo. No quería que me siguiera, puesto que sabía que un problema entre él y EJ podía venir.
Corrí un poco hasta que lo visualice parado en un árbol, lo mire de arriba a abajo y sonreí a medias.
-No sé si agradecerte el echo de que te "preocupes" por mi. O de que quieras molestar hoy. | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Miér Dic 07, 2011 1:42 pm | |
| Visualice a una persona cerca a mi y corrí mi rostro hacia esa dirección viendo así a Renesmee parada y mirándome con una expresión de disgusto. Me saque los auriculares y escuche lo que decía,rodee los ojos y comencé a caminar en dirección a nuestra casa.
-¿Yo te molesto? nunca fue mi intensión. La próxima vez ni aparezco,pero cuando te quedes embarazada por favor no me avises hasta que estén por nacer tus hijos. - Metí las manos en los bolsillo y seguí caminando en silencio esperando que ella me siguiera. -¿Y como la pasaste? -gire mi rostro mirándola por arriba de mi hombro,aunque ella era mayor que yo o bueno...eso decían ya que ni yo se bien en que época nací me preocupaba por que estuviera bien. En el corto tiempo que estuve esperándola me puse a pensar que tal vez debía bajar la guardia con respecto a Jacob....tal vez solo tal vez no era tan desagradable como yo lo tenia visto. Podía hacer un esfuerzo,aunque a decir verdad me iba a costar un poco.
Yo sabia que cuando las personas no me caían bien de entrada era muy difícil me que llevara bien con ellas con el tiempo,porque nunca daba de mi para que eso mejorara. Me importaba poco y nada si yo les caía bien o si tenían algún afecto hacia mi,eso era lo de menos. | |
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Miér Dic 07, 2011 2:02 pm | |
| Lo escuche e hice una mueca de fastidio, pero si ahora él era la victima?. Ni que fuera tan descuidada como para quedar embarazada, en todo caso que se preocupara él por sus asuntos. No, él tenía razón...y le agradecía que se preocupara por mi. Pero era innecesario, Jake no era de ese tipo.
-Vale basta. Ya entendí el punto, gracias por preocuparte por mi.
Lo seguí a paso lento y recogí mi cabello pasandolo de un solo lado de mis hombros, seguramente el olor a Jake se había quedado en mi, me encoji de hombros, tenía que ventilarlo para que al llegar a casa no me fastidiaran con el típico: hueles a perro. Al escucharlo alce mis cejas sonriendo.
-Bien. De maravilla.
Sabia que mi hermano no aguantaba ni poco a Jacob pero tarde o temprano tenía que hacerlo, después de todo sería su cuñado oficialmente pronto. Mordí mi labio inferior pensando en eso, en como sería cuando Jacob le dijera a mi papá que teníamos ya algo más formal. Seguramente un desastre. Jugué con un mechón de mi pelo y me coloque al lado de Eddie.
-Que tal todo en casa...mientras no estuve?
Lo miré de reojo, ya se veía de mi edad para ser mi hermano pequeño.
| |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Miér Dic 07, 2011 3:42 pm | |
| Me hundi de hombros intentando pareces despreocupado pero la verdad es que no era cierto, Renesmee parecia enojada y eso no me agradaba.¿Acaso habia hecho algo para ofenderla? pero pensándolos bien seguramente todo se derivaba a su novio...Ese perro. Me sobresalte un poco al escuchar de nuevo la voz de mi hermana ya junto a mi. La mire un segundo y regrese la mirada al frente.
- Todo normal, algunos se fueron de caza y eso. No hubo mucho que hacer la verdad...¿por que este lugar sera tan aburrido? -desvié la mirada alrededor con una mueca en mis labios. Es que si era verdad,este lugar tan chico y sin nada interesante que hacer,aburrida demasiado. Aveces pensaba en irme a realizar mi "vida" lejos de mi familia,lejos de este lugar pero...los veía y una parte de mi no quería irse realmente. Iba a ser difícil tomar esa decisión.
Mire a Renesmee un momento pensando que pasaría si ella fuera que decidiera irse de la casa...en algún momento tendría que realizar su vida y seguramente junto a Jacob.¿Ella se quedaría en Forks o se iría con nosotros llevando a Jacob a su lado? | |
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Miér Dic 07, 2011 6:26 pm | |
| Lo miré, tenía razón ultimamente todo estaba muy aburrido. Y yo tenía un tema rondándome por la cabeza. Estaba siendo algo enojona con mi hermanito...no tenía la culpa de lo típico..aún que aparte de mi padre, era el único que no se llevaba con Jacob. Y a pesar de no entender aún la razón, no lo forzaría a llevarse con él, después de todo eso solo haría que se llevaran peor. Papá me había dicho algo que en mi cabeza daba vueltas y vueltas asi que suspire pensando que tal ves nos sacaría del aburrimiento.
-Eddie...necesito que me ayudes en algo.
Le dije con voz seria, quería que supiera que iba en serio ny no como esos jueguitos espias que haciamos antes.
-Papá me dijo que Jacob y mamá me ocultan algo...quiero saber que. Jacob no me dirá, mamá aún esta en su viaje con tía Rose...y a mi me mata la curiosidad.
Le sonreí al tiempo que lo codeaba un poco.
-Que dices? Nos desaburrimos desenterrando secretos?
EJ era al único que podía pedirle que me ayudara en eso. Era el único en quien confiaba tanto, después de todo era mi hermano. | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Miér Dic 07, 2011 8:09 pm | |
| Escuche de nuevo la voz de mi hermana y la mire con suma atencion,al parecer era algo serio por el tono que habia empleado al hablarme. Asenti con la cabeza dandole lugar a que siguiera hablando mientras la escuchaba atentamente.
¿Jacob le ocultaba algo?.Ya me parecia a mi que ese chico no era totalmente sinceero como decian que era. Torcí los labios aun escuchándola e interesándome mas en lo que decia. Sonrei de lado ya bastante interesando en el asunto y asenti con firmeza. - Conta conmigo,vamos a descubrir que ocultan. Nadie puede contra nosotros. -Golpe ligeramente mi puño en el hombro de Renesmee. Esto iba a ser interesante y divertido.Al fin algo de accion en este lugar,no la acción que le gustaria al Tío Emmett con golpes y sangre pero diversión al fin aunque... capaz habia sangre derramada despues de descubrir la verdad.¿Que sabe?
-Entonces empecemos ahora,podriamos ir a la cabaña donde vivíamos al principio. Esa que le dieron de regalo a papá y mamá por la boda,¿te parece? Seguro algo encontraremos. -le sonrei y le indique con la cabeza hacia el otro lado en direccion contraria a nuestra casa actual. Comenzamos a correr de una vez adentrándonos en el Bosque lo mas rapido posible.
| |
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Jue Dic 08, 2011 9:09 am | |
| Sonreí al verlo tan animoso, sabía que le encantaría la idea, después de todo era algo en contra de Jacob, me sentí un poco culpable. Pero confieso que al momento que papá me lo dijo, me sentí traicionada aún sin saber de que se trataba, por algo a mi padre le caia mal, no creía que fuera por algo bueno. Sentí su golpesito y sonreí aún más, sin dejar de sentirme culpable. Lo miré y lo despeine un poco.
-Asi es, nadie puede contra los hermanos Cullen?
Reí sin quedar convencida del nombre, era un asco pero no se me ocurria nada mejor, miré el cielo, más nublado que nunca, y seguí caminando, tal ves no debia adentrarme tanto en los secretos de Jacob, después de todo si el quisiera decirme algo ya lo hubiera echo, pero en ese caso ni si quiera mamá me había dicho nada. Algo un tanto sospechoso, a lo mejor Jacob y mamá se odiaban, o Jacob había lastimado a mamá...no sé.
-Vale, tienes razón, vamos allá.
La emoción se apodero de mi asi que comenze a corren en la dirección que mi hermano me había señalado. Tenia un mal presentimiento pero ¿que más daba? , fuera lo que fuera tenía a EJ para apoyarme. El viento en mi rostro y los sonidos del cielo tronando le daban un toque de pelicula misteriosa al momento. Despues de unos minutos llegamos a visualizar la cabaña, derrape casi al llegar y la miré, hacía tiempo que no me pasaba por ahí | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Jue Dic 08, 2011 1:16 pm | |
| Llegamos al fin a la cabaña,durante el camino el clima se había puesto algo feo...como queriendo llover en cualquier momento. Caminamos hacia la entrada y abrí la puerta dejando pasar a mi hermana primero, mire hacia el interior en cuanto cerraba la puerta detrás de mi. No sentí nostalgia al ver el interior, como seguramente Renesmee sentiría en ese momento,yo sin que los demás lo supieran venia seguido cuando deseaba estar solo y sin que nadie me interrumpa.
Fuimos hacia el pasillo que daba a las habitaciones,la de mis padres era la ultima asi que al pasar por la puerta de mi cuarto rose mis dedos por la madera recordando momentáneamente el dia en que habia estado a solas con Narelle. Mordí mi labio ligeramente preguntándome donde estaria ella en ese momento y en cuanto tiempo iba a volver a verla. Entre a la ultima habitación justo despues de Renesmee mirando asi el cuarto en perfecto estado,con las cosas en su lugar.
-Seguro aca encontramos algo,sé que mamá tenia una caja donde guardaba cosas de cuando era humana. algo encontraremos. Fui en dirección a la ventana y la abri,el cielo se habia puesto mas gris que hace unos pocos minutos.Suspiro sonriendo,ese clima era mi preferido, la lluvia,el viento,era lo mejor para mi. Me voltee mirando a mi hermana y sonrei.
-¡Empecemos con la investigación! Me acerque al armario,lo abri y comencé a buscar esas cajas donde mamá guardaba sus cosas,sabia bien que no las habia llevado con ella en la ultima mudanza porque para empezar no habíamos necesitado llevar nada a la Mansión. | |
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Jue Dic 08, 2011 1:35 pm | |
| Entré en cuanto él me dejo pasar, pase los pasillos, con algo de nostalgia, había sido en ese lugar la primera ves que Jacob y yo habíamos pactado nunca separarnos, sonreí para mi misma recordando que apenas tenia unos escasos dias de nacida cuando sucedio eso. No extrañaba tanto esa cabaña, ahora estaba de lo mejor en la mansión pero no podía evitar verla y acordarme de tantos momentos.
Camine despacio hasta la habitación de mis padres, roze mis dedos contra la manija al abrirla y suspire, ya estaba ahí y lo que encontrara podía hacer una diferencia en mi vida...pero que más daba, preferia saber la verdad que vivir en la mentira. Abrí poco a poco y entré mirando al rededor, todo en perfecto estado, como si nada hubiera sido abandonado desde hace un buen tiempo ya.
Asentí al oir a Eddie y me incline a ver si encontraba algo debajo de la cama. Sentí la fria briza pasar por mi cabello y sonreí, el sol, el calor, nunca había sido totalmente de mi agrado, pero el frio..la nieve...la lluvia me encantaban. Algo que compartía con EJ.
-Creo que...encontré algo.
Mi mano toco una caja y como pude la saque, pasé un mechon de mi pelo detraz de mi oreja y le sople quitando el polvo que tenía encima. La abri con cuidado, un monton de papeles apilados en esa caja me hicieron pensar por un momento que no encontrariamos nada. Encima de todo pude visualizar la invitación de bodas de nuestros padres, sonreí y se la mostre a EJ.
-De eso ya un buen tiempo no? | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Jue Dic 08, 2011 10:12 pm | |
| Saque un par de cajas verificando si eran las de mamá pero no,solo eran las que tenian fotos familiares de nosotros y esas cosas. Me voltee soltando una caja en su lugar cuando escuche la voz de mi hermana,aunque me parecia divertido sacar a la luz lo que Jacob al parecer le ocultaba a mi hermana por otro lado temía que fuera algo realmente malo que lograra lastimarla. No queria verla sufrir,por nada del mundo despues de todo era mi unica hermana y a nadie queria tanto como a ella.
Me acerque a Renesmee y cuando tomo la invitación de bodas de nuestros padres tome la caja y la subi a la cama. Asenti al ver la tarjeta. -Si es esa,eso ya hace tanto tiempo...solo semanas antes de que nacieras me parece. Comencé a sacar algunos papeles observándolos pero todos o eran carta de mi padre hacia mi madre o fotografías de sus antiguos amigos humanos,fui pasando varias fotos mirándolas hasta encontrar una de ella con Jacob.
-Mira,aca hay una juntos...che si esto es ya hace tiempo,¿cuantos años tiene Jacob? Abri los ojos sorprendido, físicamente no parecía demasiado mayor,era bastante joven no se...de unos 19 años tal vez. Pero si hacia cálculos ya era todo un adulto... | |
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Vie Dic 09, 2011 9:10 am | |
| Me quede pensando unos instantes y suspire levantandome para sentarme en la cama al lado de la caja. Dejé la invitación a un lado e hice cuentas mentalmente, aún tenía vagos recuerdos de cuando aún estaba dentro de mi madre y no era muy bueno acordarme de eso.
-Si hace unas semanas después, y yo era tan feliz siendo hija única.
Sonreí y di un suspiro fingido recordando esos dias de felicidad, miré a EJ y lo despeine un poco.
-Pero soy más feliz ahora teniendo a este pequeño coso de hermano.
Reí levemente y miré como revolvía cosas en la caja, al escuchar su pregunta me encoji de hombros sin saber exactamente que decirle, eso nunca se lo había preguntado a Jacob, saqué más papeles hasta que encontré una carta...
- Carta:
Al terminar de leerla en voz alta hice una mueca, no entendía nada. Porque Jacob no quería hablar con mamá?, Porque decia que la pasaba peor cuando pensaba en ella? Y porque mi mamá le mandaba notas en lugar de decirselo cara a cara?. Miré a Eddie por unos instantes y me encogí de hombros.
-Entiendes algo tú? | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] Miér Dic 21, 2011 1:45 pm | |
| Sonreí en silencio al escuche su comentario, sabia que recordar su estadía dentro de nuestra madre no era agradable para ella y la entendía perfectamente después de todo los dos eramos híbridos y habíamos perjudicado la salud de nuestras madres biológicas aunque a diferencia de su madre la mía si había muerto cuando yo nací. Por eso tampoco me gustaba recordar mi pasado. Baje mi rostro al sentir como me despeinaba,como era de costumbre en ella. Tenia que ser sincero tener una hermana y mas si era como Renesmee que me entendía en muchos aspectos era lo mejor que me había pasado.
-Mas te vale,ademas ni podes quejarte. Soy lo mejor que te pudo pasar. Sonreí fingiendo orgullo,cosa que me salia muy bien. Seguí revolviendo algunas cosas en la casa mientras escuchaba cuando leía la carta. Presione mis labios confundido por la carta,muchas partes no dejaban nada claro mas bien provocaban mas incógnitas sobre el asunto.
-Supongo que tuvieron una pelea...ya sabes,los amigos suelen tenerlas a veces aunque debió ser grave como para que Jacob no quería hablarle a mamá. ¿Sera por que se entero que papá era vampiro? Levante la mirada encontrándome con la mirada de mi hermana,que reflejaba un desconcierto por no entender absolutamente nada del asunto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En territorio enemigo. [Renesmee.] | |
| |
| | | | En territorio enemigo. [Renesmee.] | |
|