Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cosillas de Clara.
Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyJue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen

» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]
Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyMiér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen

» Oso, oso... mentiroso
Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen

» Palabras encadenadas
Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» ¿Ésto o aquello?
Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» El user de abajo...
Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyLun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen

» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]
Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyLun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen

» Secretos. [Alice]
Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyJue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen

» Confesionario
Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen

Mejores posteadores
Danielle A. Cullen
Mi paraiso sangriento [Renesmee] Vote_lcap2Mi paraiso sangriento [Renesmee] Voting_bar2Mi paraiso sangriento [Renesmee] Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
Mi paraiso sangriento [Renesmee] Vote_lcap2Mi paraiso sangriento [Renesmee] Voting_bar2Mi paraiso sangriento [Renesmee] Vote_rcap2 
EJ Cullen
Mary A. Cullen
Narelle Agnelli
Dereck A. Cullen
Jacob Black
Afton Volturi
Carlisle Cullen
Edward A. Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am
Copyright

Mi paraiso sangriento [Renesmee] 88x31
Licencia de Creative Commons Eternal Flame de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon. Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana". Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS.

Mi paraiso sangriento [Renesmee]

2 participantes
AutorMensaje
Dereck A. Cullen

Dereck A. Cullen

Puntos* : 4782

Mi paraiso sangriento [Renesmee] Empty
MensajeTema: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyJue Dic 01, 2011 10:55 pm

Me habia fugado de casa con rumbo al hospital con la excusa de buscar al abuelo Carlisle, pero no, para ser sinceros solo me interesaba la sangre. Para mi mala suerte parecía que todos lo presentian, pues me pusieron de niñera a mi queridisima Renesmee. La única que si era capaz de golpearme con tal de que no dañara a alguien. Su actitud responsable muchas veces me fastidiaba y aún más sus líos entre Nahuel y Jacob, se notaba que no era su mayor intención lastimar ni nada, pero era tan fácil que se decidiera por su mejor opsción y no lo hacia. En lo personal ambos me caian pero Nahuel era mi primo y según yo él que más le convenía por ser hibrido.
Pasamos cerca de la sala de operaciones y se me hiso agua la boca, pero Renesmee intentaba que yo fuera vegetariano y sabia que no me escaparia de ella tan facil.
-Ren...voy a...buscar al abuelo Carlisle por...allá- Señale con mi cabeza el pasillo
Renesmee C. Cullen
Administración
Renesmee C. Cullen

Femenino León Mensajes : 180
Puntos* : 5157
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Humor : Quintuplepolar

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyJue Dic 01, 2011 11:10 pm

Dereck tenía "ganas" de visitar al abuelo Carlisle, cosa que por supuesto ninguno de nosotros se había tragado. Ere muy obvio lo que quería en realidad y por eso tía Rose me pidió que lo cuidara, como si no tuviera ya suficiente, mi relación con Dereck era de lo más normal, me caía bien y toda la cosa, pero había algunas veces en las que no soportaba su actitud y su...sadiquismo. De cualquier modo Nahuel y yo lo habíamos salvado y por algo había sido.
-Vale, te acompaño.
Le sonreí, sabía lo que buscaba pues yo también había olido la sangre a veces pensaba que me tiraba de tonta. Lo miré esperando a que avanzara.
https://thepoisonofyourlife.foroactivo.mx
Dereck A. Cullen

Dereck A. Cullen

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyJue Dic 01, 2011 11:36 pm

No!- La miré y supe que había exagerado, que más daba, ella sabia a lo que iba. Me encojí de hombros y la tome del brazo, comenze a bajar las escaleras llendo a la cafeteria del hotel, la mire y la recargué contra una pared aprisionandola con mis brazos, miré sus ojos, y desee por un momento ser igual que ella, hibrido, sin tener que usar unos ridiculos lentes de sol a cada momento como lo hacía, resoplé y miré como unos cuantos mechones de mi cabello se elevaban. - Porque Ren...? Me estas torturando sabes? - Baje la mirada - Muero de sed... - Pusé la mirada más suplicante que tenía -Dejame, solo un chorrito pequeño - Mi mirada divago a sus labios un momento plantandola ahí.
Renesmee C. Cullen
Administración
Renesmee C. Cullen

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyVie Dic 02, 2011 1:05 pm

Lo miré y sentí como me jalo molestandome un poco pero no dije nada, al ver como me pegaba a la pared me preocupe un poco, me sentí como su presa por unos segundos y resople negando.
Lo observe, esos lentes se veian ridiculos, entendía un poco como se sentía pero ya le faltaba poco para acabar el año y si no camiaba su alimentación esos ojos se quedarían asi por mucho tiempo más.
-Torturarte, sabes como se sentirian esas personas?
Lo miré un tanto molesta y al ver su mirada de suplica reí un poco para mi misma.
-No te dejare beber nada Dereck.
Me incomodo su mirada en mis labios asi que comenze a moverme.
-Ahora se buen primo y dejame ir.

Dereck A. Cullen

Dereck A. Cullen

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptySáb Dic 03, 2011 3:55 pm

Me gustaba como se reia, me trague mi orgullo y quite un brazo viendola, note su incomodidad y sonreí presionando mis labios. Aún recordaba la primera ves que la vi siendo humano, pensaba que no había chica más bonita que ella. Me tenía suspirando en cada esquina del insti.
Y ahora era mi prima, la vida era rara..o bueno la existencia. Subi mi mano y acaricie un poco su mejilla sonriendo, la sed se había disipado.-Esta bien..., no me dejes.- Retiré mi mano mirandola y me hice a un lado. - Soy buen primo - Sonreí y tome su mano, comenze a correr a paso normal hacía el elevador. - Ven quiero mostrarte algo.
Renesmee C. Cullen
Administración
Renesmee C. Cullen

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyJue Dic 08, 2011 9:40 am

En verdad que era un chico complicado, a veces pendiente de mi, a veces solo de él, a veces de Danielle, sonreí cuando quito un brazo y sentí la caricia, no pude evitar mirar a otro lado.
Ya me habían dicho cuando él era humano que tenía cierto enamoramiento hacía mi, pero yo no hacía él, es decir, lo queria y muchisimo pero era mi primo nada más.
Sostuve su mano y sonreí corriendo con él, debía ser más relajada, tomarme el papel de la prima responsable era más del estilo de Danielle, no el mío.

-A donde me llevas?

Le pregunte sonriente en cuanto entramos al elevador y lo vi presionar un botón de este. Por lo menos sus locuras con la sangre ya se habían acabado, por ahora. Dereck no era un chico malo, solo que a mi parecer se sentía con el poder de hacer muchas cosas respecto a su vampirismo. Como si fuera un niño con un juguete nuevo.
Dereck A. Cullen

Dereck A. Cullen

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyJue Dic 08, 2011 12:32 pm

Presione el botón que llevaba a la azotea y sonreí en el momento que oí su voz, no iba a decirle, pero tal ves le enseñaría uno de mis lugares favoritos en todo el mundo.
Cuando el elevador cerro las puertas la mire y ladee mi cabeza sonriendole.
Era igualita a mi tía Bella, protectora pero divertida, o un tanto bipolar.
Me vi en el espejo que tenía el elevador por detraz y me quité los lentes obscuros mirando mis ojos, no quería que se quedaran asi más, quería dejar de usar esos ridiculos lentes, tenía que conseguir que se vieran de el tono de mi familia, quería verme más normal. Dentro de lo que podía caber. -Vamos...vamos...a un lugar especial para mi. Promete que nunca traeras a nadie sale? Solo un lugar tuyo y mio. - la despeine un poco y bese su mejilla, su piel era lo más cercano a lo calido que podía sentir.
Renesmee C. Cullen
Administración
Renesmee C. Cullen

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyJue Dic 08, 2011 7:50 pm

Lo miré por unos momentos, hasta que vio su reflejo en el espejo del elevador, suspire. Sabía que Dereck no era un mal chico, y lo ayudaría a superar su amor a la sangre, coloque mi mano en su hombro y le sonreí levemente, sentí como me despeinaba y sople elevando mi cabello, sus labios sobre mi mejilla eran fríos, pero ya estaba acostumbrada a la temperatura de mi familia. Solo Eddie y yo eramos tibiesitos.

-A nadie, lo prometo.

Sonreí, me encantaba que mi primo me tuviera tanta confianza como para mostrarme un lugar que solo sería suyo y mío, no podía imaginar porque era tan especial para él pero en fin, moría porque el elevador se dignara a llegar de una ves, escuche la musiquita del elevador y movi mi cabeza a su ritmo.
Las puertas del elevador se abrieron y di un salto hacía delante esperando que me dejaran salir.
Dereck A. Cullen

Dereck A. Cullen

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyLun Dic 12, 2011 8:14 pm

La abrace rodeando su cintura con mis brazos y caminé haciendo que ella también lo hiciera, salimos del elevador justo a la azotea, recargue mi barbilla en su hombro e inspiré su dulce aroma. Era tan...delicioso.
Caminé un poco más para que pudiera ver la hermosa vista que daba, el hospital de forks nos ofrecía la más hermosa vista que pude haber visto, veia como e aire movía su cabello y al momento que ella miraba sorprendida todo yo no podía dejar de mirarla a ella. - Te gusta? - Murmuré cerca de su oido y bese de nuevo su mejilla. - Siempre venía cuando era humano, cuando quería pensar. - Solté un poco su cintura pero no del todo para voltear a ver el lugar donde solía sentarme en soledad antes de ser transformado en...esto.
Renesmee C. Cullen
Administración
Renesmee C. Cullen

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] EmptyVie Dic 16, 2011 5:29 pm

Lo sentí abrazándome y no quise apartarlo más sin embargo me sentía un poco incomoda.
Al sentir su barbilla y su aliento en mi piel me helé, lo escuche atentamente y ladee la cabeza.
-Es lindo, es una hermosa vista.
Pusé mis manos sobre las de él, sabía que Dereck no era malo, y también aún que no lo demostrara sabía que se sentia malisimo por haber sido convertido.
-Entiendo..o también tengo un lugar asi..
Tome su mano y sonreí amablemente.
-Te invito, vamos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi paraiso sangriento [Renesmee]   Mi paraiso sangriento [Renesmee] Empty

Mi paraiso sangriento [Renesmee]
Página 1 de 1.