Últimos temas | » Cosillas de Clara.Jue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]Miér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen» Oso, oso... mentirosoLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen» Palabras encadenadasLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» ¿Ésto o aquello?Lun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» El user de abajo...Lun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]Lun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen» Secretos. [Alice]Jue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen» ConfesionarioJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen |
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am |
Copyright |
Licencia de Creative Commons Eternal Flame
de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon.
Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana".
Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS. |
|
| No quise un escandalo (Renesmee) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Narelle Agnelli
Mensajes : 46 Puntos* : 4793 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 18/04/1993 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 31 Localización : Francia
| Tema: No quise un escandalo (Renesmee) Lun Dic 05, 2011 3:21 pm | |
| Recien habia llegado de Europa, decidi ir a America, pero aun no sabia a que pais, habia oido hablar de Brasil en donde habian mas como yo, pero no... el clima no me ayudaba en nada asi que opte por USA, en la ciudad de Forks.
Llegue a ella y empece a caminar por el centro de la ciudad, di pasos largos y firmes, mirando hacia el frente y sintiendo diversos aromas, pero ninguno me agradaba aun, me habia alimentado ya lo suficiente para aguantar un par de horas, por ahora solo queria conocer y marcar territorio.
Me detuve al ver el rojo en el semaforo para personas, y puse de lado mi cabeza esperando con impaciencia para ya cruzar, por mi me cruzaba pero tenia que mezclarme bien entre los humanos, a menos este dia.
Hice un puntapie por mi impaciencia cuando vi como una chica me empujaba para cruzarse, mire rapido hjacia los autos, al parecer no se habia dado cuenta que estaba el alto para las personas, como se iba a dar cuenta ... miraba su celular.
Vi como un jaguar negro estaba a punto de arrollarla, di unos pasos largos, y la tome del brazo jalandola hacia el otro lado de la calle, por suerte en el otro carril no pasaban autos, la solte de inmediato frunciendo el ceño. Definitivamente no la habia "salvado" porque me haya agradado su persona, mas bien la salve porque no pensaba ver sangre mas bien oler sangre.. aun no
La voltee a ver y sonrei amable mirandola con mis ojos azules profundos a los de ella, sentia como empezaban a cambiar de color .. esperaba que no se asustara no queria que hiciera escandalo en publico, pero su aroma era unico... no era humana pero tampoco vampiro, la mire con interes
-Ten mas cuidado .. Le hable con mi voz ronca.. | |
| | | Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: No quise un escandalo (Renesmee) Mar Dic 06, 2011 9:56 am | |
| Estaba de paseo por la calle, ya que parecía que al fin mis padres se habían dignado a dejarme salir completamente sola. Así que disfrutaba de mi tarde sin niñeras y con eso quiero decir sin toda la familia.., caminaba por las calles buscando algo bueno que hacer pero no había nada.
Genial, el primer dia en el que me dejaban sola y nada interesante pasaba. Tomé mi celular y planee mandarle un texto a mis amigas de la escuela, tal ves ellas si tenían algo bueno que hacer ese día...,O tal ves, podía irme a escondidas con Jacob.
Me percaté de un olor a vampiro cerca, pero no preste atención, una de las reglas básicas que me habían enseñado era que cada que ese olor me llegara estando sola, debía ignorarlo, así me libraba de peligros, pasé de largo sin notar el siga de los coches. Hasta que sentí como alguien me jalaba del brazo y me conducía al otro extremo de la calle. De nuevo ese olor a vampiro...
Miré a la chica, no parecía estar muy interesada en sangre, pero sus ojos se tornaron ligeramente rojos. Una neofita en forks, era un peligo, y si Sam o Jacob y sus respectivas manadas se enteraban, no tendrían piedad con ella. Así que era vida por vida, salvó la mía, yo salvaría la suya.
-Lo tendré. No eres de por aquí, cierto?. Me refiero a , tus ojos.
Saqué unos lentes obscuros de mi bolsa, no podía permitir que la vieran asi.
-Ten.
Le dije estirando mi mano hacía ella.
-será mejor que los uses.
Sonreí amablemente
| |
| | | Narelle Agnelli
Mensajes : 46 Puntos* : 4793 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 18/04/1993 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 31 Localización : Francia
| Tema: Re: No quise un escandalo (Renesmee) Mar Dic 06, 2011 1:35 pm | |
| La mire aliviada al ver que no me temia, aveces me daba ese "sentimiento" en los humanos cuando no me temian, ella era ese caso especial, pero .. no era una humana .. "¡Qe raro es Forks!" Pense para mis adentros, ya qe tenia mas de una "raza" y siendo tan pequeña la ciudad no podia creerlo.
Sonrei de inmediato en cuanto me dio los lentes, la verdad estaba acostumbrada a que la gente me mirara raro por el tono de mis ojos que olvide qe hasta aqui eso se veia mal, y los famosos licantropos de los que me habia salvado la noche de ayer EJ podian descubrirme.
Me los coloque y alce la vista hacia ella
-Muchas gracias, y no .. no soy de aqui, vengo de Europa, de Francia para ser exactos, y veo qe aqi hay demasiadas reglas ... hay muchas "especies" como la tuya, nunca la habia conocido, apenas ayer conoci a un chico qe tiene las misms caracteristicas qe tu ... un hibrido, y eso me resulta nuevo
Comence a caminar, esperando que ella me siguiera, por alguna extraña razon ella me agradaba, qise qe nos movieramos de alli porqe la gente empezaba a observarnos de una manera extraña sea por mi apariencia elegante como lo somos en Francia, o sea por lo que hablabamos.
Meti mis manos en mi chaqueta color negro y caminaba a pasos largos pero no tanto ya que mi vestido entallado no lo permitia.
-Por que eres hibrida? eso esta permitido?
La mire de reojo sin dejar de caminar | |
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: No quise un escandalo (Renesmee) Mar Dic 06, 2011 7:37 pm | |
| La miré y sonreí en cuanto tomo los lentes obscuros. La escuche atentamente y negué con la cabeza al oír como me hablaba de EJ...con que se había escapado esa noche ese pequeño EJotito. No sabia exactamente de que manada la habían salvado, pero más le valía a Edward Jacob no haber lastimado a Jacob o a Seth...porque si había sido asi no se la acabaría. -EJ o bueno Edward Jacob es mi hermano y sí, ambos somo hibridos
Le sonreí amablemente y comencé a seguirla, el lugar en el que estábamos no era el mejor, muy al aire libre. No era para hablar de nuestras cosas, es decir cosas de vampiros, caminé tambaleandome un poco, las nuevas botas que tía Alice me habían comprado etaban demaciado duras y no me permitian mover bien mis piernas al moverme
-Pues asi nací, asi que sí supongo esta permitido. Verás mi mamá era humana y mi padre vampiro y ... en su luna de miel
Reí para mis adentros.
-Pues paso y luego..aquí estoy.
La miré haciendo una mueca.
-No puedes estar mucho aquí...tendré que esconderte, los licantropos no dudaran en atacarte pronto...Por cierto- Estiré mi mano hacia ella- Soy Renesmee Cullen.
Sonreí esperando a que etrechara mi mano | |
| | | Narelle Agnelli
| Tema: Re: No quise un escandalo (Renesmee) Miér Dic 07, 2011 5:00 pm | |
| La escuche atenta, yo no sabia el nombre de aquel chico, pero me agradaba saber que ella era su hermana, puesto que los dos eran igual de agradables, y me sentia menos sola en este lugar tan ... extraño y vaya que estaba "acosstumbrada" a lo raro.
Rei levenmente por lo que decia, definitivamente era demasiado simpatica y me agradaba que no me tuviera miedo, ahora entendia por que era "hibrida" no sabia que eso se podia, de hecho ni idea que los vampiros podiamos procrear ...
-Comprendo, entonces tengo la esperanza de algun dia poder tener un hijo, mira que ya la habia perdido por completo
Rei un poco, la verdad a mis 18 años de apariencia seria raro ser "madre" pero ya tenia la edad suficiente para serlo aunque mas raro seria... ser madre siendo una vampiro.
Frunsi el ceño al escucharla puesto que no me gustaba eso que me decia, sabia que de ley nosotros eramos enemigos de los licantropos pero jamas pense que en Forks habria de esa especie
Sonrei y tome su mano estrechandola, su mano era calida y suave y su sonrisa era demasiado amable y sincera
-Mucho gusto Renesmee, yo me llamo Narelle Agnelli, y ... convives con los licantropos? bueno .. soy nomada no creo durar mucho tiempo en este lugar | |
| Tema: Re: No quise un escandalo (Renesmee) Miér Dic 07, 2011 6:18 pm | |
| La escuche y me metí en una cafeteria esperando a que me siguiera, solía ir a ese lugar con mis primos y mi hermano, cada mesa estaba en su rollo, así que nadie prestaría atención a lo que hablábamos. Me senté directo en una mesa, estaba de más preguntarle si tenía hambre. Puesto que siendo vampira era más que obvio que no sería así.
-Oh bueno solo pasa cuando procrea un vampiro con una humana, tengo entendido. Pero supongo todo puede pasar no?
La miré sonriente, se veía que tenía cierta ilusión por ser madre, yo era otro caso totalmente diferente. No me importaba mucho eso...aún.
Negué levemente al oirla, me había caido bien, se notaba que era una linda chica. Por lo tanto no dejaría que Sam y su manada la lastimaran. Ni siquiera Jacob. Suspiré y la miré, de inmediato me inspiro confianza asi que le conté.
-Mi novio es uno de ellos..sé que no es nada común pero asi es el amor..
Me encojí de hombros y juguetee un poco con un mechon de mi cabello.
-Nomada eh?, Me has caido bien...tal ves podamos darte asilo en mi casa. No te apures. No te harán daño..
| |
| | | Narelle Agnelli
| Tema: Re: No quise un escandalo (Renesmee) Miér Dic 21, 2011 7:24 pm | |
| La segui hasta la cafeteria, por suerte nadie tomo atencion cuando entramos, ni siquiera el sonido de mis tacones, me sente en la mesa que ella escogio justo en la silla de enfrente quitandome los lentes, mis ojos no estaban "tensos" estaban en su tono normal:azul.
-Ya, aunque la verdad se me hizo demasiado extraño pero la verdad es una combinacion unica
Sonrei haciendo enfazis en la ultima palabra puesto que EJ para mi eso era ... unico, y ahora al conocer a Renesmee sabia que no seria la excepcion y a la vez me daba un tipo de alegria el hecho de que al fin tendria una amiga en este lugar.
Frunsi el ceño al escucharla, si definitivamente no estaba permitido eso de que los vampiros se relacionaran con los licantropos pero no pretendia meterme en eso mientras esa especie no se metiera conmigo
-Entiendo, y tus padres estan de acuerdo con esa relacion?
Sonrei amablemente , definitivamente Renesmee me caia muy bn ya..
-Gracias, pero ya compre una casa, ya tengo todo, pero ... espero me vayas a visitar o yo ir a visitarte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quise un escandalo (Renesmee) | |
| |
| | | | No quise un escandalo (Renesmee) | |
|