Últimos temas | » Cosillas de Clara.Jue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]Miér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen» Oso, oso... mentirosoLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen» Palabras encadenadasLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» ¿Ésto o aquello?Lun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» El user de abajo...Lun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]Lun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen» Secretos. [Alice]Jue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen» ConfesionarioJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am |
Copyright |
Licencia de Creative Commons Eternal Flame
de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon.
Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana".
Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS. |
|
| Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Narelle Agnelli
Mensajes : 46 Puntos* : 4793 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 18/04/1993 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 31 Localización : Francia
| Tema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Miér Dic 21, 2011 2:17 pm | |
| El momento no podia ser mas perfecto, sus labios, su cuerpo, el sonido de su corazon y su sangre pasar por sus venas, era increible todo lo que podia apresiar de el.
Me incline de nuevo hacia el abriendo mis ojos, sostuve su mirada abriendo mas mis ojos yo solo me estaba dejando llevar por el, lo segui con la mirada bajandola a el, deje mis manos en sus hombros soteniendome en ellos, observe lo que estaba a punto de hacer y no pude evitar abrir la boca para dejar escapar un jadeo el rose de sus labios era perfecto mi piel se estremecio por completo, gemi al momento que atrapo mi pecho al momento que aprete sus hombros, se sentia muy bien lo que el hacia conmigo, hice mi cabeza levemente hacia atras cerrando los ojos por el placer que me provocaba, gemia bajo haciendo leves movimientos con mi boca, pase una mano a su cabello entrelazando mis dedos soteniendo su cabeza sintiendo los movimientos por lo que me hacia. La otra mano la baje hacia su jean dejando mi mano en el borde de este, lo desbotone bajando el cierre, meti mi mano y comence a acariciar su sexo sobre su boxer muy despacio, moje mis labios con mi lengua por simple instinto con lo que sentia, pero queria sentirlo mas, meti mi mano debajo de su boxer tomando su sexo con cuidado, mordi mi labio y empce a estimularlo despacio.
Jale un poco su cabello hacia atras inclinando mi rostro a el y volviendolo a besar, jadeaba entre besos al mismo tiempo que segui estimulandolo despacio al ritmo de mis besos, pero con intensidad como ellos. | |
| | | EJ Cullen
Mensajes : 109 Puntos* : 4860 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Miér Dic 21, 2011 6:34 pm | |
| Seguía disfrutando de sus pechos y las reacciones que estos tenían hasta que sentí su mano acariciándome,tense la mandíbula cerrando los ojos pero volví a abrirlos al volver a tener el control de mi cuerpo. Lamí mis labios y presione nuevamente su pezón con mis labios casi rosando mis dientes en él hasta que sentí ya su mano sobre mi sexo. Tire la cabeza hacia atrás al sentir un total estremecimiento por mi cuerpo, largue un jadeo placentero de mis labios. Lo que me hacia me volvía totalmente loco de placer y excitación, podía sentir como mi sexo se tensaba cada vez mas por sentir el tacto de su mano y los movimientos que esta hacia una y otra vez.
Deje entreabierta mi boca y busque sus labios con los míos hasta encontrarlos,ya en ese momento mis manos hacían bajado a sus muslos donde mis dedos estaban aferrados a su piel. Volví a besarla con ansiedad y lujuria,cada vez mas rápido jugando así con su lengua. Deslice mis manos hacia sus glúteos presionándolos un instante en cuanto ella acelero los movimientos de su mano,busque con desesperación la parte delantera de su short hasta encontrar los botones y des abotonarlos rápidamente. Ya no podía controlarme,estaba ya fuera de si por todo el calor que pasaba por mi cuerpo,por la velocidad en que palpitaba mi corazón provocando que mi cabeza no pudiera pensar.
Tome el borde del short y de las bragas intentando controlar los gemidos que pedían salir de mi boca,los baje rápidamente hasta que sus piernas me ayudaron a sacárselos. Aferre mi mano alrededor de su muñeca para así sacar su mano de mi bóxer a mi pesar,por supuesto pero tenia que hacerlo si no quería terminar en ese momento. Apoye mis manos en su rostro acercándola a mis labios nuevamente,la bese con intensidad saboreando sus labios loco de excitación. Fui bajando mis manos por sus hombros,espalda hasta sus caderas deleitándome por la suavidad de su piel, lleve mis manos a sus glúteos presionándolos con mis dedos,sin dejar de besarla ni un segundo,la levante ligeramente hasta apoyarla sobre mi cadera quedando así nuestros sexos rosándose y solo separandos por la tela de mi bóxer.
Abrí la boca gimiendo solo por ese simple rose de nuestros cuerpo, subí las manos a mi espalda y la estreche a mi cuerpo,pegando nuestros pechos por completo. Aunque su cuerpo por naturaleza debía ser frío,yo lo sentía caliente,tan caliente como el mio. Su simple tacto me quemaba pero en vez de dolerme de daba un inmenso placer que aumentaba mi devoción por ella. | |
| | | Narelle Agnelli
Mensajes : 46 Puntos* : 4793 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 18/04/1993 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 31 Localización : Francia
| Tema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Miér Dic 21, 2011 7:09 pm | |
| Sentia como su respiracion era mas irregular por lo que mis caricias le provocaban, abri los ojos para observar cada una de sus reacciones, ese momento definitivamente no lo iba a olvidar jamas, por muchas razones, pero sentia que si llagase a hacer el amor con EJ mi vida al fin tendria sentido por unos minutos ... EJ me hacia sentir cosa que nadie habia logrado y menos un chico.
Sus caricias significado de su deseo por mi , solo me llevaban mas a quererme perder en el quererlo sentir en mi dentro de mi, estaba tan tenso, y su corazon a punto de salirse, eso me excitaba mas mucho mas, le ayude a quitarme la ropa moviendo mis piernas, saque mi mano de su boxer por mi lo seguia haciendo pero la verdad queria sentirlo dentro de mi, pegue mi pecho al de el x completo besandolo con intensidad y deseo, no podia dejar de jadear por la excitacion, senti el rose de sus manos en mi piel estremeciendome por completo, estaba volviendome loca, al sentirlo en mis gluteos termino por calentarme por completo la cabeza, todo lo que estaba haciendo me estaba llevando a desearlo mas.Apoye mi cadera a la de el y empece a moverme despacio, y que el me sintiera mas asi como yo lo estaba sintiendo, deje de besarlo por un instante abriendo mis ojos mirandolo, no dejaba de moverme gimiendo mientras lo veia, deslice mis manos por debajo de su cabeza entrelazando todos mis dedos en el. Cuando me anime a decirle lo que tanto deseaba desde que me beso por primera vez...
-Hazme tuya...
Hable en tono bajo casi inaudible pero mi voz era ronca, llena de excitacion y deseosa de el.
No pude evitar morder su labio inferior levemente | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Miér Dic 21, 2011 9:33 pm | |
| Ella comenzó con unos movimientos de cadera que me volaban la cabeza, aparte mis labios de los suyo para asi poder gemir libremente de placer,no podia evitarlo.Estaba matándome literalmente de deseo y placer. Baje mis manos a la cama y aferre mis manos a la cama arqueando mi cuerpo aun gimiendo. De verdad,no podia controlar todo lo que mi cuerpo sentia,era una oleada de calor,estremecimiento, placer, un cosquilleo rapido que me paralizaba y me dejaba sin aliento. Y todo eso aun sin estar dentro suyo,algo que deseaba con todo mi ser.
Sentí que ella aferraba sus dedos a mi cabello regresandome de alguna forma a la realidad,para así permitirme concentrarme en ella de nuevo y ya no tanto en lo que sentía por dentro. Escuche esas dos palabras que acortaron mi respiración de repente, dejándome sin aliento. Había sido tan frontal,tan directo y especial. Sonreí como pude en respuesta a su pedido, cerré los ojos un instante para corresponder con todo sentimiento al beso que me brindaba con esos carnosos labios que tanto deseaba.
Solté las sabanas sintiendo los dedos adoloridos por tanta presión,pero sin prestarle mucha importancia. Subi mis manos a su cabello volviéndolos a aferrar y besándola. Solté su cabello aun besándola con ansiedad y tome sus caderas para moverla y darla vuelta en la cama,quedando asi yo sobre su cuerpo entre sus piernas. Bese por ultima vez sus labios y me aparte de su cuerpo un poco,tome el borde de mi bóxer y comence a bajarlo ayudándome con las piernas para sacármelo de una vez.
Separe un poco mas sus piernas entre si y me coloque sobre su cuerpo,me acerque a sus labios cerrando de a poco los ojos y besándola lentamente pero con pasión presionando asi nuestros labios con fuerza. Deslice mis manos por sus piernas deleitándome por su suavidad y delicadeza,deje mis manos en sus rodillas y levante un poco mi caderas apartándola asi de la suya,me acomode para empezar asi a entrar dentro de ella. Rose mi sexo a la entrada del suyo comenzando a entrar lentamente impulsando mi cuerpo hacia abajo pegando tambien asi mi pecho poco a poco a los suyos.
Aleje muy sutilmente nuestros labios y largue un quejido al sentirme mas dentro de su cuerpo,se sentía realmente confortable, tan estrecho pero aun asi agradable al tacto. Me gustaba lo que se sentia y por eso proseguí a adentrarme mas pero despacio aun temiendo lastimarla,pero sabiendo tambien que eso era imposible. Suspire al entrar por complejo cerrando los ojos y abriéndolos para encontrarme con su mirada y observando la reacción de su rostro.
| |
| | | Narelle Agnelli
| Tema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Jue Dic 22, 2011 2:28 am | |
| Sonrei ante su reaccion besandolo con la misma ansiendad con los ojos cerrados, me voltee teniendolo cassi encima mio, no hice mas que bajar mis manos a los costados de su cuerpo rosando mis yemas en su piel, su piel suave y ahora caliente.
Senti como se separo de mis labios abriendo mis ojos al momento, no deje de mirarlo y a la vez sintiendo lo que me hacia, senti como empezaba a entrar en mi, cerre los ojos mordiendo mi labio soltando un gemido largo, entraba cada vez mas en mi lo cual provocaba un dolor en mi, eso era extraño pero era logico al final jamas habia estado con alguien, tire mi cabeza hacia atras deslizando mis dedos en su espalda rasguñandola por el placer que me provocaba, abri un poco mas una pierna permitiendole mas la entrada sintiendo como estaba por completo dentro de mi, aprete los ojos frunciendo el ceño, senti como un quejido salia de mis labios ladeando mi cabeza sobre la cama, era tan placentero que sentia a pesar del dolor que provocaba pero no le tomaba tanta atencion porque a la vez era demasiado placentero, arquee mi espalda pegando mis pechos por completo al de el.
Apoye de nuevo mi cuerpo en la cama incorporando mi cabeza no pude evitar hablar en un ronroneo ...
-Te... Amo...
Abri los ojos encontrandome con su mirada, sonrei al verlo y acerque mi rostro al de el para besarlo cerrando de nuevo mis ojos, deslice los dedos de mis manos por su espalda deseandolo completamente excitada, apoye mis pies sobre la cama y alce un poco mis caderas moviendome lentamente debajo de el, no podia evitar gemir por lo que me provocaba al sentirlo tan tenso dentro de mi, eso me volvia loca, gemia entrebesos para el demostrandole lo mucho que me estaba gusstando lo que el hacia conmigo... Yo simplemente no tenia cabeza para nada mas que para ese momento tan perfecto con Ej. que ahora ya estaba siendo suya completamente. | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Lun Dic 26, 2011 7:43 pm | |
| Observe y senti cada reacción de su cuerpo,podia leer en las expresiones de su rostro el placer y dolor que le causaba tenerme dentro suyo. Al fin estábamos juntos,unidos y concretando lo que era asi nuestro amor. Amarla se me hizo tan facil, era unica en todo este mundo porque yo sabia perfectamente que no habia nadie que se le comparara.
Escuche sus palabras llenas de amor y excitación que me regalaba,ladee la cabeza sonriendo. Roce mis dedos por su rostro corriendo asi un par de mechones de su cabello hacia atras,me acerque a tus labios y la bese nuevamente murmurando asi la respuesta sobre sus labios. -También te amo... Mi cuerpo fue aumentando en temperatura cuando los dos comenzamos a mover nuestra caderas al ritmo del otro, provocando un mayor placer. Continué besando sus labios con deseo y pasión sin dejar de moverme complaciendola, se sentia de una manera...tan especial,mi sexo mas tenso y el suyo mas estrecho y húmedo. Mordisque su labio inferior con mis dientes al querer escaparse un gemido de mis labios que no pude ni quise evitar. Yo podia escuchar sus gemidos y jadeos con cada uno de nuestros movimientos y eran increíbles,aumentaban mi placer y yo queria hacer lo mismo con ella. Queria que no solo me sintiera si no que también me escuchara disfrutar de lo que hacíamos juntos.
Aumente la intensidad de mis penetraciones cuando aferre mis dedos en sus caderas para sostenerme con firmeza. Necesitaba locamente sentirme mas dentro suyo, escuchar con mas fuerza sus gemidos que tanto me gustaban y entregarle todo mi amor de alguna manera. Cada vez que entraba mas profundamente a su cuerpo el mio se paralizaba un segundo en respuesta quitándome cada tanto el aliento o haciéndome jadear por la sensación de su excitación y la mia al mismo tiempo. Di un fuerte besos en sus labios al tiempo que un gemido que venia de adentro de mi cuerpo salio por mis labios advirtiéndome que mi excitación hacia aumentado y asi mi respiración cambiaba rápidamente y de repente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] | |
| |
| | | | Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] | |
|