Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cosillas de Clara.
Secretos. [Alice] EmptyJue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen

» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]
Secretos. [Alice] EmptyMiér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen

» Oso, oso... mentiroso
Secretos. [Alice] EmptyLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen

» Palabras encadenadas
Secretos. [Alice] EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» ¿Ésto o aquello?
Secretos. [Alice] EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» El user de abajo...
Secretos. [Alice] EmptyLun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen

» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]
Secretos. [Alice] EmptyLun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen

» Secretos. [Alice]
Secretos. [Alice] EmptyJue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen

» Confesionario
Secretos. [Alice] EmptyJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen

Mejores posteadores
Danielle A. Cullen
Secretos. [Alice] Vote_lcap2Secretos. [Alice] Voting_bar2Secretos. [Alice] Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
Secretos. [Alice] Vote_lcap2Secretos. [Alice] Voting_bar2Secretos. [Alice] Vote_rcap2 
EJ Cullen
Mary A. Cullen
Narelle Agnelli
Dereck A. Cullen
Jacob Black
Afton Volturi
Carlisle Cullen
Edward A. Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am
Copyright

Secretos. [Alice] 88x31
Licencia de Creative Commons Eternal Flame de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon. Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana". Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS.

Secretos. [Alice]

2 participantes
AutorMensaje
Dereck A. Cullen

Dereck A. Cullen

Puntos* : 4782

Secretos. [Alice] Empty
MensajeTema: Secretos. [Alice]   Secretos. [Alice] EmptyLun Dic 12, 2011 9:02 pm

Corría por el bosque algo agitado, se hacía tarde para llegar a casa y no quería a mi madre o a mi padre preguntandome mi paradero, ni mucho menos a mi gemela o mis primos. Me limpie con la mano la boca ensangrentada y no exactamente de sangre animal, sentía la adrenalina en mi cuerpo mientras recreaba el como había asesinado a aquella chica cerca del muelle. La pobré había caido en mi trampa para llevarla a un callejón y ahí me la había cenado. Me sentía bien por eso y al mismo tiempo mal..., sabia que Renesmee hacía mucho porque no fuera asi y tomara el camino del bien siendo vegetariano, al igual que Danielle y EJ, pero era mi naturaleza...
Pensé en Renesmee y me inundaron sus recuerdos, mi dulce y hermosa prima, en estos momentos deberia estar con ese lobo... que poco soportaba.
No sabía porque Renesmee quería estar con él y no conmigo. Salté sobre unos cuantos arboles antes de oir los pasos agiles y rapidos de alguién más, me escondí bajo un arbusto y me concentré en ver quien era.
Al ver a mi tía Alice me limpie rapidamente la boca con las manos y esperé que no me encontrara...
Mary A. Cullen
Administración
Mary A. Cullen

Puntos* : 4860

Secretos. [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Secretos. [Alice]   Secretos. [Alice] EmptyMar Dic 13, 2011 8:59 pm

Ya era tarde y Alice comenzaba a tener mucha sed, odiaba esa sensación así que avisó que iba al bosque por sangre que beber. Nada como salir a cazar en esos momentos de absoluta sed; Alice corrió lo más rápido que podía hasta llegar al bosque, en eso comenzó a buscar animales en buen estado para así saltarles en cima y beber de su sangre hasta poder saciar su sed. Corrió hasta encontrar una manada de hienas, no lo pensó dos veces y fue tras ellas hasta introducir sus colmillos en unas cuantas hasta quedar satisfecha. Luego de ello procedió a caminar por el bosque, esperando ver el atardecer, amaba eso y la hacía reflexionar en muchas cosas pues se encontraba con ella misma sin molestias, más que el buen sonido de la naturaleza

Mientras caminaba percibió un olor familiar aunque ligado a otro tal vez de un humano, quizás se trataba de su sobrino Dereck que cazaba por el lugar así que Alice decidió inspeccionar y buscar aquel olor tan familiar hasta encontrarlo; corrió por el bosque hasta sentir aún más cerca a su sobrino, era como si estuviese a su lado pero no lo podía ver, al frente de ella había un arbusto y quiso darle la vuelta hasta encontrar a Dereck. ¡Hey sobrino! ¿Te escondías de mi? Soltó una pequeña risa y lo abrazó. Pensé que te encontrabas con algún humano, tienes un extraño olor... supongo que deberías explicarme eso. Puede que haya conocido a alguna persona con quien pasar el rato o tal vez se lo haya cenado, cosa que no le gustaba para nada a Alice.
Dereck A. Cullen

Dereck A. Cullen

Puntos* : 4782

Secretos. [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Secretos. [Alice]   Secretos. [Alice] EmptyJue Dic 15, 2011 5:13 pm

La escuche acercarse y supe que lo mejor seria finjir, aun que casi aseguraba que me descubriria, tal ves no por el olor pero no sabia si habia tenido viciones sobre mi ultimamente - Tia Alice!! Por supuesto que no me escondia es solo que... Me tropese - la abrace sonriendo y al oirla mordi mi labio inferior y mire a otro lado buscando una buena mentira, cuando de pronto a mi mente vino una, la escuela... - Vengo de el insti, ya sabes hay muchos humanos - sonrei tratando de ser convincente sabia que a mi tia le caeria mal la verdad.
Mary A. Cullen
Administración
Mary A. Cullen

Puntos* : 4860

Secretos. [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Secretos. [Alice]   Secretos. [Alice] EmptyJue Dic 22, 2011 8:43 pm

Alice hizo como si le creía todo lo que le decía su sobrino, aunque se le notaba en el rostro que mentía, como sea ella no quería pensar más allá de lo que él le contaba, en algún momento tendría una visión de Dereck y lo descubriría ya se tarde o temprano. Lo miró fijamente y luego lo abrazó sonriente. Te creo y me alegra que estés estudiando... por cierto ¿cómo te va con las notas y los humanos de tu clase? Hace mucho que no platicamos. Ella le tenía un cariño especial a todos sus sobrinos y familiares, no había uno que no consintiera y le deseara lo mejor.

En eso se sentó cerca del arbusto pues planeaba platicar un rato con su sobrino, siempre tenía tiempo para todos y esperaba que Dereck no estuviese apresurado o con planes en mente para hacer en ese momento, además debía contarle sobre la fiesta que planea hacer para las navidades, Alice sabía que él no necesitaba ayuda para el traje que usar pues tenía un gran sentido de la moda y de seguro los trajes para fiestas eran sus fuertes, o eso tenía en mente Alice pues nunca lo veía con un atuendo que no le favoreciera.
Contenido patrocinado

Secretos. [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Secretos. [Alice]   Secretos. [Alice] Empty

Secretos. [Alice]
Página 1 de 1.