Últimos temas | » Cosillas de Clara.Jue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]Miér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen» Oso, oso... mentirosoLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen» Palabras encadenadasLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» ¿Ésto o aquello?Lun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» El user de abajo...Lun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]Lun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen» Secretos. [Alice]Jue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen» ConfesionarioJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen |
¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am |
Copyright |
Licencia de Creative Commons Eternal Flame
de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon.
Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana".
Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS. |
|
| Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
EJ Cullen
Mensajes : 109 Puntos* : 4860 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] Mar Dic 06, 2011 7:24 pm | |
| Ese dia habia quedado con la tía Alice en ir a Seattle a "renovar" mi armario. Mas bien mi ropa y eso,segun ella estaba tomando un estilo oscuro que no ayudaba a resaltar mi mirada. Cuando la escuche decir eso la mire con una expresion claramente de incredulidad pero bueno,¿que podia perder? mas que tiempo y dinero,nada mas. Asi que quedamos que al salir de la escuela iria directo hacia alla,ella me iba a esperar en la cafeteria preferida donde solia ir con la tía Rose,por eso para no perder mas tiempo me encamine hacia mi destino. Esa mañana habia ido en auto con Renesmee y los demás pero creo que corriendo iba a llegar mucho mas rapido,por esa razon no me tome la molestia de buscar mi auto en la casa. Corri aproximadamente unos 20 minutos hasta llegar a la ciudad,me detuve donde nadie podiera verme y comencé a caminar a paso normal,no me moleste en mirar las tiendas ya iba a tener toda una tarde para hartarme de ellas.
Comprar no era uno de mis pasatiempos,ni siquiera de mi gusto pero tal vez tía Alice tenia razon y necesitaba un cambio,ademas...aunque no queria admitirlo queria verme bien para Narelle. Desde que la había conocido me sentía cambiado y era totalmente para bien, tal vez iba a ser ella quien me acompañara toda la eternidad.¿Quien sabe? Perdido en mis pensamientos casi me pasaba la cafeteria pero una voz mas que conocida para mi me detuvo de golpe,me voltee y la vi saludándome con la mano en el aire y una hermosa sonrisa en el rostro. No lo pensé ni dos veces que entre a la cafetería y me acerque a la mesa donde estaba.
-Tía, ¿tarde mucho en llegar? ¿como estas? -apoye una mano en su hombro como era mi costumbre al saludar y la bese en la mejilla. Tía Alice me caia muy bien,y no sabia si era porque me consentía de mas o simplemente por su caracter tan agradable. | |
| | | Mary A. Cullen Administración
Mensajes : 109 Puntos* : 4860 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/12/2011
| Tema: Re: Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] Miér Dic 07, 2011 5:27 pm | |
| Hace mucho Alice había notado un cambio en su sobrino Ej, comenzaba a usar tonos oscuros, más que todo el negro en sus atuendos y eso no le asentaba muy bien que digamos... un día ella charló con su sobrino acerca del tema, diciéndole que el estilo oscuro que tomaba no le favorecía en nada a su mirada, que necesitaba cambiar de atuendos lo antes posible, así que Alice lo invitó a Seattle para arreglar éste pequeño problema.
Ella estaba dispuesta a todo para conseguirle un look perfecto para su sobrino, pues es lo que siempre hacía y le fascinaba hacer; entre su familia nadie debía verse mal, pues si así pasara Alice corría y les daba un alto para ir de compras por algo nuevo y mejorado, algo así como una pequeña ayuda con mucho estilo y era lo que mejor sabía hacer, además de jugar baseball, bailar y llevar a cabo acciones propias de los vampiros como salir a cazar sin que nadie los pudiese observar.
Era el día, el día donde se llevaría a cabo el plan de deshacerse del estilo de su sobrino el cual era un poco triste y pálido... Alice miró la hora y velozmente fue hacia su auto y se encaminó hasta la cafetería, el lugar donde se vería con Ej, aparcó el auto cerca y se bajó para ir en dirección hacia aquella cafetería; se sentó en un puesto con visión a la entrada para observar a su sobrino a penas pasara por el lugar. Cruzó las piernas y miró su móvil, distrayéndose un poco hasta que sintió un olor familiar, volteó la mirada y se trataba de Ej... en ese instante sonrió al mirarlo. ¡Hey mi guapo sobrino!
Elevó su mano y lo saludó desde lejos. En cuanto se acercó a ella para darle un frío beso en la mejilla lo tomó del brazo y arqueó una ceja. ¿Soy yo o estás más musculoso? Soltó una pequeña risilla. Oh para nada, llegas a tiempo... estoy bien, preparada para llevar a cabo el plan de renovar tu armario. ¿Y tú, qué tal? ¿Estás listo? Sonrió ampliamente levantándose del asiento esperando que no se arrepintiera de ello. | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] Miér Dic 07, 2011 6:00 pm | |
| Rei con su comentario sabiendo que estaba bromeando pero aun asi le segui el juego. -Digamos que si,estuve haciendo pesas con el tío Emmett varias semanas ademas de comer muchas frutas y verduras. Sonrei como todo niño bueno mirandola y rodee los ojos, esa expresion no me duraba ni un minuto. Hice una ligera mueca cuando acerto en lo que decia,ciertamente me estaba arrepintiendol de venir de compras,empezaba a agradarme mi ropa oscura que para mi saber no me quedaba tan mal. Suspire y la mire sonreir,no queria decirle que no,tampoco podia hacerlo se la veia tan entusiasmada asi que me decidí en poner lo mejor de mi parte para pasarla bien.
-Estoy listo,eso si! no quiero cargar tantas bolsas,algo moderado,¿puede ser? -sonreí de lado y espere que pagara la cuenta en la cafetería. Caminamos hacia la salida sintiendo sobre nosotros la mirada de las personas del lugar, y como no si a cada lugar que ibamos llamábamos la atención sin desearlo siquiera.
Comenzamos nuestra mision para renovar mi armario, confiaba en el gusto de mi tía,eso seguro. En lo que no confiaba era en mi total predisposición para cambiar totalmente,solo queria una mejora no terminar vestido como mi padre cuando era novio de mi madre,era muy formal para mi gusto. | |
| Tema: Re: Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] Lun Dic 12, 2011 2:58 pm | |
| Sonrió por su comentario anterior, siempre con un buen sentido del humor, eso le encantaba a Alice. Oh bueno, sabes que lo principal es la salud y con ello traes muchos beneficios como un buen físico. Otra pequeña risilla salió de sus labios y lo miró con dulzura, definitivamente tenían que salir de compras pues debía comprarle un atuendo refinado para la fiesta navideña que planeaba Alice dentro de poco, ya tenía todo en mente y quería que todos se vistiesen adecuadamente para ello... era una época muy hermosa y debían compartirla de la mejor forma. ¿Algo moderado? Tranquilo, sé que las compras no son tu pasatiempo favorito como el de Nessie, solo compraremos un traje de fiestas y unas cuantas vestimentas de diario ¿te parece?
Alice estaba consciente de que no se trataba de su sobrina con la cual podría pasar todo un día completo comprando miles de atuendos y estaba cien por ciento segura de que eso no pasaría con su sobrino. Caminaron hacia la salida y nunca faltaba aquella atención y miradas que les daban las personas del lugar, Alice ya estaba acostumbrada a ello pero muchas veces era algo extraño, siguieron hasta llegar al auto y quitó el seguro para entrar, esperó a su sobrino y comenzó a encender el auto colocando buena música, ya estaba lista para salir a comprar con su sobrino, en su mente tenía todo planeado de lo que podría comprarle... de seguro le gustaría. En cuanto entró al auto y cerró la puerta procedió a conducir hacia el mall y, al llegar aparcó el auto esperando que él se bajara para comenzar. | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] Miér Dic 21, 2011 2:01 pm | |
| Camine a su lado en dirección al auto,espere que le sacara el seguro y abrí la puerta del acompañante. Me senté y acomode en el lugar mirando al frente.
-¿Un traje de fiestas? ¿y eso para que? bueno,mientras este bueno y no todo llamativo como los que usa Dereck,¿si? Me recuerda a los Jonas Brothers cuando lo veo.- Sonreí de lado ladeando la cabeza y hundiendo uno de mis hombros para restarle seriedad a mi comentario. Había olvidado momentáneamente que pronto iba a ser Navidad,esas fechas no me llamaban demasiado la atención.Solo era una nueva ocasión para pasarla en familia,como todo el año a decir verdad. Dirigí mi mirada hacia el exterior observando en silencio como pasábamos los edificios y tiendas.
Al llegar al fin al Mall me baje del auto y camine rápidamente hasta alcanzar a Alice. No dirigimos a paso humano hacia la entrada y pasamos las puerta de cristal que se abrieron automáticamente cuando pusimos un pie ahí dentro. Metí las manos en los bolsillos y solo me dispuse a seguirla. Realmente no sabia por donde empezar,solo sabia que pediría un skate nuevo cuando pasáramos por la tienda de deportes. | |
| Tema: Re: Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] Dom Dic 25, 2011 10:04 pm | |
| En eso entraron al Mall, mientras tanto Alice mantuvo silencio hasta llegar a una tienda de ropas muy elegantes. Relájate, aquí solo compraremos un traje de gala no muy llamativo para la fiesta que planeo hacer de navidad y año nuevo ¿te parece bien? Alice observó todos los atuendos que se encontraban cerca de ella, tratando de conseguir el indicado para su sobrino... en eso pudo ver un traje color gris con camisa blanca, definitivamente ese le quedaría perfecto, a menos que a el no le pareciera, Alice siempre tomaba en cuenta las opiniones y decisiones de ellos. A ver, ¿éste traje te gusta? En eso tomó el traje y se lo mostró a su sobrino rápidamente.- Traje:
En mi opinión te quedará genial, realza el color de tus ojos y te hará ver muy atractivo, no es muy llamativo y además es perfecto para la ocasión, faltan pocos días para la fiesta así que debemos apresurarnos. Alice sonrió entusiasmada, sabía que todo quedaría espectacular pero debía apresurarse pues también tendría que salir a comprar los arreglos y su vestimenta junto con Nessie. | |
| | | EJ Cullen
| Tema: Re: Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] Lun Dic 26, 2011 8:01 pm | |
| Escuche las palabras que mi tia decia,le prestaba atencion aunque no la mirara de eso estaba seguro. Deje que ella eligiera el traje que mas le parecia para las ocasiones mientras yo miraba alrededor con sumo interes. Voltee rápidamente cuando volvi a escuchar la voz de mi tia hablándome.
Vi el traje gris que me enseñaba y lo tome observándolo con atención. Tenia que admitirlo,no estaba mal pero...no era de mi estilo. O algo tenia o le faltaba que no me convencía. Presione mis labios negando lentamente.
-No,este no...quiero algo mas...oscuro. Sonreí ampliamente para no recibir una amonestación por mi respuesta, aun seguia con la idea de la ropa oscura.Bueno no oscura pero...no tan...asi. Regrese el traje a su lugar cuando me encontré de frente con un traje azul oscuro,con camisa y corbata incluida que llamo mi atención. Camine hacia él observándolo y se lo señale a mi tia.
-¡Este me gusta! no me quiero probar simplemente llevemoslo,¿si? Le sonrei nuevamente y regrese la mirada al traje,estaba bien. Al menos me gustaba y eso que era un traje. El tipo de ropa que no solia usar casi nunca. | |
| Tema: Re: Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] Miér Dic 28, 2011 5:13 pm | |
| Definitivamente a Ed no le había gustado el traje que Alice había elegido para él, la verdad es que no tenían los mismos gustos y ella no podía hacer nada al respecto solo esperar a que consiguiera uno que sí le gustase en la tienda. Al cabo de unos segundos luego de que regresó el traje que Alice le enseñó a su respectivo lugar, sacó otro de ellos para mostrárselo... no estaba nada mal si le gustaba perfecto pues a ella también le parecía un buen traje, aunque también era algo oscuro por suerte no era negro, así que al parecer era un progreso, asintió a lo que le dijo su sobrino y sonrió. ¡Esta bien! Lo llevamos... ¿es de tu talla cierto? Para ir a pagarlo de una vez. En eso miró el precio del traje y sacó el dinero para dirigirse a la caja y pagarlo en cuanto lo llevasen hasta allá. Bien ya había cumplido una parte de lo que tenía planeado, pero aún quedaban más atuendos para buscar y comprar, de seguro no necesitarían mucho tiempo para ello. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] | |
| |
| | | | Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice] | |
|