Últimos temas | » Cosillas de Clara.Jue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]Miér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen» Oso, oso... mentirosoLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen» Palabras encadenadasLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» ¿Ésto o aquello?Lun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» El user de abajo...Lun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]Lun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen» Secretos. [Alice]Jue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen» ConfesionarioJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen |
¿Quién está en línea? | En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am |
Copyright |
Licencia de Creative Commons Eternal Flame
de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon.
Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana".
Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS. |
|
| De compras (Renesmee) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mary A. Cullen Administración
Mensajes : 109 Puntos* : 4860 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/12/2011
| Tema: De compras (Renesmee) Dom Dic 04, 2011 1:09 pm | |
| Era un hermoso día nublado para salir de compras. Alice bajó rápidamente las escaleras de la mansión y salió en su auto para rápidamente dirigirse al centro comercial, donde podría comprar hasta más no poder... pero necesitaba a alguien y no dudo en llamar a su sobrina Renesmee para que la acompañara de shopping. Tomó su móvil y marcó su número, en cuanto la llamada cayó la invitó. ¡Sobrina hermosa! Dime que tienes tiempo para salir de compras con tu tía que te adora tanto. Rió un poco y esperó a que respondiera con un si.
A Alice le fascinaba pasar tiempo con Renesmee y comprarle ropa, era uno de sus pasatiempos favoritos pues siempre lo hacían... jamás podían tener un atuendo pasado de moda o usarlo dos veces, eso era como un pecado para ellas. Esperaba que aceptara la invitación pues su sobrina nunca le negaba salir de compras, pues sabía que la pasaría genial y por supuesto Alice cada vez que tenía en mente irse de shopping le avisaba sin pensarlo dos veces; esperando al teléfono móvil aparcó el auto y comenzó a pasear por el centro, observando de lejos las tiendas en las que podrían entrar a comprar.
Vestimenta: | |
| | | Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: De compras (Renesmee) Lun Dic 05, 2011 10:22 am | |
| Estaba aburrida en mi recamara, el día pasaba afuera y mamá y papá no me dejaban salir por nada. Según por que yo estaba castigada por haberme escapado un rato con Jacob, como se habian enterado? el chismoso de mi hermano EJ..., como le gustaba fastidiarme con Jacob. Mi teléfono sonó y sonreí al ver quien marcaba, en la pantalla se leia : Tía Alice. Así que lo abri rapidamente y conteste. Al oir su propuesta me levante de la cama y me coloque los tennis -Por su puesto que voy! No me lo pierdo por nada. Me puse la chamarra y salí de la casa. -Te alcanzo allá? Espere su respuesta ya preparada para echar a correr. | |
| | | Mary A. Cullen Administración
| Tema: Re: De compras (Renesmee) Mar Dic 06, 2011 8:02 pm | |
| Luego de que Renesmee aceptó aquella salida sonrió ampliamente. ¡Claro! Ya estoy en el centro linda, te esperaré en la entrada. Antes de colgar tuvo una visión, Nessie llegaba corriendo y un auto la atropellaba. Hey nena, ten cuidado con los autos, acabo de tener una visión y no fue muy linda. Apenas estés cerca llámame ¿si? Aquella visión le puso los pelos de punta a Alice, así que rápidamente fue hacia la entrada del centro para esperarla... no sabía que haría sin su don y sin Carlisle que fue quien la transformó. Colgó la llamada luego de eso y se colocó sus lentes de sol, aunque no era un tiempo soleado las personas comenzaban a mirarla rara por el tono de ojos que tenía, muy peculiar en los vampiros pero nada normal entre los humanos. Al rededor de ella y cerca habitaban tantos humanos que por suerte logró acostumbrarse a su olor y a controlar su sed, lamentablemente Jasper no tenía tanta experiencia en ello, pues de lo contrario él estaría a su lado tomando las bolsas de ropa que compraría para su sobrina y para ella. Alice se preguntaba por qué Renesmee comenzaba a tardarse un poco, esperaba que su visión no se haya hecho realidad, de lo contrario sería una catástrofe; mantuvo la calma y esperó paciente pensando el positivo hasta que su sobrina llegase y comenzaran con el plan de renovación de atuendos como lo hacían cada mes. | |
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: De compras (Renesmee) Mar Dic 06, 2011 8:09 pm | |
| Oí atentamente a tía Alice y suspiré escuchando su visión. Para nada bonita, tendría cuidado. Me preparé y reí al empezar a correr, me encantaba ser hibrida, tantas cosas increibles que podía hacer. Me sentía única, rara..genial. Pasaban los árboles a mi alrededor y yo apenas me daba cuenta de eso. Mi mente estaba al cien fijandome en cada cosa que pasaba, como precaución para la visión de tía Alice. De pronto mi mente divago en una sola cosa...ropa, comenze a pensar en la ropa que compraría, y que tendría que comprarle algo a Jacob...Jacob... Salí de mi trance al llegar a la acera y comencé a caminar con cuidado, me fijaba en todo lo que pasaba. Pero un auto me tomo desprevenida, venia hacia mi a toda velocidad, por suerte pude esquivarlo, llegue a la entrada y vi la cara de susto de tía Alice. Sonreí un poco y la abrace fuerte.
-Calma, estoy bien. | |
| Tema: Re: De compras (Renesmee) Miér Dic 07, 2011 7:06 pm | |
| Alice seguía esperándola y apenas pudo verla de lejos sonrió, estaba bien... pero al pasar la calle un auto iba velozmente hacia ella, Alice se alarmó por ello y estaba a punto de salir corriendo para ver a su sobrina, pero por suerte no le había ocurrido nada, supo esquivar el auto como toda una Cullen. Sonrió aliviada y suspiró luego de sentir el abrazo de Nessie y corresponderlo.
No sabes el susto que acabo de pasar, pero ya... estás bien. Le dio un beso en la frente y miró hacia las tiendas, ya quería comenzar a comprar como loca y más aún luego de ese gran susto, a su vez se sorprendió por como logró apartarse velozmente de ese auto y esperaba que nadie más la hubiese visto o grabado, ni pensarlo, inmediatamente cambió esos pensamientos negativos que tenía y volvió la mirada hacia su sobrina.
Pues ya que todo ésta en perfecto estado, me alegra que hayas venido linda. Sonrió a gusto y tomó su mano para caminar y entrar a una tienda que a Alice le llamó mucho la atención. Bien, me gustaría entrar a ésta tienda, se ve que tiene mucho estilo pero antes... dime ¿cómo va todo con tus padres?
Se detuvo por un momento para escucharla atenta, pues había tenido una visión no muy agradable sobre el tema de ella y Jacob, no pretendía ser entrometida pero Alice siempre supo que es mejor descargar las cosas antes de retenerlas y mucho más si no son muy buenas pues ésto los consumía por dentro. Ella no tenía nada en contra de Jacob pero aquello de escaparse con Nessie no era de buen gusto. | |
| Tema: Re: De compras (Renesmee) Jue Dic 08, 2011 9:29 am | |
| La escuche atentamente y sonreí, vaya si que había sido un poco descuidada, pero estaba segura de que nadie se había percatado. Puesto que no había sido un movimiento tan sobrenatural, más bien un movimiento rapidamente humano..o un poco humano. Agradecía enormemente las visiones de mi tía Alice, de no ser por ellas la familia se hubiera visto en verdaderos apurops. Aún que a veces odiaba que pudiera saber lo que haría a futuro. Lo único bueno de todo esto es que el futuro de Jacob no podía verlo, por lo cuál no descubría todos nuestros secretos. Sin duda Alice era mi tía favorita, su pasión por la moda y su sentido del humor la hacían parecida a mi y eso era genial.
-Como dejarte venir de compras sola tía?
Negué con la cabeza y sonreí, tomé su mano y entramos a el centro comercial, miré la tienda que quería ver, era hermosa, bien adornada a lo casual. Justo como a tía Alice le gustaban las cosas ni ostentosas ni muy casuales. La escuche y fruncí los labios, no iba a decirle en lo que EJ y yo estabamos metidos, descubrir un secreto familiar que tal ves ella tampoco quería que descubriera.
-Mamá sigue de viaje con tía Rose...y papá esta por aquí cuidandonos
Sonreí, en verdad estaba más que feliz de que mi padre estuviera con nosotros de nuevo, lo había extrañado | |
| Tema: Re: De compras (Renesmee) Lun Dic 12, 2011 1:51 pm | |
| La escuchó atenta y luego de ello no quiso entrar más en el tema, quizás solo necesitaba comprar así como Alice... Sonrió ampliamente. Pues me alegro mucho de eso, es bueno tener de vuelta a la familia. Bueno Rose y Bells como que van a pasar todo el año por allá, aún no regresan. Soltó una pequeña risa, la verdad es que no se tardarían tanto en volver y jaló un poco su brazo para entrar a la tienda. Bueno ya, ahora hay que entrar y seguimos platicando, pero observando la ropa pues me llama mucho la atención ¿a ti no sobri? Siento que podría comprar todo. Sonrió y entraron a la tienda, Alice tenía en mente hacer una fiesta navideña en el hogar, sería de muy buen gusto pues era una época muy hermosa con que compartirla en familia. Caminó hasta llegar a la sección de vestidos, habían de todo tipo de estilo y colores, era una tarea muy difícil llegar a elegir solo unos cuantos pues no solo compraríamos vestidos, aún teníamos horas y horas para recorrer otros lugares. Bueno dime ¿qué tienes en mente? Pues yo planeo comprarte aunque sea un vestido y lo demás tú lo eliges. La miró con dulzura al decirle aquello. | |
| Tema: Re: De compras (Renesmee) Lun Dic 12, 2011 6:24 pm | |
| Me encogí de hombros al oírla. Tal ves en lo que EJ y yo descubríamos el secreto de mamá era mejor que no se apareciera. Sonreí y la seguí, lo mejor sería concentrarse en los vestidos y las nuevas cosas que comprariamos. Como era de suponerse tía Alice sabía que una de las cosas que más odiaba era que me pagaran todo lo que quería comprar. Me pasé por los pasillos de su brazo y sonreí ampliamente al ver un hermoso vestido perfecto para las navidades.
- Vestido:
-Ese es hermoso tía!
Lo señale y sonreí corriendo hacía el vestido, sabía que como cada navidad tía Alice organizaría una de sus fiestas tan geniales, así que quise darle algunas ideas en cuanto le dije.
-Que tal si este año es una fiesta de antifaces?
Pedí que me mostraran ese vestido en mi talla, me encantaba y moría por oir la opinion de tía Alice. | |
| Tema: Re: De compras (Renesmee) Lun Dic 12, 2011 7:17 pm | |
| Mientras caminaban Renesmee consiguió un vestido el cual se enamoró, Alice sonrió al verlo pues era muy lindo, definitivamente ese se llevaría, pero tenía que observar cómo le quedaba a su sobrina para estar seguras. ¡Es muy lindo! Deberías probarlo a ver qué tal te sienta Ness. Luego de ello escuchó atenta a lo que decía su sobrina, vaya que conocía a su tía, la descubrió en eso de la fiesta antes de que lo comentara, pero era algo obvio ya que cada navidad o cada día festivo organizaba una fiesta pues además de salir de compras ese era otro pasatiempo que le fascinaba a Alice.
Sonrió al escuchar la idea de Renesmee y asintió. Me parece perfecta tu idea, lo había tenido en mente pero no estaba segura, aunque ahora si... sería muy bueno hacer de la fiesta de navidad una con antifaces, es muy original. Era perfecto, además hace mucho que no iba a una fiesta de antifaces y es algo que no se ve todos los días y mucho menos en época dicembrina.
Alice debía encontrar un vestido perfecto para usar junto con un antifaz así que comenzó a mirar hasta conseguir unos vestidos que le encantaron apenas los vio, de seguro uno de ellos era el elegido, buscó los vestido y los tomó para mirarlo mejor, justo eran de su talla así que fue hacia su sobrina y se los mostró. Antes de que vayas a probarte el vestido... Éstos son muy lindos ¿qué te parecen? ¿cuál crees que me sentaría mejor el primero, segundo o tercero?. La miró esperando su respuesta, aunque el primero era muy Alice, muy de su estilo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras (Renesmee) | |
| |
| | | | De compras (Renesmee) | |
|