Últimos temas | » Cosillas de Clara.Jue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]Miér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen» Oso, oso... mentirosoLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen» Palabras encadenadasLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» ¿Ésto o aquello?Lun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» El user de abajo...Lun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]Lun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen» Secretos. [Alice]Jue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen» ConfesionarioJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen |
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am |
Copyright |
Licencia de Creative Commons Eternal Flame
de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon.
Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana".
Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS. |
|
| Re-encuentros (Renesmee) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jacob Black
Mensajes : 27 Puntos* : 4772 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re-encuentros (Renesmee) Miér Nov 30, 2011 9:59 am | |
| Renesmee No podia dejar de pensar en ella mientras corria en forma lobuna por el bosque. Mi mente era ocupada solo por ella, por ese rostro tan hermoso, sus ojos, sus labios que hasta ahora me habia contenido mucho para no probar. Por suerte nadie de la manada estaba rondando por aqui, asi no tendria que escuchar los constantes "Ya deja de pensar en ella" de Leah y las risas de Seth. Sacudí mi cabeza ante esa idea, bastante tenia ya con Leah y su orgullo por ser Beta. Me detuve a escasos metros de un gran árbol en el que Nessie y yo solíamos estar casi siempre desde antes que se fuera... Pero estaba de vuelta y yo le tenia una gran sorpresa, le había mandado un mensaje para citarla ahí, seria como antes solo que quizás esta ves le confesaría la verdad. Me detuve a esperarla, no me quedaba más pero antes salí de fase y me vestí, tampoco quería verla con mi forma lobuna y no poder abrazarla. Suspire ante la idea, no podía negarlo me moría por verla de nuevo.
| |
| | | Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: Re-encuentros (Renesmee) Miér Nov 30, 2011 10:16 am | |
| Corria por el bosque a toda priza, hacía unos minutos Jacob me había mandado un texto citandome en donde siempre, nuestro lugar. El solo pensar en la idea de ver a Jake después de tanto tiempo sin verlo me hacía sentir mariposas por todo el estomago, era mi mejor amigo, mi confidente... El aire frio de Forks golpeaba contra mi rostro y me provocaba ligeras sensaciones de escalofrios, pero no puedo negar que me gustaba, después de todo pronto estaría en los calidos brazos de Jacob...pronto. -Jake!- Exclame al verlo de espaldas a mi y alente el paso. Una gran sonrisa se dibujo por mi rostro, sentía que estaba soñando...un sueño hermoso en realidad. | |
| | | Jacob Black
| Tema: Re: Re-encuentros (Renesmee) Miér Nov 30, 2011 11:01 am | |
| Sentí a penas la briza llegar a mi, pero en realidad fue un casi nada, a veces extrañaba sentir el frió, la briza, no estar en ese constante calor en el que me encontraba. Al escuchar la vos de Nessie mi cuerpo se paralizo, No supe como reaccionar, no era como cuando estaba con Bella, no, esto era más fuerte, más intenso y por supuesto no quería que acabara jamas. -Nessie- Me gire para verla y la visualice de pies a cabeza, se veía diferente, ahora claro mil veces más hermosa que antes.-Wow..-Fue lo único que pude decir y sin dudarlo avance hacia ella para abrazarla. Le di un cálido abrazo y cerré mis ojos sonriendo, después de días sin haberla visto ahí estaba, entre mis brazos, en mi mente y en mi corazón y nada ni nadie la sacaría de ahí. Mi luna, mi sol, mi eternidad era ella, me sentía completo al estar a su lado y a pesar de todo aún no sabia como decírselo, no era tan fácil como cuando se lo confesé a Bella, en ese momento fue más que nada un impulso pero Nessie era..era...todo o nada. Porque si lo decía en el momento incorrecto podía estar seguro de qué me rechazaría y las cosas cambiarían...¿presionado yo? No...para nada.
| |
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: Re-encuentros (Renesmee) Miér Nov 30, 2011 2:37 pm | |
| Sonrei cuando me vio y no pude evitar sonrojarme al oir su exclamación. Era Jacob el chico que con solo un "hola" podía hacer mi mundo de cabeza. Vi como avanzaba a mi y sonreí más al sentirlo abrazarme, correspondí su abrazo y su calor me hizo sentirme como en casa, el tiempo se detuvo para mi, en mi mente solo estábamos él y yo, parados en nuestro lugar, un lugar que para mi era el más especial de todo el mundo..un lugar..de nosotros, solo nosotros como siempre había sido. -Yo..te extrañe tanto, el tiempo sin ti era eterno Jake Cerré mis ojos y recargue mi mejilla en su hombro, suspire sonriendo. Ese era el efecto de Jake en mi, suspiros, sonrisas y risas, la felicidad para mi tenia un nombre desde que lo conocí y ese nombre era Jacob Black | |
| | | Jacob Black
| Tema: Re: Re-encuentros (Renesmee) Miér Nov 30, 2011 5:21 pm | |
| No pude evitar sonreir al oirla, no sabia que me extrañaba de la misma forma que yo a ella, la amaba, la adoraba y..me preocupaba tanto perderla. Pero no podía decirselo, aún no. Tenia mucho que explicarle, como lo de mi pasado con Bella, el porque su papá me odiaba. -Te extrañe también Ness...el tiempo sin ti...- Presione los labios pensando en la palabra correcta- Mejor dicho la vida sin ti no es vida..- Jugue con un mechon de su cabello y aspire su aroma. Me separo solo un poco de ella y tome su rostro entre mis manos. -Que has echo Ness...como ah estado...-Hice una mueca al recordar a su primo Nahuel y tome seguridad, queria saber que habia pasado en mi ausencia.-Nahuel...? | |
| Tema: Re: Re-encuentros (Renesmee) Miér Nov 30, 2011 5:49 pm | |
| Sonreí ampliamente al oírlo y cuando me separo un poco lo mire, frunsi un poco los labios al oír su pregunta. Sabia muy bien que no se llevaban nada bien.. Pero no sabia porque, nunca me habían dicho la razón. Era un tanto extraño. -Nahuel?- Alce mis cejas- él esta bien. Loco, como yo, pero bien. Sonreí un poco y analice su rostro con la mirada buscando algún indicio de enojo. -Pero...porqué preguntas por él? Suspire incomoda. La primera ves de hace mucho que no lo veía y me preguntaba por Nahuel, debía tener un buen motivo.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Re-encuentros (Renesmee) | |
| |
| | | | Re-encuentros (Renesmee) | |
|