Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cosillas de Clara.
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyJue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen

» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMiér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen

» Oso, oso... mentiroso
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen

» Palabras encadenadas
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» ¿Ésto o aquello?
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» El user de abajo...
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyLun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen

» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyLun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen

» Secretos. [Alice]
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyJue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen

» Confesionario
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen

Mejores posteadores
Danielle A. Cullen
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Vote_lcap2Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Voting_bar2Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Vote_lcap2Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Voting_bar2Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Vote_rcap2 
EJ Cullen
Mary A. Cullen
Narelle Agnelli
Dereck A. Cullen
Jacob Black
Afton Volturi
Carlisle Cullen
Edward A. Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am
Copyright

Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] 88x31
Licencia de Creative Commons Eternal Flame de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon. Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana". Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS.

Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EJ Cullen

EJ Cullen

Masculino Mensajes : 109
Puntos* : 4860

Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Empty
MensajeTema: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 1:49 pm

Despertaba y suspiraba, me cambiaba y suspiraba, caminaba y suspiraba, comía y suspiraba,miraba Tv y suspiraba, estudiaba y suspiraba. Y ahora volvía a suspirar, así estuve desde el día en que conocí a Narelle. No podia sacármela de la cabeza, ni sus ojos, ni su piel, ni su cabello y mucho menos sus labios. Definitivamente todo o cualquier cosa me recordaba a ella.
En la casa comenzaban a verme de una forma extraña, mi padre y mi abuelo me miraba de una manera que yo no comprendia,como si les gustara verme asi. Y ni hablar de mi abuela,mis tias y mi madre, pasaban y siempre acaricianban mis mejillas suavemente mientras me miraba con ternura. Pff y ni digo que me hizo el tio Emmett pero volveria a ponerme de mil colores con solo recordarlo.
Ahora estaba en mi habitacion,solo y tranquilo. Las burlas de mis primos ya eran el colmo,a mi no me pasaba nada malo bueno...algo diferente pero yo no estaba enamorado. No llegaba a tanto,creo. Tome el libro que tenia en las mano y me pegue con él en la frente.

Idiota, cálmate.Resople y recargue la cabeza en el borde de la ventana tirandola ligeramente hacia atras. Narelle quiero verte... ¡¡Y lo volvía a hacer!!. Volví a pegarme con el libro de nuevo y mire con una expresión de molestia hacia afuera. Algo tenia que distraerme, aunque sea una hoja volando en el viento.
Busque con la mirada algo,un mínimo movimiento para seguir cuando apareció,el movimiento claro...Las copas de los arboles comenzaban a moverse como si algo o alguien las empujara al pasar. Los movimientos hacían un camino recto en dirección a la Mansión. Incline mi rostro hacia adelante intrigado por saber de quien se trataba esta vez,ya que últimamente recibíamos varias visitas inesperadas.

Última edición por EJ Cullen el Mar Dic 06, 2011 6:31 pm, editado 2 veces
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

Femenino Aries Mensajes : 46
Puntos* : 4793
Fecha de nacimiento : 18/04/1993

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 2:54 pm

Esa mañana decidi salir de compras, creo que era una compradora compulsiva, fui a la tienda de vestidos, estaba muy acostumbrada a ellos, a menos que me fuera de caza usaba jeans, asi que decidi comprar mas jeans y mas vestidos.

Sali de la tienda y frunsi el ceño con impaciencia, y si lo buscaba de una vez? no ... el seguramente tenia vida normal, iba al colegio, pasaba la tarde con sus amigos, estudiaba, todo lo que suele hacer la gente normal, sonrei al recordar que eso yo hacia cuando era humana.

Camine rapido y me coloque unos lentes oscuros, ya que Renesmee me habia enseñado que aqui las cosas eran diferentes y no podian ver mis ojos era extraño ver a alguien con ojos de ese color.

Subi a mi auto, vaya todo lo habia comprado tan facil, y rapido, mientras conducia hacia mi nueva casa que habia rentado, pensaba en sus ojos color marron, o dorado? no se.. eran unos ojos unicos, sonrei y quise apresurar el paso de las horas, a que hora seria bueno irlo a visitar? yo creo que por la tarde

Llegue a mi casa y baje del auto con la sutileza que siempre lo hacia, aun quedaba en mi la educacion que solo en francia se inculca, abri la cajuela y saque las bolsas con la ropa que habia comprado, entre rapido a mi casa apareciendo de inmediato en donde vendria siendo mi habitacion, deje las bolsas en la cama y saque un short mirandolo y mordiendo mi labio, sera que le gustaria si me vestia asi? o seguia optando por lo clasico? mis vestidos entallados que no dejaban nada a la imaginacion?

Vaya ... que dilema .. como podia preocuparme por como me veia para alguien que apenas si lo conocia ... rei para mis adentros y me quite la ropa rapidamente poniendole el short y una blusa entallada a mi cuerpo y como siempre.. problema con el escote, resople y rode los ojos.. ya no podia hacer nada con ese "defecto"

Me puse a arreglar unas cosas de mi nueva casa para matar el tiempo, pero .. era rapida... asi qe termine todo en menos de una hora

Sali de la casa y me concentre en el ruido de las ramas, el ruido de los latidos del corazon de las personas.. en sus voces, pero ... ahi estaba ese aroma unico .. o era el de Renesmee o el de el chico que ya habia robado mis pensamientos, asi que implore porque fuera el de él.

Empece a correr entre los arboles rompiendo las ramas y saltando entre las piedras cuando mire una mansion basntante hermosa, alce las cejas deteniendome de golpe cuando alce la vista lentamente a una de las ventanas

No pude evitar sonreir de inmediato... era el.. genial no me equivoque, suspire... ni siquiera supe por que al final hace años que no suspiraba, ni lo necesitaba, pero esto fue simplemente instinto

Alce mi mano saludandolo lentamente, y esperando que no se molestara apareci detras de el , por suerte varias ventanas de su casa estaban abiertas, solo esperaba que nadie se diera cuenta.

Me quede atras en su espalda esperando que volteara, con la mirada abajo y sonriendo hable ...

-Hola, no te asustes por favor

Se lo dije en voz baja pero de por si mi voz ronca era demasiado clara
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 3:30 pm

Y al fin se mostro la persona que corria a toda velocidad por el bosque, una silueta delicada y elegante salio de entre los arboles,levanto la mirada y antes siquiera de ver su rostro yo sabia quien era perfectamente. Sonrie ampliamente sin poder evitarlo,la emocion que me recorrio fue unica al entrarme con su mirada, ella levanto la mano en forma de saludo sonriendome y yo hice exactamente lo mismo pero antes de poder bajarla ella hacia desaparecido de mi vista. Borre mi sonrisa inmediatamente al no verla,¿habria sido una ilusion?. Pero no,no lo era.
Escuche ahora su voz detras de mi,no habia visto ni escuchado cuando entro en la casa, me tense por la sorpresa y me voltee lentamente para mirarla. Sonrei ligeramente hasta voltearme completamente y quedar frente a ella,aun habia una distancia entre los dos pero teniendola asi de lejos me permitia verla a la perfeccion.

Hoy estaba mas linda que la ultima vez, su cabello seguia exactamente igual de largo y suave a la vista, pero llevaba un short que dejaba mas al descubierto tus piernas largas y perfectas, junto a una blusa pegada al cuerpo que me dejo impresionado. ¿Como puede ser tan perfecta?
Aun tenia la mirada en el suelo,¿por que no querría mirarme? y entonces paso algo que fue tan rápido que ni mi cerebro lo proceso. Camine hacia ella con rapidez y decisión,levante su rostro con mis manos para que me mirara y bese sus labios. Los bese con anhelo y deseo profundo,no moví mis labios ni ella los suyo simplemente me concentre en sentir el tacto de sus labios con los míos,de su sabor y textura. Como lo imagine eran increíbles... y todo eso lo hice en menos de un minuto ya que al ser consciente de lo que hice la solté y di pasos hacia atras sorprendido por mi atrevimiento. ¿Que estaría pensando ella en este momento? Ni siquiera pude ver su reacción porque escuche la voz de mi prima Danielle detras de la puerta llamándome e intentando abrirla,corri en esa direccion y apoye mis manos en la madera impidiendo que la abriera.

-Me estoy cambiando,veni mas tarde. -dije rapido casi atropelladamente,escuche que se iba de nuevo alejándose y suspire. Me voltee lentamente y pegue mis manos y espalda en la puerta levantando lentamente la mirada para ver si ella aun estaba ahi o se habia ido.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 3:45 pm

Senti sus manos calidas sobre mis mejillas frias y tensas, lo mire de inmediato a los ojos y senti sus labios sobre los mios, sus labios eran como los imagine, calidos, escuchaba el latido de su corazon, sabia que se habia armado de valor para hacer eso, yo moria por agarrarlo y corresponderle el beso de otra manera pero ... y si lo mataba?, me quede tensa mirandolo.

Cerre los ojos en cuanto se separo cerrando mis manos en puños, el deseo hacia el hacia su sangre hacia su cuerpo habia aumentado con ese beso, intente controlarme, abri los ojos mirando por el reflejo de la ventana cada uno de sus movimientos, yo tenia de dos, quedarme e intentar controlar mis impulsos o irme para no saber jamas de el, pero la segunda opcion me provocaba un oyo en el pecho horrible, que no lo entendia, yo ya no podia separarme de el.

Gire al mismo tiempo que el y lo mire, mi mirada ya no era como la de antes, yo ya no lo miraba igual ahora habia deseo en el, mi naturaleza de por si era muy sexual, pero yo ... era caso perdido

Camine estando frente a el poniendo mi mano en su pecho pegandolo a la puerta, mire sus ojos relajando los mios volviendolos al tono azul , arrugue su playera y sonrei mirando sus labios, yo los queria sentir pero de otra manera pero ... seria capaz de controlarme? solo habia una manera de averiguarlo..

Subi mi mano fria a su cuello sintiendo sus latidos fuertes y rapidos lo cual me volvia mas loca, di otro paso a el rosando mi pecho con el de el, me acerque a sus labios y cerre los ojos, esta vez si que queria sentir...

Movi mis labios contra los suyos, empezando a ladear la cabeza para profundisar el beso, empezaba a sentir como mi garganta ardia, mi cabeza igual y mi cuerpo tambien podia matarlo estaba segura de eso, mordi su labio inferior sin lastimarlo era signo de mi deseo por el ..

Segui besandolo y detuve el beso de golpe dando un paso hacia atras intentando controlarme

-Lo ... lo siento ...

[color=white]Entrelace mis dedos en mi cabello haciendolo hacia atras y abriendo mis ojos despacio [/color
]
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 4:28 pm

Mi mirada se encontró con la de ella y todo cambio,ahora había deseo en sus ojos al igual que en los míos,la queria para mi,queria tenerla a toda costa pero...¿ella lo iba a permitir? yo no podia saber que es lo que deseaba,los vampiros por naturaleza son poco predecibles y ella no era la excepción en este caso.

La vi acercarse a mi y posar su mano en mi pecho arrugando mi playera, observe el cambio de color que hicieron sus ojos cuando suavizo la mirada,eran tan azules y penetrantes que sentia que me devoraba solamente con ellos. Apoyo su mano fria sobre la piel desnuda de mi nuca,me estremecí pero muy ligeramente y mi corazón reacciono comenzando a latir como loco y eso se sentia bien. Incline mi rostro al de ella comenzando a cerrar poco a poco mis ojos que estaban fijos en sus labios,senti el beso y movi mis labios correspondiendo los movimientos de los suyos. Acerque mis manos a su cintura para atraerla lo mas posible a mi,solo queria sentirla pegada a mi,sentir su aliento,su piel,todo su cuerpo. Ladee mi cabeza en direccion contraria a la suya para asi profundizar el beso, parecíamos hecho el uno para el otro o eso senti porque haciamos todo a la par, con la misma intensión, con el mismo deseo.
Senti entonces una leve mordida en mi labio y sonrei de placer y alegria abriendo asi un poco mi ojos para verla de nuevo. Volvi a besarla de nuevo con la misma intensidad que antes,deseando que no se terminara nunca pero eso sucedió...ella se alejo y yo abri los ojos de golpe al no sentirla ya junto a mi.

Extendí mi mano y tome la suya acercándome a ella de nuevo.

-No...no te alejes. -dije casi en una suplica. Bese sus labios de nuevo y hable sobre ellos en voz baja y segura. -Ya no me dejes,yo se que no me harías daño y que eso es lo que te preocupa. Yo se defenderme no creas que soy tan débil como un humano.Se cual es mi limite,¿si? -tome su rostro con mis manos para fijar la mirada en la suya.
-No se porque pero confio en vos,y ahora te pido que confies en mi.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 5:14 pm

La frustracion que me provocaba no poder controlarme con el era demasiada, si el fuera uno mas como todos tan facil que habria sido matarlo en ese instante, es que .. damn it! lo deseaba tanto, pero no era como los demas , era ya importante para mi asi que haria lo qye fuera para no dañarlo

Senti su mano jalar la mia y lo mire de inmediato a los ojos, cerre los mios unos segundos en cuanto senti su beso y tb lo correspondi, mire sus labios mientras hablaba, la parte en la que decia "no soy tan debil como un humano" me hizo relajarme por completo, y a la vez me hizo pensar que podia tratarlo como uno de mi especie pero con limites.

Lo mire a los ojos y sonrei sin dejar de verlo, deje mis manos en su cintura si el confiaba en mi entonces yo confiaba en el, simplemente ya no queria separame de el..

-Te he esperado tanto tiempo que no te haria daño, nunca he estado con nadie ni siquiera en mi vida como humana...asi que no pienso destruir lo que ahora me importa y ese eres tu.
No me ire hasta que tu me lo pidas y aun asi seguire para ti.

Sonrei y no pude evitar besarlo de nuevo yo queria besarlo toda la tarde si era posible, aunque mi cuerpo ardia por tener el de el, yo me conformaba con besos, los besos de el eran unicos, eran lo mejor y me hacian sentir especial

Pase mis manos por debajo de sus brazos que aun sus manos sotenian mi cara, deje las mias en su cuello rodeandolo con mis brazos, pegue mas mi cuerpo al el volviendo a profundizar el beso, esta vez no pensaba parar, aunque tenia qe aguantar mi deseo por su sangre pero deseaba mas su vida que eso.

Alce mi cuerpo poniendo de puntas mis pies ya que quedaba mas alto que yo, lo jalaba hacia mi arqueando mi espalda pegando mi cadera a la suya, me estaba pasando? no lo se pero no ponia alto
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 5:56 pm

Temia que realmente no confiara en mi, o...¿si simplemente no sentia lo mismo? No es que supiera con claridad lo que sentia por ella, pero sabia perfectamente que la queria conmigo.¿Eso era estar enamorado? No lo se,pero me hacia feliz verla sonreir de nuevo. Solo deseaba eso,verla contenta y bien.

Sonrei al oir esas palabras tan hermosas y sinceras que salieron de sus labios,¿es que realmente me queria? Solo nos habiamos visto dos veces aunque tenia que ser sincero,yo tambien queria estar siempre con ella, siempre espere a alguien que me hiciera sentir algo,que provocara que mi mundo se diera vuelta y esa persona fue ella. Desde primer instante en que la vi me deslumbro como nunca nadie en la vida lo hizo.

- Entonces quédate conmigo, para siempre.-Una parte de mi no podia creer lo que decia,o mas bien estaba totalmente sorprendido. Yo era una persona sincera pero muchas veces me costaba demostrar mis sentimientos tan abiertamente, pero en este caso no me costo nada. Estaba seguro ahora de ser correspondido asi que no tenia nada que perder.

La bese de nuevo al mismo momento que ella a mi,sonrei en sus labios, deslice mis manos suavemente por sus hombros bajandolas por su espalda. Comenzamos a besarnos tan intensamente como antes,pero ahora se sentia mas deseo contenido por los dos. Yo queria todo de ella, la queria junto a mi,tocar su piel,sentir su aroma y pasarme dias y noches enteras acariciándola. Aferre entonces mis dedos a sus caderas cuando senti que se elevaba hacia mi,la pegue ami cuerpo lo mas posible,incline mi rostro hacia adelante profundizando asi el beso.

Ya no podian ser solo besos,seguia deseando mas pero tenia que contenerme no queria apurarla ni sobrepasarme pero no lo podia evitar, queria seguir saboreandola con mi cuerpo entonces mi lengua se animo y roso la punta de la suya obteniendo un sabor dulce y unico, aunque adictivo porque ahora me pedia mas. Rose mi lengua de nuevo con la suya asi entrando en tu boca y comenzando un juego apasionado entre ellas.

Mi respiración se aceleraba con solo sentir el rose, abri mas la boca para facilitarme asi mas el beso y volverlo uno mas desenfrenado. Comencé a caminar hacia adelante,haciendola retroceder hasta chocar con mi cama. Caimos en ella con cuidado y acomode mis piernas a los costados de las suyas, la tenia ahi tendida en mi cama y no lo podia aun creer. Separe muy despacio mis labios de los suyo un segundo para tomar aire y observarla,y volvi al ataque ahora con mis manos recorriendo el contorno de su cuerpo y mi boca nuevamente contra la suya deleitándose con su exquisito sabor.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 6:24 pm

Lo escuche y no pude evitar sonreir, esas palabras eran las que tanto espere durante muchos años, esperaba que alguien me dijera que me quedara con el para siempre, pero no fue hasta que lo conoci a el, yo queria estar con el a todo momento asi que no dije nada qe mis hechos se lo demoestraran.

Senti el tacto de su lengua brindandome su aliento unico y emrbiagador, como su aroma y todo lo que tenia que ver con el, abri tb mas la boca jugando con su lengua inclinando de lado mi cabeza, creo que si tuviera corazon se me estaria saliendo por todo lo que estaba provocando en mi.

Di pasos hacia atras, no puse fuerza alguna solo hacia lo que el me pedia, creo que ya habia conocido mi debilidad... y era el

Cai en la cama abriendo los ojos por unos segundos sin dejar de corresponder al beso, cerre de nuevo los ojos y baje mis manos en su cadera alzando su playera muy ligeramente para rosar mis dedos en su piel, mis dedos frios , creo que mi temperatura ayudaba a la ocasion. Aunqe era fria por fuera el me estaba qemando por dentro yo ya imaginaba en cada uno de sus besos su cuerpo desnudo con el mio.. qe se sentira? ...

Senti sus caricias arqueando mi cuerpo hacia el pegando de nuevo mi pecho con el de el, no pude evitar soltar un jadeo en sus labios, cada cosa qe me provocaba era unica y nueva para mi, despegue mi cabeza de la cama inclinando mi rostro para profundizar el beso, subi una mano entrelazando mis dedos en su cabello despeinado, lo jale un poco creo que no habria dolor por como nos encontrabamos ya, me gustaba qe sintiera mi cuerpo, nadie lo habia hecho antes y eso me ponia nerviosa a la vez.

Subi un poco su playera rosando las yemas de mis dedos en su espalda, dejando por compelto mi mano en ella , flexione mis piernas abriendolas y dejandolo entre ellas..., recargue de nuevo mi cabeza en la cama sin dejar de besarlo .. no pensaba dejar de hacerlo.
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 7:00 pm

Entreabri los labios al sentir el rose de sus dedos en mi piel, me hacia tomado desprevenido pero se habia sentido tan bien que no podia quejarme. Mi piel era como la de todo humano y su piel era fria,pero de alguna forma excitante. Sus pechos se pegaron al mio y senti como una electricidad en el cuerpo luego de escuchar su jadeo tan melodioso para mis oidos.
Yo sentia todo eso pero ni aun asi dejaba de besarla,era algo que no podia dejar de hacer. Era mi adicción y no queria por nada del mundo dejarla. Ella se inclino mas hacia mi y yo apoye una mano detras de su cabeza entrelazando asi mis dedos en su cabello que tanto anhele tocar. Era tan suave y olia tan bien como lo habia imaginado al verla por primera vez.

Movi mis piernas para acomodarme entre las de ella, apoye mi mano libre en su rodilla y la deslice lentamente y con suavidad por su pierna pasando por su cadera y asi rosando mis dedos en tu cintura bajo su blusa que deseaba tanto destrozar con mis dientes en la primera ocasion. Queria ya tenerla desnuda sobre mi cama,contemplarla y sentirla mia de verdad pero sabia que en mi casa estaban alerta. Se habian percatado de que uno de su especia habia entrado a nuestra casa y estaba encerrado conmigo en la habitacion pero a decir verdad...comenzaba a no importarme mientras ella seguia y seguia besándome con deseo y ¿amor?
Yo solo esperaba que si porque lo que yo sentia por ella ahora no era solo deseo, era algo mas profundo y que me llenaba complemente a tal punto de revalsarse y querer darle un poco de eso a ella para que entendiera lo que yo sentia sin tener que usar palabra alguna.

Aleje mi mano de su cabello,continue acariando su lengua con la mia entre besos, pero queria algo mas...deseaba algo con desesperación y era sentir su piel junto a la mia. Tome su blusa y la levante hasta por debajo de sus perfectos pechos,me acerque recostándome y asi chocando mi abdomen con el suyo. El contraste de nuestras temperaturas me encendio, y sin perder tiempo empece a moverme sobre ella rosando asi nuestros cuerpos siéndola y ella sintiéndome a mi. Mordisque sus labios con ansiedad y mire sus ojos azules, la queria y en este momento mucho mas que hace unos minutos atras.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 7:35 pm

El deseo por el estaba a punto de volverme loca, si no hacia nada el yo estaba segura que le arrancaria la ropa y haria que me hiciera suya, pero ... mis pensamientos estaban demasiado viajados y rapidos .. tenia que ir lento porque queria disfrutar el momento que los dos lo disfrutaramos.

Segui el juego con su lengua hundiendo mis dedos en su espalda, su piel era suave, y me hacia desearla en la mia pero por suerte el reacciono, entreabri la boca mirando lo que el hacia con mi blusa ayudandole para subirla, algunos de los botones de arriba se desabrocharon de inmediato por la presion con mis pechos, no pude evitar bajar la vista, tenia un cuerpo bn formado y trabajado lo cual me prendio mas.

Senti su andomen con el mio, era caliente ya ni la temp normal de un cuerpo de humano, estaba caliente su piel, su piel qemaba como yo por dentro, senti como rosaba una y otra vez mi pecho con el de el, sus mordisqeos me hacian perder la cabeza por completo.

Miraba sus labios con deseo y claro amor, lo mordisqee tb de una manera sutil no pensaba sangrarlo .. no aun .. o terminaria por romper todo , sonrei divertida la estaba pasando bien pero ya no aguantaba mas queria que me tocara mas, tome una de sus manos invitandolo a tocar uno de mis pechos que estaban muy unidos por la forma de mi sosten,

Lo mire mordiendo mi labio hice que lo presionara y volvi a besarlo soltando su mano, y atrayendolo de la nuca, se sentia muy bien sus caricias sobre mi cuerpo, abrace su cuello pegandome a el y abrazandolo con mis piernas pegando por completo nuestros cuerpos

Movia un poco mis caderas rosandonos mas, provocandolo mientras lo seguia besando con pasaion.

EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 8:20 pm

Baje la mirada para entrarme con sus pechos apretados por el sosten, relamí mis labios pensando que queria saborearlos con mi lengua y labios. Senti el mordisqueo de ella en mi labio inferior sacandome asi de mis pensamientos pecaminosos, sonrei mirandola a los ojos y desvie la mirada a mi mano cuando la tomo. La apoyo sobre uno de sus pechos y yo lo presione, sonrei al ver la reaccion que este tenia con el tacto de mi mano, podia hacer eso por horas si asi me dejaran.

Levante mi rostro nuevamente para encontrarme con sus labios, los bese moviendo los mios con rapides e insistencia. Su sabor me embriagaba y me dejaba casi inconsciente haciendo que me olvidara del resto del mundo.

Continue presionando su pecho y moviendolo de vez en cuando hacia adelante como reaccion inconsciente de mis impulsos. Comence a sentir los movimientos de cadera que ella hacia,jadee en sus labios percatándome de que parte de mi cuerpo rosaba pero eso no fue suficiente para mi y mis ganas por ella. Movi rápidamente una pierna sobre la suya quedándonos asi entrelazados entre si,apoye con firmeza mi rodilla en la cama y me comence a mover como si estuviera dentro de ella,aunque lo que rosaba en este caso su sexo era mi pierna. Con mis movimientos podia sentir su muslo entre mis pierna rozándome y asi elevando mis deseos.
Segui lentamente con mis leves movimientos y acerque mis labios de los suyo,ladee mi rostro y bese su cuello blanco como la nieve,lo lami saboreando el sabor de su piel. Era tan intenso su sabor... rose mis dientes en su piel jadeando por lo caliente que ya sentia mi cuerpo.

- Te deseo tanto... -murmure sobre su piel pegando asi mi aliento en ella. Y era asi,la deseaba en este momento como nunca desee algo en mi vida pero no queria que fuera asi,no en mi habitacion. Queria estar realmente a solas con ella donde nada ni nadie pudiera interrumpirnos.

-Vamos. -me levante separándome de su cuerpo y recuperando el aliento que no sabia que habia perdido. Tire de su mano atrayendola a mi cuerpo, la rodee con mis brazos sentados en la cama y la bese pero esta vez presionando con fuerza mis labios a los suyos.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 9:04 pm

Senti como movio su pierna de modo que pudieramos sentirnos mas, eso que estaba haciendo, esos moviemientos solo me estaban matando mas y seguia deseandolo mas, gemi en sus labios mientras nos besabamos.

Hice de lado mi cabeza disfrutandolo en mi cuello, que ironia, el en mi cuello pero me encantanba lo qe estaba haciendo, me encantaba lo qe me estaba provocando. Solte un gemido de nuevo mientras continuaba jadeando con los ojos cerrados, el me hacia sentir ... de eso no habia duda alguna.

Lo escuche y no pude evitar sonreir, me agradaba que le provocara eso, me agradaba que me deseara tanto como lo deseaba a el..

-Y yo a ti ... demasiado

Hable por lo bajo casi para mi puesto qe me concentraba en el aliento que dejaba en la piel de mi cuello y lo que me hacia estremecerme por eso.

Abri los ojos puesto que se habia detenido .. frunci el ceño y habia olvidado que estabamos en su casa con quien sabe cuantos habitantes en ella, y evidentemente ya sabian que el no estaba solo, una por como entre a esa casa seguro percibieron mi aroma, y dos los ruidos.. y mas los de su corazon .. seguro ya sabian

Me deje llevar por el y me enderece quedando frente a el, correspondi al beso mirandolo ..

-En cualquier momento vendran a ver si estas bien, o con quien estas para empezar..

Baje mi blusa y coloque los botones alizandola, me levante de sus piernas y me gire hacia el espejo siempre terminaba siendo una vanidosa de lo peor, acodome el short y alice mi cabello , volvi a alizar mi blusa y me gire a verlo.

-Sera mejor que me vaya, no quiero ocasionarte problemas..
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMar Dic 06, 2011 9:44 pm

Asenti y suspire al oirla. Claro que si,sabia que mi tía Alice moria de ganas de entrar a mi habitacion sin ser llamada y ver que todo estuviera bien,eso me recordó a las madres que entran con sodas y galletas cuando el hijo esta en la habitacion con una chica asolas. Sonrei ligeramente de lado mordiendo mi labio.

-Seguramente...-baje mi playera acomodándola y me quede en la cama sentado observandola como ella se arreglaba y se movia con elegancia. La segui en silencio con la mirada mientras se acomodaba la ropa y el cabello,aunque despeinada se veia increíble. Mordi mi labio al percatarme de ese detalle.

Me levante de la cama tranquilamente y camine hacia ella,enganche mi dedo en el borde de su short y tire de ella acercándola a mi.

- Vos te vas solo conmigo, no pretendo que esto se termine aca. -sonrei de lado mirando tus ojos y busque su mano con la mia. -Asi que salgamos.
Me encamine hacia la ventana y me subi en ella,solte su mano y salte al exterior cayendo sobre mis pies en el suelo. Mire hacia arriba y espere que ella hiciera lo mismo. La vi deslizarse por el aire y caer justo a mi lado,volvi a tomar su mano y comenzamos a correr por el Bosque a toda velocidad.

-Se donde podemos ir, ¿o...tenes miedo de lo que te pueda hacer estando solo? -hable mirándola por arriba de mi hombro sonriendo con malicia. Regrese la mirada al frente sabiendo que no se iba a negar,no podia hacerlo o eso rogaba en mi interior.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMiér Dic 07, 2011 4:45 pm

Lo mire y sonrei de lado poniendo mis manos en su pecho en cuanto me acerco a el, era tan imposible decirle "no" a algo, creo que la idea de que alguien tuviera poder sobre mi me asustaba un poco pero creo que lo disfrutaba.

Tome su mano y camine junto a el hacia la ventana , frunsi el ceño al mirar lo que hacia, me recargue en la orilla de la ventana y lo salude con la mano divertida, escuche como alguien queria entrar a su habitacion y voltee hacia la puerta, regrese la mirada a él y puse mi pie en la orilla de la ventana para asi saltar hacia donde el estaba.

Lo mire con los ojos como platos y tome su mano

-No te tengo miedo, pero tu si deberias de tener miedo a la persona que saldra de esa ventana si seguimos aqui.

Lo jale de la mano sonriendo y empezando a correr a la velocidad que nuestra naturaleza permitia, no lo solte en ningun momento, en realidad ni qeria hacerlo, estabamos hechos el uno para el otro.

Me quede intrigada por saber quien era la persona que intento entrar a la habitacion, asi que voltee solo para serciorarme que no nos haya seguido, yo lo queria a el para mi sola, que egoista .. lo se...
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMiér Dic 07, 2011 5:17 pm

Mordi mi labio al escucharla y negue varias veces. No importaba quien saliera de la ventana,se que mi familia no haria nada sin antes hablar del tema.Eran bastante racionales aunque ya creo que se habrian dado cuenta de todo hace rato,desde que ella entro y la bese en mi habitación.
Seguimos corriendo rápidamente entre los arboles,queria llevarla a la cabaña de mis padres,donde viviamos antes de mudarnos a la mansión y quedarnos ahi. No duramos mucho en la cabaña ya que mayormente nos pasábamos el tiempo con la familia y mas cuando comenzaron a llegar nuevos integrantes. Doblamos hacia la derecha y pasamos unos arbustos hasta que el Bosque se abrio dejando ver una cabaña frente a nosotros.Nos detuvimos y aun tomando su mano le sonrei en silencio mientras caminábamos hacia la entrada.
Abri la puerta y entramos a la sala.

-Aca quiero pensar que nadie va a molestarnos,ademas...no vieron que me hayas secuestrado.Me fui por mi propia voluntad.
Pasamos por un pasillo donde estaban las habitación y abrí la puerta de la que era mia hace un tiempo,deje que entrara primero y despues entre yo cerrando la puerta tras de mi. La mire presionando mis labios viendo como ella observaba mi habitación, yo solo esperaba que no encontrara nada vergonzoso por ahi. Camine hacia la ventana y la abri dejando entrar algo de aire al cuarto,me sente en la orilla de la cama y le sonrei cuando ella me miro.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMiér Dic 07, 2011 6:15 pm

Segui corriendo a su lado, ni siquiera sabia a donde iriamos, pero el me indicaba el camino, estaba segura que me llevaria a un buen lugar, yo ya esperaba lo mejor de el, y no me equivoque.

Llegamos a una cabaña la cual me encanto desde el primer momento en que la vi, era pequeña pero linda, caminamos hacia la entrada y entre mirando al rededor sin decir nada, el olor era como el bosque pero lo que me agrado es que tenia "calor" por llamarlo de alguna manera, era demasiado acogedora.

Camine casi atras de el en ese pasillo pequeño con algunas puertas en el, entre a su habitacion y le solte la mano mirando las paredes, me adentre mas y me incline metiendo las manos a las bolsas traseras de mi short para mirar una fotografia de el con su familia, una cara en ese retrato me era familiar.. claro Renesmee era su hermana, entonces el era ...

-EJ?, asi es tu nombre no?

Lo voltee a ver sonriendo y camine de nuevo hacia el mirandolo con atencion, me encantaba estar cerca de el, me encanta escucharlo, todo era genial a su lado

Rose mi dedo indice en su mejilla que estaba algo ruborizada no se si por tanto correr o por mi presencia .. como sea amaba ese color
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMiér Dic 07, 2011 8:45 pm

La escuche decir mi nombre y me sorprendí.No recordaba habérselo dicho la ultima vez que nos vimos,ladee la cabeza preguntándome como lo había averiguado porque sabia que en mi habitación no había nada que mostrara mi nombre ya que para empezar,no era mucho de mi agrado. Asentí ligeramente algo apenado. Detestaba el significando de la J ,no me describía para nada ademas de recordarme a cierta persona indeseable para mi.

-Asi se,Edward...Jacob,pero me dicen EJ.¿Puedo saber como lo sabes? -entonces antes de que pudiera responderme sentí el rose de su suave dedo por mi mejilla, cerré los ojos y largue un suspiro leve por mis labios. Se sentía de maravilla esa caricia tan ligera.
Abri nuevamente mis ojos para verla y toma su mano con la mía,la atraje hacia mi haciendo que se sentara sobre mis piernas. Pose mi mano soltando la suya sobre su muslo descubierto por el short tan corto que llevaba. Mire sus ojos y sonreí al verme reflejados en ellos,eran grandes y expresivos y eso me encantaba.

Incline mi rostro hacia adelante y rose muy suavemente mi nariz por la linea de su mentón, olía su aroma para grabarlo para siempre. Sabia que nunca iba a olvidarlo y que reconocería ese perfume tan único en cualquier parte del mundo. No sabia cuanto tiempo iba a estar en Forks,por eso sentia la necesidad que aprovechar cada momento a su lado al maximo. No queria que se fuera pero tampoco podia impedírselo,yo sabia ya perfectamente el riesgo que corria al terminar enamorado de una mujer como ella.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyJue Dic 08, 2011 2:23 pm

Su nombre era interesante, estaba acostumbrada a los nombres comunes, pero me olvidaba que estaba en America, ahi era todo posible.

Sonrei cuando escuche su pregunta, no era adivina pero haber conocido a Renesmee me facilitaba mas las cosas con el, creo que me tenia ganada a su hermana, pero por lo que habia escuchado de los dos parecia que su familia era demasiado extensa.

Tome su mano y sonrei sentandome en sus piernas rodeando su cuello con mi brazo, senti su nariz en mi menton y no pude evitar cerrar mis ojos suspire y abri mis ojos, cuanto iba a durar lo nuestro? el estaria dispuesto a seguirme? ...

-Lo se porque cuando llegue aqui salve.. por llamarlo de algun modo, a tu hermana y empece a charlar con ella, y me hablo de ti con nombre y todo, por eso es que lo se.

Baje mi rostro para mirarlo, suspire al encontrarme con su mirada, las reacciones que provocaba eran unicas y nuevas para mi, le sonrei y puse un dedo en sus labios delineandolos suavemente, los miraba con ansias de besarlos pero preferi detenerme por un momento.

Alce la vista a sus ojos y acerque de nuevo mi rostro a el rosando mis labios con los suyos.

-Vendrias conmigo a donde yo fuera?
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyJue Dic 08, 2011 9:53 pm

Abri mis ojos para verla prestando atencion en cada palabra que decia,¿o mas bien estaba concentrado en sus labios al hablar? No lo se,pero se que al menos sabia que lo dijo en ese momento. Renesmee,no me extrañaba escuchar eso de ella,era muy sociable a diferente de mi. Eramos opuestos por eso nos llevabamos tan bien.

-Renesmee...asi que estuvo hablandote de mi.Espero hayan sido cosas buenas nada mas.
Le sonrei de lado mirando sus ojos,de los cuales ya estaba perdidamente enamorado,rozo su dedo en mis labios y yo sonrei en el acto. Me perdi son su leves caricias,que me llevaban a otro mundo y eso me fascinaba.

Abri un poco los ojos para verla de nuevo y deje que rosara sus labios a los mios suavemente,entonces escuche lo que dijo y mi mente comenzo a dar mil y mil vueltas. ¿Irme son ella?¿Seria posible?¿Yo podria? ¿Y si no soy lo que buscaba?¿Si con el tiempo se arrepiente o si soy una carga?Pero deje que mi mente siguiera con esas preguntas,una tras otras y solo conteste lo que mi corazón me dictaba.

-Con vos me iría hasta el fin del mundo si fuera necesario.
Y al escucharme decir eso la voz en mi cabeza se callo y me dio la razón,era lo mas sensato,era lo correcto.Lo sentía así porque ahora que la tenia en mis brazos sabia a la perfección que no podría "vivir" si no la tengo a mi lado.

Sonreí ampliamente y pegue mi frente con la suya cerrando los ojos. No necesitábamos hablar demasiado,eso era hermoso porque solo podía concentrarme en sus actos,en sus expresiones y en la forma en que sus ojos me miraban en silencio.

Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyJue Dic 08, 2011 10:29 pm

Renesmee me habia explicado que solo ella y EJ eran hibridos, y el por que, aun yo seguia con la duda si eso estaba permitido o peor aun .. si eso era posible, creo que no perdeere las esperanzas de procrear. Rei al pensar en eso, una chica humana a mi edad era .. raro verla embarazada pero mas raro era un vampiro embarazar a una humana o una vampira quedar embarazada ... que lio.

Sonrei ampliamente al escucharlo, temia que se negara, yo queria estar con el para la eternidad, pero al ser nomada tenia que cambiar de residencia pero al escucharlo todo ya no podia ser mas perfecto ... o si?

Pegue mi frente con la suya cerrando mis ojos, aspire su aroma varias haciendo mi rostro hacia arriba pegando mis labios en su frente. Di un beso a ella y abri mis ojos.

Me levante y me sente en sus piernas de frente rodenado su cadera con ellas, rodee su cuello con mis manos mirandolo y sonriendole al mismo tiempo, es que yo .. definitivamente ya estaba enamorada de el.

No dude y me acerque a su rostro mirando sus labios, y hable por lo bajo.

-Te amo ... y ya no me importa nada mas que no seas tu ...

Sonrei y bese sus labios despacio qujeria disfrutarlos y sentirlos de una manera mas sutil y menos lujuriosa.
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyJue Dic 08, 2011 10:56 pm

Sonrei aspirando tu aroma al sentir su beso,era tan increible que un ser como ella existiera.Siempre habia dudado de que llegara a mi vida alguien que lograra enamorarme o mas bien nunca habia confiado en que algo asi me iba a suceder pero ella llego y con solo una mirada puso mi mundo alreves.

Deje que se acomodara sobre mis piernas y apoye mis manos con gustos sobre sus muslos,sonrei al escuchar sus palabras.Ella me amaba,me amaba a mi como yo a ella,es que era asi,estaba enamorado de ella,la amaba y sabia que nunca iba a querer separarme de su lado.

-Yo tambien te amo,Nare...
Cerre los ojos feliz de haberle dicho lo que sentía y el haber escuchado salir de sus labios un te amo, correspondí el beso lentamente simplemente sintiendo la suavidad de sus labios con los mios,sus movimientos y todo lo que lograba provocar en mi.
Fui inclinandome hacia atras recostando mi espalda en la cama,subi mis manos lentamente hacia su espalda baja y las deje bajo su blusa acariciando su piel con suavidad. Entreabri un poco mas mis labios intensificando asi el beso pero sin dejar que sea sutil y suave,incline mi rostro a un lado y rose muy levemente mis dientes en sus labios.

Queria hacer el amor con ella ese mismo dia,todo habia sido tan rapido pero la sentia ya tan mia que no me preocupaba nada mas,ni lo que despues pudiera pasar, ni que pudieran decir,absolutamente nada. Solo deseaba vivir ese momento juntos,entre los dos y que el mundo ya no existiera para ninguno.

Subi mis manos con cuidado por su espalda acariciándola hasta llegar a su cabello y deslizándolas hacia su rostro hasta tomarlo,la estrecha mas hacia mis labios presionándolos un poco mas para sentirlos con mas pasion y deseo pero sobre todo amor. Queria ser solo suyo y para siempre.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyVie Dic 09, 2011 12:30 am

Sonrei al escuchar esas palabras, con esas palabras con esas "pocas" palabras ya me tenia en sus manos y podia hacer de mi y conmigo lo que le quisiera.

Me acoste sobre el apoyando mis brazos al rededor de su rostro, sentia sus labios calidos, perfects para mi, con su sabor unico, ladee el rostro del otro lado profundizando el beso al tiempo que sentia sus caricias en mi espalda, mi piel se estremecia por instinto, yo queria que me hiciera suya en ese momento, solo esperaba que no interrumpiera nadie.

Abri los ojos despacio mordisqueando sus labios, sonrei y le di un ultimo beso, me separe sentandome sobre el y empece a desbotonar mi blusa viendolo desde arriba , desbotone mi blusa de abajo hacia arriba, quedando a la mitad, mordi mi labio y baje mi mano rosando mis dedos en mi abdomen descubierto, con la otra mano desbotone los botones de arriba dejando solo el de la mitad, pase mis dedos por mi pecho subiendo mi mano hacia mi cuello cerrando los ojos y ladeando la cabeza, mordi mi labio de nuevo y lo mire a el, quise ver lo qe le provocaba.

El boton que quedaba estaba a punto de desabrocharse ya que la presion de mis pechos lo pedia, la figura de mis pechos juntos quedaba al descubierto. Lo mire y sonrei de lado bajando mi mano a su pecho arrugando su playera, con las dos manos la tome subiendola y haciendo que se la qitara inclinandome un poco hacia el, hice que se enderezara un poco y antes de que volviera a recostarse lo tome de la nuca para besarlo, esta vez tome sus labios con los mios con ansiedad, jadeaba en sus labios, abri un poco mas la boca rosando mi lengua con la suya.
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyVie Dic 09, 2011 2:04 pm

Pude sentir como mordisqueaba mis labios haciéndome estremecer y removerme en la cama, abrí los ojos cuando ya no la sentí cerca mio. Comenzó a desabotonarse la blusa muy lentamente,empece entonces a observar sus movimientos con mucha atención para no perderme de nada. Seguía acariciándose frente a mi y yo intentando por dentro no terminar lanzándome sobre ella,me provocaba de una manera terrible, mordí mi labio inferior mirándola con deseo y ansiedad. Pero no hacia nada por el hecho de no querer que ella se dejara de acariciar frente a mi.

Separe mi espalda de la cama ayudándola a sacarme la playera,me encontré con sus labios y correspondí el beso son mucho deseo contenido. No aguante mas y acerque mis manos a su cuerpo,comenzando a presionar sus pechos son mis dedos,los subi hasta sus hombros sacando así la blusa y dejándola tirada en el suelo.

Me enderece en la cama quedando ya totalmente sentado,tome sus piernas y la atraje hacia mi,nuestras caderas ahora estaban unida casi pegadas. Levante mas mi rostro ya que ella estaba mas arriba de mi cabeza, seguí con el beso ahora jugando con nuestras lenguas y ese juego cada vez se hacia mas intenso. Pase mis manos por sus caderas,rosando las yemas de mis dedos por su espalda, podía sentir bajo ellos como su piel se estremecía con mi toque. Llegue con ellos hasta la tira de su brassiere y lo desabroche,sus pechos se movieron ligeramente al ya no ser sostenido por el sostén. Di un ultimo beso en sus labios y me separe mirando sus ojos,deje mis manos por debajo de sus hombros e incline mi rostro a sus pechos, mordí el brassiere y tire de él hacia atrás quitandoselo.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptySáb Dic 10, 2011 1:36 am

Sentia sus caricias que hacian estremecerme por completo, no pude evitar soltar un gemido en sus labios, tome su cara entre mis manos inclinando la mia besandolo con pasion, mis piernas rodeaban su cadera pegandome por completo a el.

Abri los ojos de golpe cuando desabrocho mi sosten, no deje de besarlo pero me sentia nerviosa, se que era estupido pero jamas habia estado con alguien, cerre los ojos de nuevo relajandome yo deseaba estar con el, deseaba que me hiciera suya, correspondi a su ultimo beso abriendo mis ojos de nuevo.

Baje mis brazos mirandolo, senti como se acercaba a mi y mordi mi labio, quito mi sosten de un jalon y yo reaccione entreabriendo la boca con una sonrisa de placer por lo que hacia, mire mis pechos descubiertos, dios! supongo qe si mi corazon funcionara se estaria saliendo, senti como me herbia por dentro la cara, me moria de nervios, nadie me habia visto desnuda. Alce la vista hacia sus ojos que supuse que ya me habian comido, pero no importa me gustaba que tuviera esas reacciones conmigo, me halagaba que le gustara lo que veia, sonrei y me relaje , mordi mi labio y tome sus manos rosandolas en mis pechos, lo mire empezando a gemir puesto que solo estaba rosando las palmas de sus manos en ellos lo cual estaba excitandome mas

Lo miraba sin dejar de gemir pegue sus manos por completo en ellos apretando sus manos , tome su cara de nuevo y gemi un par de veces en sus labios para asi besarlo de nuevo , "abrace" su cabeza inclinando mi cara besandolo con pasion , estaba totalmente "prendida" por lo que me estaba haciendo sentir..
EJ Cullen

EJ Cullen

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] EmptyMiér Dic 21, 2011 1:30 pm

Logre quitárselo por completo,tome el brassiere de mi boca y lo deje a un lado. Recorrí su cuerpo con la mirada mordiéndome sin darme cuenta el labio inferior,Es perfecta. Estaba en algún punto algo complacido y anonadado por lo que veía,no era mi primera vez eso ya había sido hace mucho tiempo pero...ella me hacia sentir que si fuera así,como si yo fuera un inexperto y fuera la primera vez que estuviera con una mujer. Aunque si...iba a ser la primera vez que iba a hacerlo con alguien que amaba y que no solamente me provocaba deseo.

Levante la mirada a su rostro y la mire a los ojos sonriendo. Ella entonces tomo mis manos y las acerco a sus pechos,eran muy suaves...perfectos y reaccionaban tan rápido a mi tacto. Escuche sus gemidos y una oleada de calor recorrió todo mi cuerpo dejándome por unos segundos sin poder reaccionar. Los gemidos que ella soltaba me excitaba a tal punto que me hacían desear tenerla mas cerca mio,presione así mis dedos en sus pechos estrechándolos con mis manos.
Se acerco a mi y yo aun así deje mis manos en sus pechos, presionándolos y moviendolos muy levemente con mis manos. Mi toque aumentaba así sus gemidos,la escuchaba cada vez mas fuerte sobre mis labios. Levante mi rostro un poco mas y bese sus labios correspondiendo el beso con total placer.

Me incline hacia atrás llevándola así conmigo,mire sus ojos mientras me deslizaba un poco hacia abajo dejando así mi rostro frente a sus pechos. Corrí una de mis manos llevándola hasta su espalda,ladee mi rostro a un lado y acerque mis labios a su pecho derecho. Rose mis labios en tu pecho de abajo hacia arriba y nuevamente hacia abajo hasta atrapar su pezón con mis labios y humedeciéndolo con mi lengua. Abrí un poco mas la boca para así atrapar mayor parte de su pecho. Era increíblemente exquisito el sabor que tenia,era tan... exótico y adictivo que me habría pasado horas y horas jugando con mi lengua en su piel.
Continué de igual forma presionando y acariciando su otro pecho al mismo ritmo en que estimulaba el otro y recorriendo con las yemas de mis dedos la suave piel de su espalda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]   Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.] Empty

Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente