Narelle Agnelli
Mensajes : 46Puntos* : 4793Reputación : 0Fecha de nacimiento : 18/04/1993Fecha de inscripción : 05/12/2011Edad : 31Localización : Francia Tema: Narelle Agnelli-* Lun Dic 05, 2011 1:06 pm Narelle Agnelli
Nars, nary {#} Francesa •Información Básica Personaje•
Nombre completo: Narelle Agnelli Orientación sexual: Heterosexual Grupo al que pertenece: Ninguno Fecha de nacimiento: 18-04-1890 Edad: Aparenta 18 •Información Física & Psicológica•
Descripción física: Narelle es una chica con un cabello largo, y rubio el cuál al ser visto produce una especie de hipnosis por lo bello que es. Es hermosa y su voz es grave, fuerte, y clara, lo cuál hacia contraste con su apariencia linda y seductora.Su piel es blanca como la leche, sus ojos son azules y grandes demasiado expresivos, pero al ser convertida el azul se hizo mas tenue y su mirada mas profunda, mide 1.75 de altura, tiene una complexion delgada, una figura bien marcada para su edad que aparenta, sus pomulos son marcados, su nariz respingada y chica, los labios rojos y medio gruesos. Descripción psicológica: Atrevida le gusta correr riesgos para conseguir lo que quiere, pasional vive cada momento como unico y tiende a demostrar sus "emociones", sensual la sensualidad la demuestra con el solo hecho de pararse en cualquier lugar, segura de si misma, espontanea, siempre tiene algo en mente por hacer o decir, divertida no le gusta estar aburrida, extrovertida, excesivamente traviesa y desapegada a las reglas. ipredecible nunca se sabe con ella, amorosa.. demasiado, altamente sexual dependiendo el chico, a pesar de su "seguridad" no deja de intimidarse, impaciente no esta para entender a nadie, enojona es mejor tenerla sonriente, engreida suele humillar al sentirse atacada, entregada, frontal, sarcastica, sexy, demasiado habladora, misteriosa, intimidante, nunca intenta controlar sus instintos vampiricos, los humanos le dan lo mismo, no se carga culpas que no le corresponden, a lo largo de su existencia ha aprendido que nunca terminara por entender a cualquier persona menos a un hombre, es sincera, no le gustan las mentiras y aun sabiendo que le mienten ella no piensa recordarles su mediocridad, puede que es hipocrita pero jamas mustia, bipolar, no suele guardarse lo que piensa y como literalemnte no tiene corazon ni siquiera se preocupa en no lastimar, aveces suele ser demasiado soñadora, como si no viviera en este mundo, llega a perder el suelo pero aveces prefiere estar asi porque la realidad puede ser cruda, es hiperactiva, elegante su forma de caminar lo dice. Gustos: Los libros, ir de compras, los autos, la musica, las guitarras, molestar humanos, pasar las noches bajo la luz de la luna en los bosques, cantar, gritar, antes de su transformacion tuvo adicciones a la nicotina, heroina, cocaina y alcohol. Manias: Alborotar su cabello, morderse el labio, torcer la boca mas de una vez cuando algo le molesta, siempre arregla es escote de sus vestidos, rompe siempre sus jeans. Temores: Dejar de existir sin haber conocido a su ser amado aquel que la acompañaria en su camino por el mundo de los no vivos Odios: Se puede decir que los humanos, pero depende que tan regegos se pongan. •Historial•
Familia: En su vida como humana vivia con sus padres, ambos murieron en una epidemia en Francia, despues de que Narelle se convirtio quedo sola vagando en el mar de la soledad. Historia: Cuando nací fue el peor día para mi padre biológico ya que él deseaba un hijo varón y no una niña desde entonces me hizo falta el afecto de mi padre ya que me trataba mal debido a que era una chica y no un varón mi madre no pudo tener más hijos cosa que empeoro la situación pronto mi padre comenzó a golpearme al igual que a mi madre cuando aún era joven con apenas 14 años sin decirme nada mi padre me vendió a un mercader… pensando que así podría deshacerse de mi para mi buena fortuna ese hombre regordete, de una edad mayor que la de mi propio padre me llevo sin decir más con el… me encontraba aterrada ante ese hecho cuando llegamos a su casa sin decirme más me llevo a una habitación pensé lo peor no dijo nada se dio la vuelta y se marcho… no dormí nada esa noche pensando en paraqué me habría comprado… al día siguiente me llamo y me adopto como su hija, dandome mejor ropa, y procurandome cuanto podía no hablaba más que con él cuando estábamos solos pero pocos años me duro el poder viajar y aprender con el debido a que empezaba a artarse de mis adicciones a la heroina y cocaina cuando ya tenia 18 años así que me mando en un barco a una de sus casas pero en el barco una terrible plaga comenzó a hacer mermar a los tripulantes sin más una noche algo me ataco y me dejo inconsciente cuando desperté un hombre se encontraba frente a mí con una media sonrisa un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando pude ver los colmillos de aquel ser supe que estaba muerta pero nuevamente me equivoque… bebió de mi dejándome semi muerta entre vagos recuerdos bebí de su sangre el peor error que pude haber cometido en mi vida… o eso pensé unos años después nuevamente fui adoptada por aquel sujeto que se divertía viéndome aprender a alimentarme y enseñándome el poder de la seducción y más cosas que para el eran divertidas aunque lo que mi anterior padre no se me olvidaría jamás volví una noche a visitar a mi padre (el mercader) explicándole que no había muerto en aquel barco que seguía con vida y que ahora llevaba un nuevo nombre Narelle que era como me había bautizado mi nuevo protector ya que decía que el anterior era demasiado común.. Los siguientes años hacia una escapada sin que se enterara nadie visitaba al mercader hablábamos casi hasta el amanecer hasta que su vida se extinguió y me dejo en herencia sus pertenencias así como sus barcos y demás puse a un hombre al frente de todo ello sin que nadie supiera que era una mujer bajo el seudónimo de un hombre así es como comenzó la fortuna que hoy poseo ... soy una neofita que no puede controlar su sed, una neofita que mata cualquier humano que se le cruce en el camino. •Otros•
Datos Curiosos: Aun tiene las marcas de las mordidas, posee un tatuaje en la mitad de la espalda.
Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180Puntos* : 5157Reputación : 5Fecha de nacimiento : 10/08/1994Fecha de inscripción : 09/05/2011Edad : 30Localización : ForksHumor : Quintuplepolar Tema: Re: Narelle Agnelli-* Lun Dic 05, 2011 1:14 pm