Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cosillas de Clara.
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyJue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen

» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyMiér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen

» Oso, oso... mentiroso
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen

» Palabras encadenadas
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» ¿Ésto o aquello?
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» El user de abajo...
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyLun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen

» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyLun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen

» Secretos. [Alice]
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyJue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen

» Confesionario
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen

Mejores posteadores
Danielle A. Cullen
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) Vote_lcap2Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) Voting_bar2Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) Vote_lcap2Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) Voting_bar2Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) Vote_rcap2 
EJ Cullen
Mary A. Cullen
Narelle Agnelli
Dereck A. Cullen
Jacob Black
Afton Volturi
Carlisle Cullen
Edward A. Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am
Copyright

Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) 88x31
Licencia de Creative Commons Eternal Flame de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon. Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana". Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS.

Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle)

4 participantes
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Administración
Renesmee C. Cullen

Femenino León Mensajes : 180
Puntos* : 5157
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Humor : Quintuplepolar

Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) Empty
MensajeTema: Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle)   Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyVie Dic 09, 2011 11:16 am

Un nuevo curso había llegado y nuestros padres habían aceptado que Danielle y Dereck entraran de nuevo a la escuela este nuevo curso, con la condición de que Danielle usara pupilentes y Dereck lentes obscuros.
Subimos a mi auto y puse música a todo volumen, bajando la ventanilla y disfrutando del aire que se colaba y hacía que mi cabello se moviera.

-Listos para volver a la escuela?

Miré a Danielle y Dereck por el retrovisor, estaban en los asientos de atrás mientras EJ se situaba a mi lado. Sabía que Danielle estaba emocionada por volver, Dereck no tanto pero sabía que algo se traía entre manos, por suerte teníamos el mismo horario los 4 así que podía vigilarlo perfectamente, no quería bajas en la escuela. La primera clase que tendríamos era deportes, Dereck y EJ se habían inscrito sin muchas ganas a el equipo de futbol Americano de Forks, debido a la insistencia de tío Emmett y como yo era capitana del equipo de porristas metí a Danielle como co-capitana por lo que mientras estábamos practicando nuestras rutinas yo la llamaba co-ca, chiste privado.

Estacione el auto a pocos espacios cerca de la escuela y lo apague esperando en silencio a que alguno dijera algo.

https://thepoisonofyourlife.foroactivo.mx
Danielle A. Cullen
Administración
Danielle A. Cullen

Femenino Capricornio Mensajes : 205
Puntos* : 4986
Fecha de nacimiento : 19/01/1994
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle)   Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyLun Dic 12, 2011 2:51 pm

Estaba entusiasmada, el nuevo curso había llegado y todo el pasado volvía a nosotros de alguna manera... habían pasado 6 meses de la conversión a vampiros, Dereck & yo estábamos intentando acostumbrarnos a lo que eramos, yo por mi parte era más tranquila aunque admitía que la sangre que me regalaba EJ a escondidas era la que aún me mantenía con los mismo ojos de asesina aunque en realidad desde que volví a nacer no hubiera hecho tal cosa, Dereck era diferente, el llevaba ya varias muertes en su espalda pero por más que intentábamos que estuviera tranquilo, siempre se descontrolaba.

-Espero que no hagas un numerito, Dereck... aquí están nuestros amigos del curso pasado- Suspire dirigiéndome a él sin la telepatía, para que también escucharan mis primos, todos sabíamos que en parte lo teníamos que cuidarlo pero ya estábamos preparados medianamente para ello, Baje del auto una vez que llegamos a la escuela y me colgué del brazo de Reny -Más que lista- Sonreí ampliamente mientras caminaba a su lado, nos tocaba clase de deportes y EJ junto con Dereck estarían en el equipo de fútbol mientras que Reny & yo los apoyábamos animándolos con algunas rutinas, Reny era buena en ello.
Dereck A. Cullen

Dereck A. Cullen

Puntos* : 4782

MensajeTema: Re: Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle)   Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyLun Dic 12, 2011 3:29 pm

Me acomode en el asiento de atrás viendo por la ventana a la multitud que caminaba hacía el edificio de la escuela. Ya tenía un par de planes para las muertes de aquellos chicos que un día me habían echo unas cuantas bromas pesadas cuando escuche a mi gemela. - Calma..., no pasará nada. - Puse una de mis sonrisas amables y poco creyentes. Para mi mala suerte mi horario era el mismo que el de mis primos, mordí mi labio al recordar cual sería la primera clase. Esta ves sería el mejor en ese deporte y Reny estaría allí, viendome y yo la vería con ese sexy uniforme de porrista, lo único malo era que mi hermana estaría vestida igual y no me apetesia que la vieran asi.
Salí del auto y camine junto con EJ, puse mis brazos detraz de mi cabeza sin dejar de caminar. - Nací listo - Reí ante mi comentario y frunci los labios, apestaba a sangre...
EJ Cullen

EJ Cullen

Masculino Mensajes : 109
Puntos* : 4860

MensajeTema: Re: Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle)   Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) EmptyMiér Dic 21, 2011 2:23 pm

Pase todo el viaje de casa al Instituto mirando hacia afuera,sabia que no había nada mas que arboles y arboles en el camino pero estaba mas concentrando en los recuerdos que tenia que otra cosa. En un instante escuche la voz de mi hermana y la mire sin decir nada solo asenti a lo que habia dicho.
Otra vez al colegio...pff pero que divertido.Humanos metidos e hipócritas. Al llegar baje del auto al igual que los demás,camine junto a ellos alejándonos del estacionamiento mientras sacaba del bolsillo de mi jean mi Ipod. Cero ganas de estar presente el día de hoy,junto a Dereck nos alejamos de las chicas y caminamos hacia la parte de atrás del Instituto en dirección al campo de deporte. Escuche sin querer las ultimas palabras que había dicho y lo mire de reojo mientras colocaba uno de los auriculares en la oreja.

-¿Listo? ¿estas hablando solo de nuevo,primo?
Hice una ligera mueca y negué,no me extrañaba. Creo que él mantenía una interesante relación con el mismo,ya que se hablaba y respondía solo en varias ocasiones. Llegamos al fin al campo y caminamos hacia los cambiadores,algunos compañeros nos saludaron como siempre de lejos,Dereck se detuvo un momento a hablar con uno de los chicos y yo camine hacia mi locker a sacar mi uniforme. Deje la música a un lado apagando el Ipod y comenzando a cambiarme de ropa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle)   Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle) Empty

Un nuevo curso (Dereck, EJ, Danielle)
Página 1 de 1.