Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
Registrate y elige un personaje.
Lo más importante aquí es divertirte!
Eternal Flame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Cosillas de Clara.
¿Que eres? (EJ) EmptyJue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen

» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]
¿Que eres? (EJ) EmptyMiér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen

» Oso, oso... mentiroso
¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen

» Palabras encadenadas
¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» ¿Ésto o aquello?
¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen

» El user de abajo...
¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen

» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]
¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen

» Secretos. [Alice]
¿Que eres? (EJ) EmptyJue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen

» Confesionario
¿Que eres? (EJ) EmptyJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen

Mejores posteadores
Danielle A. Cullen
¿Que eres? (EJ) Vote_lcap2¿Que eres? (EJ) Voting_bar2¿Que eres? (EJ) Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
EJ Cullen
Mary A. Cullen
Narelle Agnelli
Dereck A. Cullen
Jacob Black
Afton Volturi
Carlisle Cullen
Edward A. Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am
Copyright

¿Que eres? (EJ) 88x31
Licencia de Creative Commons Eternal Flame de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon. Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana". Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS.

¿Que eres? (EJ)

2 participantes
AutorMensaje
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

Femenino Aries Mensajes : 46
Puntos* : 4793
Fecha de nacimiento : 18/04/1993

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 3:04 pm

Despues de haber estado la mayor parte de mi existencia en Europa y Asia, comence a artarme de siempre ver lo mismo, asi que quise algo nuevo para mis ojos y por que no .. para mi paladar, -"Sangre americana, seguro es mejor-" rei al pensar en eso, asi que decidi transladarme a America y empezar por USA, sabia que habia muchas ciudades en las que la mayor parte del dia no habia sol, y podia pasar por desapercibida, ante los humanos, decidi estar un tiempo en Seattle pero al aburrirme me translade a Forks, parecia un pueblo comun, y con la sed que tenia seguro terminaba rapido con toda la ciudad, asi que decidi tranquilizarme y corri hasta lo mas alto de una montaña.

Empece a caminar hacia un lago, me gustaba estar sola, y pensar, tratar de recordar mi vida como humana, no recordaba gran cosa, definitivamente el cerebro se me habia congelado.

Me sente a la orilla de este y recargue hacia atras mis manos en el cesped, cerre los ojos y empece a recordar como era mi adolescencia como humana, frunsi el ceño era horrible lo que recordaba, me drogaba, vagaba por las calles, y definitivamente era mejor mi no-vida como neofita, abri los ojos y mire mi brazo aun se veian las marcas cuando me inyectaba, suspire , no pude evitar "sentir" aunque practicamente ya no debia hacerlo.

Ladee la cabeza y alce de inmediato la vista en cuanto senti un aroma distinto a lo que habia percibido en estos años como vampiro, frunsi el ceño mirandolo al otro lado del lago, ese aroma ... no era humano pero tampoco vampiro, escuchaba el latido de su corazon como tambor, o se puso nervioso o estaba agitado ...

Negue con la cabeza y alce un poco el menton , no me gustaba que cualquier especie asi sean la misma que yo se diera cuenta que me interesan, o que me llaman la atencion, es mejor ser fria en todos los sentidos, lo seguia mirando, mi mirada se clavo en sus ojos, era un chico mas o menos de mi edad, solo esperaba que hiciera cuqluier movimiento, yo estaba a la defensiva por cualquier cosa.
EJ Cullen

EJ Cullen

Masculino Mensajes : 109
Puntos* : 4860

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 3:34 pm

Había salido a correr después de llegar de la escuela, lo hacia por pasatiempo mas que nada pero solia hacerlo mas tarde pero esa tarde lo hice apenas deje mis cosas en la casa. Jacob habia ido de visita y no se porque razon yo no lo toleraba, tal sea por enterarme que él pretendia a mi madre y despues al casarse con mi padre decidio posar sus ojos en mi hermana Renesmee. A eso no lo veia bien, no me gustaba por eso preferia mantener mi distancia ademas de...su olor. Los licantropos de por si tenian un aroma muy diferentes a los vampiros y yo su aroma no lo toleraba y menos de cerca.

Asi que eso hice,deje las cosas en la sala al verlo y sali nuevamente. Pude escuchar la voz de mi madre llamandome pero eso no me detuvo,al volver seguramente me esperaria para hablar sobre mi falta de educacion. Resople de solo pensarlo y saque mi Ipod del bolsillo de mi jean,lo encendi y me coloque los auriculares aumentando el volumen al maximo. Corri sin rumbo alguno dentro de Bosque, corri y corri sin detenerme,era extraño que sudara o me cansara, y por eso ni me preocupaba. Esquivaba los arboles rapidamente,salte a uno y solte uno tras otro sintiendo el aire en mi rostro,eso me agradaba mucho,mas bien correr era una de mis actividades preferidas.

Di un salto rapido quedando incado en el suelo y sonrei por la adrenalina que pasaba por dentro de mi cuerpo,ya no corri ahora si me ocupe en ver en donde estaba. Di unos cuantos pasos hasta salir del Bosque,me encontraba en el lago,ese que se encontraba lejos de mi casa,mire hacia atras y maldije entre dientes. Si que habia corrido y se notaba por lo rapido que latia mi corazon,me hacia dejado llevar demasiado. ¿Hace cuanto habria estado corriendo?
Baje la mirada sacando el Ipod de mi jean para bajarle el volumen a la musica, no me habia percatado de que habia alguien del otro lado del lago. Levante la mirada despues de unos segundos y me encontre con la mirada penetrante e intensa de una chica mas o menos de mi edad al frente mio. Habia mostrado una postura retadora y a la defensiva, lo podia persibir claramente. ¿Le habia molestado mi presencia?

Mi mirada aun estaba fija en sus ojos, aunque queria no podia apartarlos,su presencia era poderosa y atrayente pero tambien era peligrosa,lo presentia. Sin darme cuenta di un paso hacia atras pero me detuve antes de dar el siguiente.¿Por que iba a irme? ¿que podia hacerme ella? absolutamente nada..
Me detuve y me quede en mi lugar aun mirándola. Sinceramente no sabia que hacer, quería acercarme pero no yo precisamente un ser demasiado sociales,ya estaba harto de que los humanos se me acercaran solo porque les llamaba la atención y yo no quería hacer lo mismo que ellos.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 3:47 pm

Lo segui observando mirando con detenimiento sus movimientos, era extraño que corriera por sus venas sangre pero no "olia" como un humano, suspire por la frustracion que me provocaba.
Yo , no tenia mucho en este ambito de los no-vivos, pero si el suficiente para saber percibir los diferentes aromas de las personas comunes, pero ... era lo interesante en el, que no era comun.

Ladee el rostro de lado sin dejar de verlo cuando dio un paso hacia atras, achique los porque definitivamente habia tenido una reaccion tal vez de "miedo", eso no me gustaba y a la vez si, con el no me gustaba que me tuviera miedo.

Incorpore mi rostro cuando se quedo parado sin hacer nada mas que observarme, arquee una ceja y me levante de inmediato sacudiendo mi jean del polvo.

Tome vuelo y salte hacia una roca en medio del lago, dando otro salto al otro lado quedando frente a el, deje la mirada en uno de los arboles que se encontraban por encima de su hombro, hice eso para esperar la reaccion de el, si lo asustaba eso, era mejor que se fuera.

-Logre escuchar lo que oias desde tu Ipod, puedes dañar tu oido...Mi voz era un tono de voz ronco pero nitido y claro delgado como el de una linea a punto de quebrarse.

Sonrei y lo mire de inmediato abriendo mas mis ojos inspirando su aroma, era algo que no podia dejar de hacer.
EJ Cullen

EJ Cullen

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 5:24 pm

Seguí mirándola,siguiendo atentamente cada uno de sus movimientos,la forma en que se levanta del suelo,en que sacudía su jean,en que su cabello se movía por el viento, dirigí mi mirada sin perderla ni un segundo de vista cuando comenzó a saltar queriendo pasar el lago y cortar nuestra distancia. Sus movimientos era elegantes y precisos,era fascinante verla porque daba la sensación de estar en un sueño ya que todo era demasiado irreal.

El miedo que habia sentido por un corto momento se habia esfumado, era vampiro y segun mi familia algunos eran peligros especialmente cuando no comportian la misma dieta que ellos. Y no habia la mejor duda de que ella no era "vegetariana". Sali de mis pensamientos cuando la tuve ya frente a mi,habian sido en pocos segundos que habia hecho todos esos movimientos a mi pero se me habia hecho una eternidad por estar embobado mirando como se movia. No me movi, continue en la misma posicion pero ahora mirandola a los ojos,de un color azul oscuro pero exoticos que a pesar de que ella no tener vida su mirada reflejaba lo contrario. Baje mi mirada a sus labios en cuanto comenzo a hablar, esa voz...era una perdición si se la escuchaba diciendo mas de 10 palabras entonces conteste sin pensar demasiado mi respuesta,todo era automatico.

- No me sorprende,sos vampiro y uds pueden escuchar todo a larga distancia. -levante mi mirada a sus ojos nuevamente y correspondi su sonrisa con una sonrisa de lado. No percate de que ella aspiraba mi aroma, estaba concentrado en decifrar de donde era,porque por su acento y forma de hablar era mas que obvio que no era de estos lados.
-¿De donde sos? nunca te habia visto y se nota que no sos de estos lados.-Ladee la cabeza un mirandola y esperando que volviera a hablar para que me deleitara con su voz.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 5:46 pm

En mi existencia habia conocido demasiados chicos de varias clases sociales, colores, sabores, razas, etc., pero ninguno era como él, eso me intrigaba demasiado.

Lo escuche hablar y una sonrisa en mis labios se dibujo de inmediato dejando entre ver mis colmillos, hasta su voz era interesante, no pude evitar dar una risa corta entredientes, ya que mis pensamientos estaban cambiando demasiado respecto a él, hace unos segundos podia haberlo dejado seco, pero ahora solo queria saber mas de el.

-Claro, logro escuchar el latido de tu corazon a km de aqui, y tu aroma lo percibo a m de distancia, el paso de tu sangre por tus venas y lo fuerte que suena tu yugular es increible todo el 'concierto' que tienes
Rei divertida , mi risa era lo unico que me habia quedado de mi etapa como humana, era lo unico puro y sincero que habia en mi ladee la cabeza, jamas me habia mostrado con tanta confianza con alguien, eso hizo ponerme seria en el momento ya que no podia bajar la guardia con nadie.

-Vengo de Europa, de Francia para ser exacta, yo soy de alla, y como sabes tenemos que cambiar de residencia a cada momento para no ser descubiertos, creo que eso fue lo unico bueno que aprendi de todo esto
Rei al recordar que la mayoria de los vampiros "coherentes" tb tenian control de si mismos para no ser descubiertos, yo si algo no tenia era eso.Lo volvi a mirar con interes a sus ojos...

-Vives cerca de aqui?
Tome mi cabello haciendolo de lado cerrando unos segundos los ojos por el aire y ese maldito aroma que estaba por volverme loca.
EJ Cullen

EJ Cullen

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 6:18 pm

Pude ver sus colmillos,blancos y reluciente entre ese par de labios gruesos y tentadores, aspire un poco de su aroma embriagador que habria hecho que un humano se rindiera a sus pies al verla. Y mi lado humano estaba ya rendido o al menos empezaba a caer.
Era impresionante lo que sentia, no era que me habia enamorado a primera vista,por supuesto que no,eso para empezar no existia solo era puro superficialidad. Pero de todas formas me hacia sentir...algo, nunca me habia enamorado de nadie,ni de una vampiro y menos de una humana. A lo largo del tiempo conoci diferentes mujeres, con diferentes cuerpos, con diferentes aromas y rostros, una mas hermosa que la otra, mas inteligentes pero ninguna me habia fascinado en pocos segundos como la chica que tenia enfrente mio.

Escuche con atencion sus palabras y sin desearlo un escalofrio paso por el medio de mi espalda enderezandome. Sus palabras hacian sido fuertes y especificas, pero me agrado lo que escuche, y no tenia idea del por que.
Luego de eso salio una risa tan adorable que derritio mi corazón.¿Desde cuando yo hablaba o pensaba asi?. Desvie la mirada hacia el suelo confundido por las cosas que estaban pasando por mi mente, me sorprendía completamente lo que habia despertado en mi.

Cuando levante la mirada ella habia vuelvo a estar seria, y yo me preguntaba por que...escuche que era de Europa y sonrei concentrándome en el tono de su voz.
- Francesa...que interesante. Hace tanto no me encontraba con alguien de ahi. -Asenti con su pregunta.
-Si, no vivo muy lejos aunque...no suele venir a estos lado. Emm...por cierto ¿estas de paso o pensabas quedarte un tiempo? -dirigi mi mirada a su cabello y al movimiento que hacia suelto en el viento.
¿Que se sintiria tocarlo? y con esa simple pregunta mi mente comenzó a volar, imaginándome estando a su lado,perdido entre su cabello,acariciando su cuello con mis dedos, respirando nada mas que su aromas y sintiendo sus labios con...
¡¿Que demonios me esta pasando?! Sali de todo ese torbellino de locura y pase una de mis manos por mi cabello despeinándome ligeramente, yo no era asi...todo era muy extraño.¿De donde habia salido todo ese deseo tan repentino?
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 6:35 pm

Asente con la cabeza mientras desviaba la mirada pensando en si el ya habia visitado Europa, o si el llego a saber de los neofitos en ese continente, no queria desepcionarlo, no queria que tuviera la peor imagen de mi, a pesar del monstruo que era, pero ¡Que demonios estaba pensando! esta era mi naturaleza, no tenia por que importarme la opinion de el, aunque por alguna extraña razon, me importaba y mucho ...
Lo volvi a mirar, en mucho tiempo nadie me miraba como el, era extraño lo se, pero la mirada de cualquier persona, de la rza que sea siempre terminaba mirandome con deseo, podia notar en su mirada ese deseo .. no era algo raro pero tambien notaba otra cosa.. distinta como todo lo de el y eso ... me constaba reconocerlo pero ... me encantaba

-¿Entonces has ido a Francia?, tu familia acostumbra el continente europeo? ya sabes es el continente en donde mas vampiros hay .. Espero algun dia encontrarte
Sonrei de lado ante la idea, y si mejor simplemente lo "raptaba" ladee la cabeza con la idea, a estas alturas era una chica rebelde que siempre rompia las reglas sin perder la cordura asi que .. no era mala idea pero ... como reaccionaria .. que locura..

Observe con atencion su movimiento haciendome frunsir el ceño, que estara pensando? lo estare incomodando.. basta de preguntas en mi cabeza.. todo tenia que decirselo ya ... al final siempre he sido directa ..

-Pienso quedarme un tiempo en Forks, tal vez despues me vaya a Alaska o Canadá pero por ahora quiero ver que es lo que hay aqui, jamas habia estado en america, asi que quiero saber como es la vida aqui ...
Acomode el escote de mi blusa que hacian perfecta la figura de mis pechos, negue un momento olvidando que no estaba sola, tenia esa mania desde siempre, algo mal andaba en mi ..
Regrese la vista a el y empece a hablar haciendo caso omiso a su reaccion por lo que acababa de hacer..

-Vamonos de aqui si? me gustaria conocer mas este lugar ... o .. tienes otras cosas por hacer?
Me gustaba tomar la iniciativa siempre, y esta no era la excepcion queria saber mas sobre ese chico que aun no sabia su nombre..
EJ Cullen

EJ Cullen

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 7:07 pm

Sonrei ligeramente de lado recordando momentáneamente los viajes que habia hecho por Europa,amaba ese continente pero tenia recuerdos tan oscuros de mi pasado que aun en el presente me incomodaban. Ladee la cabeza aun lado casi sacudiéndola queriendo sacar los recuerdos de mi mente.
-Si,en alguna que otra ocasión pase por Francia y vivi una temporada ahi. -presione mis labios pensando que contestarle. -Mi familia actual es de ir de visita a Italia exactamente, ya sabes donde esta la realeza de su especie. Son como...viejos amigos. Y claro,me encantaria encontrarte por ahi aunque no te recomiendo ir exactamente a Italia,si podes evitarlo,mejor para vos. -torcí mis labios inquieto de solo pensar que si ella llegaba a llamar la atencion de los Volturis, ellos no dudarían en hacerle algo,sea integrándola a su Clan o... asesinándola.

Volvi a mirar a los ojos cuando me hablaba,era una costumbra que tenia,detestaba mirar a otro lado cuando alguien estaba diciéndome algo.
-La vida es aburrida aca. -abri ligeramente mas lo ojos al darme cuenta de lo que habia dicho,habia sido totalmente sincero. Vivir en Forks me aburría demasiado,era pequeño y lo mas interesante que podia suceder es que los licantropos nos llamaran la atencion por alguno de nuestro actos. Especialemente algun ataque de mis primos a varios humanos aunque eso tambien solia aburrirme cuando pasaba muy seguido.
-Disculpa, quise decir que...si le buscas la vuelta,este lugar no esta tan mal. -Sonrei de lado hundiendo uno de mis hombros como quitandole importancia a lo que habia hecho.

Baje la mirada a sus manos ,mas especificamente a sus pechos mientras arreglaba su escote, mi mente no reacciono y menos mi cuerpo pero por suerte si mi mirada que se desvio al instante en que ella levanto el rostro para verme. ¿Se habia dado cuenta de lo que hacia o...fue a propósito?. Quite la segunda opción,ella no tenia porque hacerlo con alguna intensión.
Sonrei ampliamente y asenti.

-Vamonos,a donde quieras. -apague rápidamente el Ipod, lo guarde correctamente en mi bolsillo y comenzamos a correr adentrándonos en el Bosque de nuevo.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 7:25 pm

Frunci el ceño un tanto confundida, no sabia a que se referia con que tuviera cuidado cuando fuera a Italia, Italia estaba demasiado cerca de Francia, lo acostumbraba mucho porque tenia viejos amigos en ese pais, pero jamas se me vino a la mente que yo pudiera correr algun riesgo yendo alla.. asi que no quise quedarme con la duda[

color=indigo]-A que te rifieres con que si puedo evitarlo mejor oara mi?- [/color]
Repeti su frase, realmente me habia dejado intrigada, sera que esa "realeza" tenia que ver con ello? tal vez pero yo no le temia a nada.

Arquee una ceja al escucharlo y negue cuando lo reitero, era obvio que no estaba tan agusto en este lugar, lo que me daba mas creditos, por mi me lo llevaba de vuelta a mi pais, creo que no iba a ser tan malo, al contrario la idea me encantaba.

-Bueno ya lo vere con el paso de los dias, si no tendre que buscar unos territorios mejores.. mas entretenidos y en donde pueda alimentarme mejor..

Empece a correr a su lado, mis "pasos" eran largos y movia los brazos haciendome mas rapido el paso, miraba al frente sin prestar atencion a nada mas, esquivaba los arboles con sutileza, a penas si se notaba que estaba corriendo, cuando llegamos al final del camino, lo mas alto que daba hacia un acantilado.

Mire hacia abajo maravillada por saber que se podia "sentir" al saltar, lo mire a el de forma divertida sentia que lo conocia de toda la vida, baje la mirada a su mano tomandola, no quise saber como era su reaccion, no queria incomodarlo, pero su mano era tan calida que cerre un momento los ojos sonriendo con complacencia.
Los abri de nuevo y di un paso al aire junto con el saltando hacia el agua.
EJ Cullen

EJ Cullen

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 7:59 pm

La mire algo sorprendido por su duda, pensé que había sido obvio o mas bien que ella ya sabia sobre los Volturis. Suspiro y comencé a hablar.
-Lo decía por los Volturis,ellos...controlan que su secreto este a salvo de los humanos,y como veo que sos neófita,supuse que habia veces en que podias descontrolarte y llamar la atencion,y siendo de Europa tal vez ellos se enterarían mas rapido de eso. ¿Entendes? no quisiera que te pasara algo,ya que estarias mas al alcance de ellos para ser controlada.

¿Otros lugares?.No sabia porque esa idea me habia puesto algo...¿triste? o al menos algo similar. Pero que podia esperar,me habria encantando poder verla no solo unos dias,sino meses,años...toda la eternidad. De todas formas tenia que aceptar que ella era nómada, iria de lugar en lugar toda su existencia hasta encontrar un lugar estable,si es que eso llegaba a pasar.
No opine sobre su respuesta,solo me limite a asentir con la cabeza.

Corrimos por el medio del Bosque,esquivando los arboles,de vez en cuando me impulsaba hacia adelante y dejaba que mis pies chocaran con los troncos haciendome "volar" por el aire hasta de nuevo tocar el suelo con mis pies y continuar corriendo. Me habia olvidado de que ella estaba a mi lado cuando empece con esos juegos.
Me detuve de repende cuando vi el vacio del acantilado,mire alrededor y senti que el aire golpeaba mas fuerte mi rostro a causa del agua que estaba debajo.Di unos pasos hacia adelante y me asome para mirar hacia abajo,sonrei de lado, creo que desde que estaba en Forks nunca me habia lanzado.
Senti el tacto de su mano,que por naturaleza tenia que ser fria aunque yo no la sentia asi del todo. Tome entonces su mano estrechándola con la mia y sonriendo aun mirando hacia abajo. Vi de reojo que ella daba un paso hacia adelante y la imite,saltamos al mismo tiempo y nos debajos caer hacia el agua,aun tenia su mano con la mia y la presionaba con un poco mas de fuerza.
Por fin tocamos el agua y nos sumergimos, perdi su mano en el instante en que tocamos el agua. Deje que el agua me sumergiera todo lo que queria y comencé a nadar cuando dejo de empujarme hacia abajo. Yo necesitaba respirar pero por suerte aguanta lo suficiente para mantener bajo el agua un poco mas,movi mis brazos y pies subiendo hasta la superficie del agua. Tome una gran bocanada de aire al sentir que mis pulmones podian recibir aire de nuevo.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 8:17 pm

Volturis... habia escuchado hablar de ellos, pero la verdad jamas les tome importancia, nunca pense que tuvieran demasiada autoridad, tal vez ... no sabia de ellos, porque por suerte era un poco discreta con mis victimas, aunque la verdad eran demasiadas...

Senti el apreton de su mano contra la mia y senti el golpe en el agua soltando su mano por la presion del agua, mantuve los ojos abiertos nadando con los brazos hacia el nos habiamos alejado un poco.

Sali a la superficie haciendo mi cabello hacia atras y lo mire de frente sonriendo divertida, lo miraba con atencion, respiraba agitado, era obvio habia una parte humana en el, despues se lo preguntaria..
Sonriendo tome sus manos bajo el agua y lo mire a los ojos.

-Estas bien? fue una altura ... mire hacia arriba unos segundos para enseguida mirarlo de nuevo, -bastante larga... y tu corazon esta a punto de salirse ..

Solte solo una de sus manos para poner la mia en su pecho su corazon era rapido y fuerte, sonrei por ese sonido me gustaba como se oia y sentia..

-Vamos a la orilla , no quiero que te enfermes si es que puedes enfermarte

Frunci el ceño y nade con el hacia la orilla tocando el suelo y caminando en ella, me sente soltando su mano y decidi acostarme boca arriba con las manos en el pecho mirando hacia el cielo.
EJ Cullen

EJ Cullen

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 8:36 pm

Continué respirando agitado,ya en poco tiempo volveria a respirar mejor pero ahora solo tenia que controlarme,la vi a mi lado y le sonrei de lado. Ella tomo mis manos y yo correspondi el gesto estrechandola muy ligeramente con mis dedos.
Asentí varias veces y tome de nuevo mucho aire por la boca.

-Si...estoy bien. De morir,no voy a morir con esto...estuvo increible,¿no? -rei ligeramente ya con la respiracion calmada pero aun mi corazon estaba sobresaltado.
-Se calmara,solo no lo empeores mas. -sonrei sin mirarla a los ojos y mordiendo mi labio inferior.

Afirme con la cabeza y nadamos un poco mas hasta que el agua fue disminuyendome,nos paramos y caminamos hacia la orilla. Me sente a su lado y apoye las manos detras de mi espalda sobre la arena. Levante la mirada al cielo observándolo.
Gire mi rostro lentamente observando el lugar,lo recordaba porque una vez habia estado ahi pero no me podia acordar de cuando fue. Mordi mi labio y abri rapidamente mas los ojos cuando comence a escuchar unos pesados y fuertes pasos dentro del Bosque a nuestras espaldas.
Era la Push,habiamos llegado realmente lejos. Me levante de un salto tomando su manos y tirando de ella.

-Tenemos que irnos,rapido. ¡Corre!-tire mas de su mano y comencé a correr llevándola conmigo hasta que ella siguio la velocidad de mis pasos. Conmigo sabia que mucho problema no habria pero ella...era neofita y...no podia estar ahi. Tenia que llevarla lejos de la playa.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 8:53 pm

Cerre un momento mis ojos suspirando un poco, creo que esas reacciones se me qedaron de por vida aun cuando siendo esto no eran necesarias hacerlas, recordaba mi paso por algunas de las ciudades en los diferentes paises de Europa, en ningun lugar habia vivido esto.

Abri los ojos de golpe al escuchar las pizadas, de inmediato me levante cuando el jalo mis manos, empece a correr arrugando la nariz, ese olor no era mas que el de los licantropos, pero es que él se mezclaba con esa especie? se supone que eso era prohibido, los licantropos eran de ley nuestros enemigos, claro ... él era mitad humano mitad vampiro, su fuerza y velocidad es como la de mi especie pero respira y corre sangre por sus venas, pero que extraño es eso .. jamas habia conocido a un "hibrido" en mi existencia..

Demonios .. me desvie en mis pensamientos, pero que hacia un hibrido mezclandose con los licantropos? despues sabria eso.
No deje de correr golpeando con mi hombro retumbando varios de los arboles, llegamos a una especie de prado y me detuve de golpe arrastrando mis pies.
Lo mire confusa y un poco incomoda, creo que ya estaba a "salvo" puesto que ya no se escuchaban esas pizadas

-Les hablas a los licantropos?

Lo mire con mis facciones serias, yo esperaba que su respuesta fuera un no , aun recordaba que en Paris un licantropo quiso atacarme queriendo abusar de mi, asi que les tenia un rencor peculiar a ellos.
EJ Cullen

EJ Cullen

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 9:18 pm

Corrimos a toda velocidad por el Bosque,podia escuchar los gruñidos y pisadas de los licantropos detras de nosotros,como golpeaban arboles con sus patas traseras y se acercaban a nosotros. aumentamos la velocidad y nos desviamos del camino saliendo asi del area de nuestro enemigos. Dejamos de escucharlos detras nuestro asi que supusimos que se habian detenido,salimos del Bosque y aparecimos en el prado.
Solte su mano de una vez al percatarme de que estabamos seguros,ellos no podian atacarnos en ese lugar. Apoye las manos en mis rodillas recuperando el aire por tanto correr o mas bien por los nervios que senti teniendolos detras.

Levante la mirada al escuchar su voz y frunci el ceño, esa pregunta me habia molestado. Pero que culpa tenia ella de que con solo nombrarmelos yo me pusiera de mal humor. Resople mirando al frente y negue.
-Yo no,pero parte de mi familia si. Uno de ellos es "mejor amigo" de mi madre y...esta enamorado de mi hermana. -Aprete los dientes, y me enderece volteandome a verla.- Yo los odio,pero tengo que al menos mantener una relacion cordial. Se que despues de esto seguramente me meta en problemas cuando le avisen a mi familia que ayude a un vampiro a escapar de su territorio pero no me importa.

Torci los labios y pase las manos por mi cabello mirando hacia el cielo. Estabamos en el Prado de mis padres...tenia que ser este,no habia duda, recorri el lugar con la mirada en silencio observando como el sol ya comenzaba a bajar y estaba por desaparecer.
-Ya a anochecer,¿te vas a ir de caza o...a algun lugar en especial? -volvi a mirar con mi rostro mas relajado.
Narelle Agnelli

Narelle Agnelli

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 10:10 pm

Note su molestia y eso me gustaba porque queria decir que no le agradaban para nada, a pesar de que familia tenia convivencia, y en realidad no me importaba su familia solo lo que el pensara, era extraño pero ya nada me importaba mas que la opinion de el

-Comprendo todo, son una especie bastante molesta, aveces ni siquiera saben lo que quieren, asi que entiendo lo que me dices

Afirme con la cabeza y di un paso hacia el quedando a cm de su rostro, lo mire con mi rostro relajado y con una sonrisa leve en mis labios, levante mi mano y la deje en su pecho en signo de despedida ..

-Nos veremos despues ... tengo que ir a cazar o terminarias muerto en este instante pero espero volverte a ver algun dia ... aunque con tu aroma podre localizarte de inmediato

Sonrei complacida sin dejar de mirar sus ojos, y escuchar sus latidos rapidos, me gustaba que le provocara eso, baje mi mano despacio y me acerque mas a su rostro besando la comisura de sus labios, pero ¡Que atrevida! bah! ya estaba hecho ya estaba alli no habia manera de regresar.

Me separe despacio y le sonrei de lado .. dando un paso hacia atras ....

-Te vere despues ..

Continue alejandome y empece a correr ...

-Ah por cierto

Gire un poco mi rostro junto con mi cabello largo y lacio

-Me llamo Narelle

Sonrei divertida y continue con mi camino perdiendome entre los arboles
EJ Cullen

EJ Cullen

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) EmptyLun Dic 05, 2011 10:31 pm

Vi como ella se acerco despues de dar su opinion sobre los licantropos,senti su mano sobre mi pecho y mi corazon reaccionó de repente latiendo desenfrenado. Suspiro ligeramente y le sonrei mirando sus ojos,sabia que se iria por eso queria recordar esa mirada para dormir pensando en ella. sonrei de lado por su,¿cumplido? Al menos sabia que mi aroma le habia llamado la atencion de alguna forma.

Deslizo su mano por mi pecho hasta bajarla,yo la tome antes de que pudiera alejarse de mi y la estreche al sentir su beso cerca de mis labios. No pude evitar sonreir,con su presencia era tan dificil evitar tantas cosas...se alejo y yo presione mis labios mientras soltaba lentamente su mano que se deslizo por mis dedos.
-Nos vemos.-dije en voz baja pero firme,seguro de que asi iba a ser. ¿Cuanto tiempo aguantaria sin verla? No lo sabia pero estaba seguro de que no demasiado. La segui con la mirada cuando se alejo del prado,pero se detuvo y yo la mire fijamente esperando lo que fuera que iba a hacer.
Sonrei mas que contento al oirla y asenti mirandola irse de nuevo.

- Narelle...-murmure para mi mismo mordiendo mi labio,me voltee y camine saliendo del Prado. Tenia que regresar a casa de nuevo pero esta vez mas contento que nunca.
Contenido patrocinado

¿Que eres? (EJ) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que eres? (EJ)   ¿Que eres? (EJ) Empty

¿Que eres? (EJ)
Página 1 de 1.