Últimos temas | » Cosillas de Clara.Jue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]Miér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen» Oso, oso... mentirosoLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen» Palabras encadenadasLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» ¿Ésto o aquello?Lun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» El user de abajo...Lun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]Lun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen» Secretos. [Alice]Jue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen» ConfesionarioJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen |
¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am |
Copyright |
Licencia de Creative Commons Eternal Flame
de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon.
Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana".
Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS. |
|
| - Mis raíces. |Afton | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Danielle A. Cullen Administración
Mensajes : 205 Puntos* : 4986 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 19/01/1994 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 30 Localización : Forks, Washigton Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: - Mis raíces. |Afton Dom Dic 04, 2011 3:15 am | |
| Hace 3 meses -Que buenas vacaciones las nuestras, Dereck- Suspire levemente irritada mientras miraba por la ventada la radiante explanada bajo nosotros.
El ser vampiro, para mi al menos, había sido en estos meses un completo e irremediable desastre, a mi hermano gemelo sin en cambio le agradaba la idea de lo que eramos ya que lo disfrutaba de la manera más sanguinaria y cruel posible, con respecto a sus presas, claro está. -Preferiría estar muerta...- Dije en voz baja sabiendo que él me escucharía, él solo giro los ojos y comenzó a darme pros de lo que eramos, toda la tarde fue así, hasta que se metió el sol y él decidió salir a cazar algo.
"¿Estás segura que no quieres ir?" Había dicho él antes de partir y yo con un ligero movimiento de mis labios, sin articular nada le dije que estaba bien así. Y... aunque no lo fuera, yo no podía ver como él atacaba a los humanos, me parecía algo muy vil, tanto que dudaba que la persona que estuvo siempre a mi lado fuera él. Me costaba trabajo comprender que podía perderle por tal cosa. Suspirando pesadamente me quede un cuarto de hora divagando por la habitación, solo un segundo me tomo tomar un morral viejo y colgármelo al hombro saliendo del lujoso hotel donde nos encontrábamos y es que desde que habíamos llegado a la tierra de nuestra infancia habíamos tenido miedo a algo. A los Volturis. Aquellos lideres despiadamos amantes de la única ley entre los vampiros, personas que matarían en segundos para obtener su victoria, Los Volturi... en toda la extensión de la palabra es lo que tía Bella nos había metido en la cabeza varias semanas atras para que no nos acercaramos a ellos, yo no planeaba hacerlo.
Al caminar por el bulevar me di cuenta que todas las miradas se posaban sobre mi, vestía un ligero vestido color azul turquesa y llevaba una delgada diadema del mismo color sujetando solo la parte de arriba de mi cabello mientras que lo demás caía onduladamente sobre mis hombros, unas gafas negras eran las que cubrían mis grandes ojos color rubí mientras que un ligero brillo color rosado recorría la extensión de mis suaves labios sintiéndome la chica más normal del mundo al menos para mi pero no para los demás.
El rumbo de mis pasos dejo de ser definido a los pocos minutos que entre a un hermoso parque, para ese tiempo la noche estaba pintada de un negro azulado perfectamente cubierto por pequeñas luces de colores blanquecinos, las perfectas estrellas y una gran luna redonda que se ubicaba justo a un lado de mi cabeza, el ver todo aquello me hizo suspirar, la perspectiva que tenía ahora de la vida, era perfecta, cada detalle, tomaba un sentido único para mi, cada cosa, persona o ser, cada sentimiento que había en el espacio donde me encontraba de pie en ese momento, hacía de ese día el más tranquilo en mis 3 meses de nueva vida.
| |
| | | Afton Volturi
Mensajes : 20 Puntos* : 4760 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: - Mis raíces. |Afton Lun Dic 12, 2011 10:12 am | |
| El castillo Volturi estaba de lo más abiurrido ese día. No teníamos nada por hacer, hacian 25 años ya de nuestro ultimo enfrentamiento emocionante con el clan Olympic, y desde ahí..nada. Al parecer el resto de los vampiros ya se comportaban como debian. Rogaba por oir a Heidi cruzar la puerta y decirnos que había un nuevo Neofito rondando las calles, pero nada.
Al contrario de lo que todos creen, nosotros también teníamos modos de "divertirnos" solo que ese día ningúno sabía que hacer. ¿Y como saberlo si en los 300 años que llevaba viviendo ya había echo de todo?. Miré la puerta una ves más sin ver a Heidi y bufe, dirigí mi mirada al televisor y miré por unos instantes como cambiaban de canales constantemente. -Alec! Deja ya un solo canal!- él chico me miró y nego con la cabeza apagando el televisor -Hoy no hay nada bueno que hacer- Me contesto y se sento a mi lado viendome con esos ojos penetrantes, yo tomaba a Alec como a un hermano pequeño más, un loco y sadico hermano pequeño. -Juguemos a algo..¿que te parece Saw?- Negué con la cabeza y palme su espalda un par de veces, me levante y caminé hacía el pasillo que daba a la salida. -Busca a Jane y sugiereselo a ella, seguro querra.- Me miró y se encojio de hombros llendose caminando a paso lento. Alec era un alma vieja atrapada en el cuerpo de un niño, pero eso no le quitaba que fuera asi...un niño, sadico niño.
Abrí la gran puerta y salí para mi suerte era de noche, iba vestido de traje demaciado formal para ser verdad. Metí mis manos a los bolsillos del saco y comenze a caminar. Varias personas me saludarón, haber vivido tiempo ahí hacía que me conocieran, los saludé y me sentí ridiculo con esas gafas negras, tuve cuidado de no sonreír pues podían ver mis colmillos. Al entrar en el parque visualice a una hermosa chica parada enmedio de el, y como yo con lentes obscuros. Supe inmediatamente de lo que se trataba y me acerque a ella, iba a ser divertido. -Hola- Dije con ese tono de voz seductor típico en mi. -Linda noche no?- Miré al cielo y lo contemple colocandome a su lado. | |
| | | Danielle A. Cullen Administración
Mensajes : 205 Puntos* : 4986 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 19/01/1994 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 30 Localización : Forks, Washigton Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: - Mis raíces. |Afton Lun Dic 12, 2011 1:25 pm | |
| Mientras contemplaba el cielo y todo su encanto no pude evitar escuchar unos pasos acercándose hasta mi, el escuchar el Hola tan perfecto de los labios de aquella persona me hizo estremecer por lo cual no lo voltee a ver, sabía que no era mi hermano pero su presencia a primera instancia me había hecho pensar que lo era -Sí...- Dije con voz ligera al escuchar su siguiente frase, de verdad la noche era perfecta, sin mirarle sonreí amablemente mientras no le perdía de vista a la luna llena -Es una de las mejores noches que eh visto desde hace mucho- Suspire y miré por fin al chico que estaba a mi lado, a primera vista su perfil me reflejaba un tono de formalidad, su aspecto, su físico, su manera de hablar y algo que acababa de notar, sus gafas negras, hacían que me diera cuenta de lo que era en realidad. Un vampiro, como yo.
Inhale levemente sin la necesidad de respirar solo por el deseo de disfrutar de los miles de aromas que había a mi al rededor y entre mezclados con el del personaje que estaba a mi lado hacían del ambiente un lugar extremadamente acogedor, respire una vez más esta vez concentrándome en su aroma y cerré los ojos un momento, olía fantástico, mejor que ninguna persona en lo que llevaba de vida, no sabía porque lo sentía así pero ese hombre me cautivaba y me había dejado con pocas palabras para expresarme.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Mis raíces. |Afton | |
| |
| | | | - Mis raíces. |Afton | |
|