Últimos temas | » Cosillas de Clara.Jue Sep 19, 2013 8:46 pm por Danielle A. Cullen» Pasando la tarde de...¿Compras? [Alice]Miér Dic 28, 2011 5:13 pm por Mary A. Cullen» Oso, oso... mentirosoLun Dic 26, 2011 8:17 pm por EJ Cullen» Palabras encadenadasLun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» ¿Ésto o aquello?Lun Dic 26, 2011 8:12 pm por EJ Cullen» El user de abajo...Lun Dic 26, 2011 8:05 pm por EJ Cullen» Deseando volver a verla.{+18} [Narelle.]Lun Dic 26, 2011 7:43 pm por EJ Cullen» Secretos. [Alice]Jue Dic 22, 2011 8:43 pm por Mary A. Cullen» ConfesionarioJue Dic 22, 2011 3:51 pm por EJ Cullen |
¿Quién está en línea? | En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:09 am |
Copyright |
Licencia de Creative Commons Eternal Flame
de Marlene &' Mariana Diseñadoras del Foro & Creadoras de la historia y de los Cannon.
Está bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Personajes e imágenes pertenecientes a "Bad Lucky's Inc." corporación creada y manejada por Marlene &' Mariana".
Cualquier tipo de copia o plagio será denunciado a foroactivo, por favor, sean CREATIVOS. |
|
| Mejor o peor...? solo un pensamiento. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Mejor o peor...? solo un pensamiento. Sáb Dic 03, 2011 1:17 pm | |
| Las cosas pasan, la vida es asi y simplemente no podemos evitar sentirnos mal, perdidos. Lo bueno de superar un amor...es que el recuerdo deje de dolerte, es ver el pasado con esa persona y no ponerte feliz ni triste. Es simplemtente acordarte, como si de la nada recordaras que te caiste ayer o cualquier otro día, pero te volviste a levantar. Lo malo es que en cuanto superas lo que paso tu corazón se abré a nuevas posibilidades...amor? Tal ves. Yo ya no sé que es. Para mi el amor no era más que una simple costumbre, pues bien dicen que dura tres meses, lo demás es eso, Constumbre. Pero al pensarlo un poco mejor y darme cuenta de las cosas...no es asi. El amor es haber tenido una amistad bonita y arriesgar eso que te cuesta trabajo construir y tiempo por un "algo más" y si lo llegas a perder...al menos tener el coraje de decir, por lo menos lo intenté. Puesto que la vida es como un tren, tu te subes desde que eres pequeñito, en el vagon van tus padres, o pueden ir en un vagon diferente todo puede pasar. Pero tu tomas el camino más largo, el que llega hasta la estación final, pero mientras vas para allá hay paradas, subidas bajadas. Y encuentras gente nueva, tal ves te toque sentarte al lado de alguien y no prestes atención a esa persona si no hasta unos instantes antes de que llegue su parada. Tal ves te toque sentarte al lado de una persona especial, alguien que te entienda y te haga sentir bien. Tal ves te enamores..., pero esa persona tendrá que bajar en algún lugar, lo quieras o no. Va a dejar tú tren porque simplemente no es su camino. Nadie va por el mismo camino, más si a un fin común. Y tal ves la retengas una...dos...o tes estaciones, pero se bajara al fin y al cabo. Y cuando eso pase, tu creeras que no conocerás jamas a una persona igual, y tienes razón. Pero cuando menos lo esperes en la siguiente estación se subira otra persona, que te hará sentir, no como la anterior pero de una manera que te agradará, una manera especial y única, así que te enamoraras de nuevo. Así hasta que llegues al final de tu camino, pues la ÚNICA persona que no se bajara en ninguna estación por más que quiera eres tú. El conductor? , Bueno , en lo personal no creo en dios, así que para mi ,mi tren es automatizado, pero para cada quién hay un conductor diferente, eso si no lo verás hasta la estación final. Es mi modo de ver las cosas, los caminos de unos pueden ser largos, los de otros cortos, pero siguen a pesar de todo, puedes saltar para bajar del tren en cualquier momento...pero si lo haces nunca sabrás que otras personas pudieron subir después, tal ves de momento no te importé eso y solo pienses en saltar, pero deja que los días pasen, recuerda que después de todo en el tren sigue y seguirá subiendo y bajando gente que si bien no va para tu mismo camino, guardara tu recuerdo en su mente y en su corazón. | |
| | | Dereck A. Cullen
Mensajes : 35 Puntos* : 4782 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/12/2011
| Tema: Re: Mejor o peor...? solo un pensamiento. Sáb Dic 03, 2011 2:24 pm | |
| Me gusto, la verdad hasta me sorprendiste, creo que..no había conocido a una persona con esa capacidad de pensar. Y me ayudo mucho hoy...Gracias Mar por postear esto. No sé, me hiciste darme en muchas cosas que no veia, esta genial. (: | |
| | | Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: Mejor o peor...? solo un pensamiento. Sáb Dic 03, 2011 2:29 pm | |
| De nada y gracias n.n , no sé, se me ocurrio y al tiempo que lo escribia me sentí mejor..., me alegra que te haya ayudado aún que principalmente lo escribí para que como a mi ayudara a otras 2 personas que adoro <3 , y bueno, espero a ellos les ayude también | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor o peor...? solo un pensamiento. | |
| |
| | | | Mejor o peor...? solo un pensamiento. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |