Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Mariana (: Miér Nov 30, 2011 3:45 pm | |
| Gentesita *-* soy Mariana xD como dice el titulo e.e , un poco bipolar, más tripolar, más quintuplepolar :DD ok no. Bueno Soy Admin hago videos en YOUTUBE (: Oh si. El user de Danielle es mi mejor amiga *-* &' hermana hija de otra fulana pero mi hermana. AMO AMO AMO a Antonioo :3 es mi vida Amo a mi sisy Geiis osease el user de Alice :3 <3 te amo mujer!! Y el user de Nahuel es mi hermano hijo de otra fulana pero mi hermano :3 e.e me gusta escribir, escribo poemas, fanfics, canciones y asi y asa y e.e me gusta todo tipo de música, pero no todas las canciones :I más la musica en ingles. Me contratan para cantar en eventos xD Jo Calderon es taan hot *¬* Si me ponen la canción de "The one that got away" juren que me deprimo. "summer afer high school when we first meet" Novio!? Donde!? Corran D: Amor para mi = Sufrimiento Puedo fingir tan bien que te apuesto a que ni cuenta te das de lo que siento por ti. Con Renesmee tengo muchas cosas en similar e.e en realidad le doy mi personalidad al personaje, asi de mucho nos parecemos. Soy una Little Monster, o en otras palabras seguidora de Lady Gaga (; Si quieres saber algo más llama al 01 800....nhaa xD Solo pregunta ;D
Última edición por Renesmee C. Cullen el Vie Dic 16, 2011 5:17 pm, editado 4 veces | |
|
Danielle A. Cullen Administración
Mensajes : 205 Puntos* : 4986 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 19/01/1994 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 30 Localización : Forks, Washigton Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Mariana (: Miér Nov 30, 2011 3:59 pm | |
| | |
|
Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: Mariana (: Miér Nov 30, 2011 4:03 pm | |
| Hahahha ya mejor dejo mi fb no? xDD | |
|