| Confesionario | |
|
+4Jacob Black Danielle A. Cullen EJ Cullen Renesmee C. Cullen 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: Confesionario Sáb Dic 03, 2011 12:55 pm | |
| Confieso que estoy más que enojada desepcionada Confieso que me fijaré más en quien confio.. Confieso que odie que me encontrara.. Confieso que la pensé mucho y estuve a nada de decirle que quería volver con él. Confieso que odio que se insulte por haberme perdido. Confieso que odio haberlo perdido. Confieso que aún mueve cosas en mi corazón Confieso que nunca me vi con nadie más que no fuera con él... Confieso haber echo tanto...para nada. Confieso que estoy confesando mucho Confieso que adoro a mi sis Geysi <3 Confieso que gracias a Marlene me eh dado cuenta de muchas cosas. Confieso que me siento culpable... Confieso que me duele verlo triste pero si terminamos fue por algo.. Confieso que me decepciona esa persona que le paso mi msn... Confieso que baah ya, fue mucho. | |
|
| |
EJ Cullen
Mensajes : 109 Puntos* : 4860 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Confesionario Sáb Dic 03, 2011 8:14 pm | |
| Confieso que hablar con mi hermana Renesmee es genial. Confieso que estoy contando los minutos esperando que se conecte. Confieso que si hoy no entra,juro que no se que voy a hacer. Confieso que lo que escribió Renesmee me dejo pensando pero ahora se que soy de los que se tiran del tren en el camino. Confieso que tengo sueño pero no me puedo ir... | |
|
| |
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Re: Confesionario Sáb Dic 03, 2011 8:26 pm | |
| Confieso que EJ esta mal Confieso que nunca había hablado tanto con él Confieso que si te tiras del tren que se supone que haga yo? Confieso que sabes que entiendo lo que te duele. Confieso que tienes que seguir. Confieso que no es ni la primera ni la ultima ves que te pasara esto. Confieso que también se que no es ni la primera ni la ultima que me pasa a mi = Confieso que te quiero hnito | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Dom Dic 04, 2011 3:44 am | |
| Confieso que siento mucho lo que voy a hacer. Confieso que no puedo estar más triste hoy Confieso que los adoro mucho <3 Confieso que no tengo el valor para decirlo.. Confieso que ya me canse de estar triste Confieso que todo acaba, adios tristeza. Confieso que mejor me voy antes de que diga más tonterias Confieso que los quiero, no lo olviden | |
|
| |
Dereck A. Cullen
Mensajes : 35 Puntos* : 4782 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 01/12/2011
| Tema: Re: Confesionario Dom Dic 04, 2011 9:30 am | |
| Confieso que tus confesiones me dan miedo Renesmee Confieso que si no vienes te busco hasta donde sea y te traigo arrastrando si es necesario Confieso que ... te quiero Confieso que hoy no es un buen dia Confieso que ire de visita al hospital Confieso que si Renesmee se hace algo ya verá Confieso que vengo de rapido Confieso que desayuno tamal xD Confieso que chm Nessie conectate | |
|
| |
Danielle A. Cullen Administración
Mensajes : 205 Puntos* : 4986 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 19/01/1994 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 30 Localización : Forks, Washigton Empleo /Ocio : Estudiante
| |
| |
EJ Cullen
| Tema: Re: Confesionario Dom Dic 04, 2011 1:29 pm | |
| Confieso que solo ella logra hacerme sentir bien de nuevo. Confieso que olvide lo que iba a escribir. Confieso que agradezco tener amigos como los que tengo en este lugar. Confieso que no puedo dejar de suspirar...idiota. Confieso que la amo. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Dic 05, 2011 9:12 am | |
| Confieso que ya no le veo sentido a nada. Confieso que ya todo me da igual Confieso que nunca crei poder agarrarle tanto coraje a alguien Confieso que es genial ver como mi vida ahora es la de ella (?) Confieso que él unico que me dolio perder fue Sebastian Confieso que ya me despierto sin animos. Confieso que si vengo solo es por 2 personas Confieso que una me preocupa mucho en este momento -.- | |
|
| |
Narelle Agnelli
Mensajes : 46 Puntos* : 4793 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 18/04/1993 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 31 Localización : Francia
| Tema: Re: Confesionario Lun Dic 05, 2011 1:57 pm | |
| Confieso que me siento mal fisicamente hablando Confieso que ADORO a Mar Confieso que soy una cuatripolar de mierda Confieso que ya lo extraño, necesito saber de el Confieso que aveces quisiera "tirar la toalla" pero .. aun no es tiempoConfieso que el hi me dejo traumada y di link no url jajajaja mar me entiende Confieso que lo amo demasiado Confieso que seguro repruebo Embriologia --' | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Lun Dic 05, 2011 2:00 pm | |
| Confieso que hahahahaha xD con razón no te aceptaba ok no Confieso que el hi5 D: .-. Confieso que también te adoro *-* Confieso que me traume viendo amanecer, sabes de que hablo xD Confieso que tengo sueño, me duele la cabeza y me arden los ojos Confieso que ayer descubrí que e.e'' mi sisa Marlene tiene infinidad de credito ok no. Confieso que EJotito xD es tan feo como un nopal ntc n.n Confieso que siempre que confieso confieso mucho ._. | |
|
| |
Narelle Agnelli
Mensajes : 46 Puntos* : 4793 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 18/04/1993 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 31 Localización : Francia
| Tema: Re: Confesionario Lun Dic 05, 2011 2:08 pm | |
| Confieso que Jajajaja no es que si lo di bien ahi a ti no te lo di bien y si hice el oso Confieso que HI5 dejo de ser bueno desde hace bastante tiempo (N) Confieso que Cuando la vi me senti Bells y él Ed ¬¬ soy patetica lo se Confieso que Te quedaria bien Alice eres la hermana perfecta y mi bff *-* Confieso que quiero ir a Brasil Confieso que Argentina es mejor opcion (6) Confieso que No pienso dejar solo al 'EJotito' ya sere el chicharo JAJAJA Confieso que Me esta gustando confesar :3 | |
|
| |
EJ Cullen
| Tema: Re: Confesionario Lun Dic 05, 2011 2:52 pm | |
| Confieso que comienzo a tener hambre pero no se que comer. Confieso que el avatar de Narelle es tan Rwaar,que la amo mas (: Confieso que soy adicto a los Simpson, y no dejo que ver los capitulos aunque lo haya visto mas de 5 veces. Confieso que ya tengo mi proposito de año nuevo,mas bien tengo tres y espero cumplirlos. Confieso que no tuve un mal asi que estoy contento. Confieso que empieza a dolerme la cabeza... Confieso que LA AMO. Confieso que ya no tengo mas que confesar. | |
|
| |
Narelle Agnelli
| Tema: Re: Confesionario Lun Dic 05, 2011 3:30 pm | |
| Confieso que comer fresas es lo mejor *-* Confieso que te voy a comer (6) ... Confieso que tengo que pensar que dare en el intercambio al que entre ¬¬ Confieso que miro una telenovela en la tv y es espantosa, pero no le cambio 8-) Confieso que me esta dando sueño *-* Confieso que TE AMO CON TODO MI CORAZON Confieso que me hace hermosamente feliz ^^ Confieso que comere flautas ^^ Confieso que ya me dolieron los dedos en escribir los temas para EJ, y Renesmee ^^ | |
|
| |
Narelle Agnelli
| Tema: Re: Confesionario Lun Dic 05, 2011 6:02 pm | |
| Confieso que Necesito confesarmeConfieso que Muero de risa jajajajajajaConfieso que El bebesito que tengo es entregado pero (6) asi mejorConfieso que Cuando vuelvas a meterte a bañar me avises ANTES ¬¬ xDConfieso que Sigo riendo ... me divierte muchoConfieso que Me alegro la tarde y el dia y la ncohe Confieso que Cumplo 5 años .... [meses] | |
|
| |
EJ Cullen
| Tema: Re: Confesionario Lun Dic 05, 2011 8:10 pm | |
| Confieso que Estuve mucho tiempo en la Pc sin parar e_e Confieso que amo demasiado a mi Kiu. Confieso que me encanto pasar casi todo el dia con ella. Confieso que quiero ser su regalo de Navidad si o si. Confieso que quiero que ella sea mi regalo de Navidad. Confieso que No me baño solo nunca mas,por algo tengo esposa. Confieso que Cumplir 5 años(meses) con ella,es lo mejor que me esta pasando hoy. Confieso que De verdad que estos meses fueron como años para nosotros. Confieso que amo que cada dia que pasamos siempre sea diferente al otro y unico sobre todo. Confieso que me encanta tenerte en el Foro,asi no te extraño tanto aunque de todas formas lo hago. Confieso que daria todo porque al apagar la Pc estes conmigo por la noche. | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Dic 06, 2011 10:10 am | |
| Confieso que Por tu culpa pinche foro ya no entro a FB y mi Jake me abandonará xD Confieso que Hay me dan risa xD Confieso que te amo *-* ...es el nombré de una canción xD Confieso que amé la de agua para elefantes. Confieso que te amo Tony D: Confieso que ah si ya lo dije te amo <3 Confieso que tengo sueño y mareo Dx | |
|
| |
Jacob Black
Mensajes : 27 Puntos* : 4772 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Dic 06, 2011 10:20 am | |
| Confieso que te amo Mar pero más. Confieso que escucho puras canciones cursis, ¿Porqué será? Confieso que ya me sacan de quisio tus mareos.. Confieso que me preocupas y no me gusta que te dopes ¬¬ Confieso que tengo hambre Confieso que ¬¬ ah con que otro Jacob eh xD
| |
|
| |
Mensajes : 205 Puntos* : 4986 Reputación : 0 Fecha de nacimiento : 19/01/1994 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 30 Localización : Forks, Washigton Empleo /Ocio : Estudiante
| |
| |
Afton Volturi
Mensajes : 20 Puntos* : 4760 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Confesionario Mar Dic 06, 2011 10:28 am | |
| Confieso que odio tener que hacerme el mayor. Confieso que no me queda de otra, a darle. Confieso que extraño a Marlene. Confieso que sigo diciendolo, es mi chica perfecta. Confieso que me canso de entrar y salir del hospital viendo que Tony este bien. Confieso que lo haré de todos modos pues es mi hermano y me preocupa. Confieso que o.O no sabia que Tony y Mar tenían algo ya. Confieso que chance hoy si no voy al insti. Ni ganas | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Dic 06, 2011 12:00 pm | |
| Confieso que Ver a Richard me hizo sentir bien Confieso que Tengo una promesa con él y no la romperé. Confieso que Siento que alguien está celoso por eso. Confieso que Estoy hablando con Mariana y tiene voz de marciano. Confieso que Desayune coca con gelatina de chocolate. Confieso que A pesar de todo lo que me recordó, no quiero pensar que Confieso que Ya me siento mucho mejor. Confieso que Pff.... soy una tonta Confieso que Amo a Richard *-* | |
|
| |
Narelle Agnelli
| Tema: Re: Confesionario Mar Dic 06, 2011 1:46 pm | |
| Confieso que Me estoy haciendo adicta a la musica coreana @_@ Confieso que Preferi no haberme enterado pero ni modo me termine enterando ... Confieso que No quiero que llegue navidad y no es porqe me crea una Greench Confieso que Amo mis vacaciones *-* Confieso que Tengo sueño ¬¬ Confieso que Amaneci amandolo mas Confieso que Sigo por el .... Confieso que Quiero hablar por telefono con Esme >_< Confieso que Veo la misma telenovela de ayer ¬¬ creo que ya me esta gustando ¬¬ Confieso que Te amo . | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario Mar Dic 06, 2011 7:21 pm | |
| Confieso que estoy preocupada Confieso que si a Jacob lo sacan de onda mis mareos a mi me sacan de onda sus secretos ¬¬ Confieso que tu eres mi único Jake *-* Confieso que tengo frio..bueno siempre Confieso que..a ver que pasa. | |
|
| |
Narelle Agnelli
| Tema: Re: Confesionario Miér Dic 07, 2011 5:07 pm | |
| Confieso que Tengo frio Confieso que Veo una peli de suspenso y esta buenisima Confieso que Como zanahorias ^^ Confieso que Me duele horrible mi brazo /: Confieso que Estoy agotada ... es raro estar asi Confieso que Me estan saliendo OJERAS!! noo!!!!! Confieso que Lo amo demasiado Confieso que Lo eche de menos en estas horas :3 Confieso que Lo quiero aqui a mi lado u.u | |
|
| |
EJ Cullen
| Tema: Re: Confesionario Miér Dic 07, 2011 6:05 pm | |
| Confieso que se me antojo comer pizza pero mejor mañana. Confieso que voy a ver a mis amigos y eso esta bueno porque hace tiempo que no los veia. Confieso que TENGO HAMBREEE!! Confieso que La amo mucho y que me encanta como es. Confieso que Le quiero pedir a Santa un pasaje para irme a verla (: Confieso que dudo que Santa me lo cumpla,porque es un forro ¬¬ Confieso que ¿Ella puede ser tan sexy? *¬* | |
|
| |
Jacob Black
Mensajes : 27 Puntos* : 4772 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Confesionario Miér Dic 07, 2011 7:07 pm | |
| Confieso que estoy enamorado Confieso que es todo para mi Confieso que haría lo que fuera por ella Confieso que me da risa cuando se sonroja, se ve hermosa Confieso que me encanta que me pega su alegria. Confieso que escucho Jazz Confieso que prefiero Rcok pero bueno... Confieso que te amo Mariana!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|