Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5157 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Ficha modelo para las relaciones Vie Mayo 13, 2011 2:05 pm | |
| {#} Se pueden aumentar casillas pero no quitar. {#} La edicion de la ficha es al gusto del Usuario. {#} Antes de poner las casillas pon: "Nombre, Edad & Descripcion psicologica" {#} Puede ir acompañada de una imagen del Pj si asi se desea. - Código:
-
Familia [size=9]~ Compartes mi sangre ~[/size] Mejores Amigos [size=9]~ Eres como un hermano ~[/size] Mejores Amigas [size=9]~ Eres como una hermana ~[/size] Amigos [size=9]~ Confío en ti ~[/size] Conocidos [size=9]~ Te he cruzado alguna vez ~[/size] Trato Hostil [size=9]~ No me interesas, ni te intereso ~[/size] Enemigos [size=9]~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~[/size] Atracción [size=9]~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~[/size] Amigos con derecho [size=9]~ Compartimos algo más que una amistad ~[/size] +18 [size=9]~ La hemos pasado bien ¿no crees? ~[/size] Pareja Actual [size=9]~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~[/size] Ex-Pareja [size=9]~ Fuiste importante alguna vez ~[/size] Amor platónico [size=9]~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos~[/size] Idolos/as [size=9]~Te admiro y quiero ser como vos~[/size] Protegida/os [size=9]~Daria mi vida por vos~[/size] Protectores [size=9]~Se que darias la vida por mi~[/size]
| |
|