Han pasado 25 años de que los Vulturi visitaron a los Cullen en Forks, desde el nacimiento de Reneesme y desde que la familia de vampiros de Forks se agrandara con la transformación de Bella y la llegada de Renesmee.
*Muchas cosas han cambiado, por que las cosas cambian …incluso cuando eres inmortal.
Después de un tiempo en que no pudieran continuar fingiendo en apariencia una edad que no tenían los Cullen se marcharon de forks para mudarse a Chicago.
Donde después de que Alice y Jasper adoptan a Nahuel como su legitimo hijo se instalan.
Ahí Carlisle trabajo en uno de los mas importantes hospitales de la ciudad, mientras Esme en un museo como restauradora y sus hijos asistían a la universidad para descansar del Instituto al cual asistía Reneesme.
Las cosas trancurrian tranquilas para ellos, se acomodaban en su lugar y la familia estaba feliz …completa.
El tiempo pasó y otra vez fue hora de trasladarse, y no lo pensaron mucho, regresarían otra vez a Forks donde tenían a grandes amigos donde los espera los hijos de la luna llena, los licántropos.
Pero con su regreso nuevos sucesos llegaron a la vida de todos.
Edward, Bella y Reneesme Entre la joven pareja las cosas van mas que bien, Bella ya es una vampira adulta y Edward la cuida tanto como cuando era humana. Y su hija, Renesmee ya no es una niña y la relación con Jacob se a hecho mas seria pero todo cambiara cuando Renesmee se entera de los sentimientos de Nahuel hacia ella haciéndola sentir en un dilema.
¿El licántropo perderá una vez mas a su amor o Renesmee le corresponderá dejando de lado al Hibrido?
El mundo vampirico es dirigido por la realeza Vulturi desde las sombras de la bella Italia, ellos cuidan de que las reglas se cumplan para que el mundo de los inmortales no salga a la luz del sol y sea descubierta por los mortales.
Aro, Caius y Marcus son las autoridades, son los que ejecutan las reglas y su guardia Jane, Alec, Felix y Dimitri las llevan acabo.
Ellos son el Clan mas grande de vampiros, junto con los Cullen, y no permiten que se armen otros clanes o también llamados aquelarres de vampiros para no tener opciones y perder el poder. Pero mucho menos permiten el crecimiento de aquel que los amenaza con más potencia...
Lo que ocurre al encontrar después del instituto a dos chicos gemelos un niño y una niña, al verlos Renesmee y Nahuel se compadecen llevándolos con los Cullen quienes los reciben amablemente después de transformarlos, y se vuelven los pequeños de Rosalie y Emmett, pero la noticia llega hasta Volterra y el clan Olympic se ve obligado a negar lo, escondiendo a ambos chicos para que no terminen asesinados en manos de la realeza...
Ya que como dice Esme "Son parte de nuestra familia y los protegeremos con nuestras vidas".
Asi se unen Danielle y Dereck a la familia. Sin saberlo los demás Afton esta enterado de la existencia de Danielle, más no lo dirá por una buena razón esta enamorado de ella.
Pero claro los Quileutes no se quedan atraz, si bien se sabe que la manada de Jacob tiene a una mujer loba llamada Leah. Pues en la misma reserva se encuentra otra chica loba que toma parte de la manada de Sam, imprimada al parecer de Nahuel que no le corresponde ese amor. Pero Jacob la ve como una aliada en su pena, llegando a pasar con ella incluso más tiempo que con Nessie, la cual siente celos.
Segunda parte -*
(Se dara a conocer cuando la mayoria de los aquelarres esten completos