Renesmee C. Cullen Administración
Mensajes : 180 Puntos* : 5159 Reputación : 5 Fecha de nacimiento : 10/08/1994 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 30 Localización : Forks Humor : Quintuplepolar
| Tema: Mi Rincón ~Chloe*~ Lun Mayo 16, 2011 1:41 pm | |
| Marlenita BH Productions :3
¿Qué es el amor? El amor… El amor es caminar como si no pisaras el suelo, es sentir y creer que puedes alcanzar el cielo, es admirar las estrellas y sentirte un lucero entre ellas contemplando el universo, es dormir en un inmenso sueño de ilusiones y de anhelos es hacer todo con alegría, con gusto, es sentirme más ligero es admirar un paisaje, es volar por los aires como si fuera una ave que en cualquier árbol se anida pero siempre está de viaje, el amor hace igualdades el amor dice verdades te hace disfrutar los ríos cual si fueran grades mares. Es disfrutar el aire, la lluvia, el silbido de el viento, es sonreírle a la vida y vivir siempre contento, es soñar cosas hermosas ya sea dormido o despierto, el amor es algo grande es algo inmenso, nunca podría descifrarlo aunque escribiera mil textos. Estas líneas que escribí son solo un pequeño ejemplo. #OFF: Esto lo escribimos mi padre ooc y yo, lo amamos y decidí subirlo aquí, Espero les guste. *-* | |
|